Cuando finalmente estuvo adentro y fuera de su coche se encontró con algunas personas que le saludaron y avanzaron juntos hasta adentro de la enorme casa, la música le llegó a los oídos rápidamente, ese ambiente cálido y de festejo la envolvió, al adentrarse un poco más notó a los mariachis que tocaban alegrando el lugar y no pasó mucho después antes de que apareciera el anfitrión de la fiesta para recibirlos, aunque solo se quedó un momento, Ana solo rio al ver que tenía que andar de un lado al otro. Gracias a esto no tuvo casi tiempo de verlo, por lo menos mientras continuaran llegando las personas, por lo que conoció a algunas personas en ese periodo de tiempo, no paraba de sonrojarse al escuchar a las personas felicitándola por su disco y su participación el año anterior en el famoso festival OTI, ella simplemente no podía hacer otra cosa más que agradecer todas esas palabras tan bonitas y los buenos deseos para que este fuese el año en que saliera ganadora, entre tantas cosas se le pasó el tiempo muy rápido, había visto ya a Daniela pero ella parecía estar bien acompañada así que no quiso tomarle mucho tiempo, así que ahora mismo sólo estaba en la barra de bebidas ordenando algo y esperando que Alberto se desocupara un poco, era el único con el que podía hablar en ese momento sobre la llamada que le había hecho Coque durante la tarde y que la dejó algo alterada.
—Aquí estás Lupita.
Pudo escuchar la voz de su mejor amigo detrás de ella haciendo que se voltease con rapidez, necesitaba ya una buena plática con él, aunque se sorprendió cuando vio que llegó junto a ella con compañía.
—Ya sé que ahora si he estado muy perdido, pero te traje compañía para que ya ninguna esté solita. — habló mientras señalaba a la actriz de ojos verdes que la miraba con detenimiento y una sonrisa en el rostro.
—Buenas noches Ana. — la escuchó pronunciar con entusiasmo y esto aceleró un poco su corazón, a decir verdad.
—Bueno, las dejo muchachas, se me cuidan y no se me alejen mucho que ya vengo.
Fue lo último que dijo Juan Gabriel antes de retirarse con un grupo de personas sin su quiera esperar una respuesta de ninguna de las dos.
—¿Cómo ha estado? — preguntó Ana apenas se dio cuenta que si no hablaba crearía un silencio incómodo.
—Muy bien, la verdad. — sonrió. —¿Qué tal tú?
¿Acaso esa conversación estaba a punto de arruinarse con la típica conversación incomoda?
—Ocupada. — decidió cambiar un poco su respuesta de "bien". —No pensé que volvería a verla.
No estaba segura de porqué dijo esto último, pero ya era demasiado tarde para pensar algo más coherente para decir.
—¿En serio? ¿Por qué? — preguntó con gracia, al parecer le había sorprendido lo dicho.
—Bueno, no sé. — la cantante rio después de hablar, no supo en realidad como responder, aunque aquel gesto logró sacarle una sonrisa a la actriz. —Supongo que usted está muy ocupada todo el tiempo y pensé que no ponía tanta atención a estas cosas.
¿Era raro que se sintiera tan tonta en ese momento?
—Ah, claro, ocupadas siempre estamos, porque tú también. — le aseguró mientras se alzaba de hombros, aunque no estaba segura de sí era restándole importancia a aquello. —Pero para los amigos siempre hay tiempo mi Ana, además claro que tenía ganas de volverte a ver. — sonrió al finalizar y la mencionada no pudo evitar sonreír también.
—La última vez que nos vimos la perdimos de vista ahora que recuerdo. — mencionó al recordar aquel día. —De hecho, aún tengo su premio en mi casa.
—Tal vez fue una excusa para que te volviera a ver. — la actriz susurró un poco, pero Ana había logrado escucharla.
Aunque antes de que pudiese responder a algo apareció Daniela, caminó sonriente hacia ellas y abrazó a ambas por los hombros una vez que estuvo junto a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Como la luna y el sol
Fanfiction"Una vez unos ojos marrones conocieron a unos ojos verdes y cayeron enamorados casi al instante. Un amor tan puro que su único error fue existir en una época en la que su amor no podía brillar con la intensidad que se deseaba." . Es mi primera histo...