Rayo de sol.

355 31 26
                                    

Ana continuaba en el D.F., aun tenía varios pendientes para por lo menos lo que restaba del mes de abril, hace algunos días se lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum, estaba muy emocionada, esta vez el disco era producido por ella con ayuda de otro productor, y ahora se inclinó un poco por canciones algo más amargas, aunque continuaban las de base, románticas, pero simplemente prefirió reflejar su vida en ese momento, ya que más que estar desorientada, se sentía incluso traicionada, a pesar de que en ese preciso momento su molestia con la actriz se disipó un poco.

Se encontraba en ese momento entrando a un restaurante donde se reuniría con Daniela, estaba en la ciudad por solo un par de días, así que la llamó para reunirse ya que le aseguró que tenía cosas que contarle.

Apenas avanzó unos pasos dentro del lugar cuando logró verla levantando su mano al aire para que la ubicase rápidamente, sonrió y avanzó hasta ella, cuando estuvo ahí se dio cuenta de que su amiga estaba acompañada de una chica que se sonrojó apenas la vio.

—¡Ana! — dijo como saludo Daniela apenas lo tuvo lo suficientemente cerca como para levantarse y poder abrazarla efusivamente.

—Hola, Dani. — contestó después de reír por el abrazo, no podía negar que eran de sus favoritos.

—Dejame presentarte. — nuevamente habló la menor de ambas una vez que se separó.

Ana sonrió para la chica que acababa de levantarse de su asiento y ella le sonrió de vuelta.

—Ella es Lucero. — presentó a la chica quien parecía nerviosa.

—Un gusto', señora. — dijo la chica mientras estiró su brazo para estrechar manos con la cantante.

—Igualmente, pero dígame Ana, no se preocupe. — le tranquilizó y sonrió nuevamente.

La chica rio.

—Lo siento, es que soy gran admiradora. — confesó. —Y mi mamá también.

—Le mandas un gran saludo de mi parte entonces.

Finalmente, las tres se sentaron.

—Me reencontré con ella ayer. — explicó Daniela. —Ya tenía tiempo queriendo presentarlas, aquí mi Lucerito la conocí pequeñita.

La mencionada rio.

—Me imagino, aunque ya todos la conocemos bien. — aseguró Ana. —Es un gusto de verdad finalmente conocerla.

—Cantó muy bonito en los premios.

—Estuvo muy bonito todo. — mencionó la menor.

—¿Premios? — preguntó curiosa la cantante.

Daniela asintió.

—Ayer fueron unos premios, ¿lo olvidaste?

Ana asintió y rio por la reacción de la otra.

—En fin, el punto es que fue divertido y aquí mi Lucero presentó muy bonito. — recordó Daniela con una sonrisa.

—Pero no fui yo quien se llevó la noche. — mencionó Lucero. —Los protagonistas fueron...

—Ahora que lo pienso, creo que Yuri estaba también, ¿no? — interrumpió repentinamente la de cabello largo haciendo voltear a ambas con confusión, aunque sobre todo de parte de Ana.

—Creo que sí. — contestó la menor. —Pero como decía, los que se llevaron la noche por completo fueron Verónica Castro y Omar Fierro. — señaló la chica con entusiasmo. —¿Verdad, Dani?

Ana frunció el ceño y dirigió su mirada a la mencionada para ver su respuesta, la mujer solo asintió sin apartarle la mirada.

—¿Verónica y Omar? — tuvo que preguntar, su curiosidad la mataba.

Como la luna y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora