"Amigable"

391 34 27
                                    

—¿Un año completo? — preguntaba incrédula la cantante al médico sentado frente a ella.

Ana se encontraba en el consultorio del medico que la ayudaba con su tratamiento, no era sorpresa para nadie que había comenzado, desde hace un tiempo, a someterse a tratamientos hormonales, ser mamá era su más grande sueño, sólo que parecía haber pasado a segundo plano gracias a su carrera. Para su mala suerte nunca había sido capaz de embarazarse como cualquier otra mujer y aquello le frustraba demasiado, perdió la cuenta de las noches que había llorado después de otra prueba en negativo.

—Si, María. — dijo el hombre. —Para tener una mayor posibilidad de que funcione necesitas tomarte un descanso. — repitió. —Tu misma me has dicho que andas de allá para acá.

La mencionada suspiró.

—Pero es mi trabajo. — señaló con tristeza.

—Lo siento, es sólo mi recomendación, tus niveles de estrés pueden estarte perjudicando.

Ya había escuchado eso antes, pero recién empezaba a despegar por completo su carrera, ¿cómo podía ahora simplemente abandonarlo por un año completo?

Duró unos cuantos minutos más dentro de la oficina antes de salir, apenas pisó fuera del edificio soltó un largo suspiro. Era su día libre y Hugo estaba fuera de la ciudad, por lo que tenía el resto del día para ella sola, comenzó a conducir sin rumbo alguno, solo escuchando las canciones que salían esporádicamente en la radio, tal vez era su forma de calmarse, mañana salía oficialmente el primer single de su próximo álbum, las fechas ya estaban establecidas, en diciembre lanzarían "Quién como tú", su cuarto trabajo discográfico, pero aquello no la tenía tan nerviosa, lo que le preocupaba era que se atrevieron a experimentar con nuevos ritmos y distintas cosas, si al público no le gustaba sería una completa tristeza.

Después de lanzarse el sencillo su trabajo de promoción comenzaría, por lo que probablemente tuviese poco tiempo para ella, esto la hizo repasar las palabras de su médico en la cabeza, tal vez no era para tanto.

Luego de unas cuantas calles más y, finalmente, decidirse por estacionar fuera una cafetería habitual recordó a Verónica, para que mentir, ya era un constante en sus pensamientos y eso le preocupaba. Nunca le había preocupado realmente hasta ahora, es que ni siquiera entiende qué es lo que realmente siente al respecto, lo único que hace es rondar en su cabeza sin ningún pensamiento en específico, sólo quiere verla.

La última vez que la vio fue un encuentro rápido después de aquel show, de hecho fue en los estudios de Televisa, hacía casi dos meses exactos, la saludó apenas la vio y la mayor la tomó de la mano apenas cruzaron miradas, la arrastró hasta una oficina cercana y la había besado hasta que el sonido del teléfono del lugar las interrumpió, después de eso la actriz salió prácticamente corriendo mencionando que se le hacía tarde, nuevamente aquello le movió todos sus pensamientos durante el resto del día.

Y al parecer aún lo hacía. De hecho, todos los besos que había recibido de su parte lograban ponerla nerviosa y completamente perdida. Incluso ya se había desahogado con una canción, pero tal parecía que no sirvió de mucho, esos pensamientos aún la atormentaban.

Finalmente bajó de su coche y se adentró al lugar, con algo de prisa de hecho ya que había comenzado a llover, le sorprendió verlo tan vacío apenas entró, normalmente había más personas.

Todo transcurrió como normalmente, por lo menos hasta que logró ver a Verónica sentada en una de las pequeñas mesas junto a su pareja, eso la hizo querer darse media vuelta y salir, pero apenas lo hizo recordó la, ahora, fuerte lluvia que caía. Suspiró y cuando pensó que no podía ser peor, escuchó a la actriz llamarla, se dio la vuelta y le sonrió, a pesar de todo siempre tenía una sonrisa genuina para ella.

Como la luna y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora