Curiosidad.

374 36 14
                                    

Otro mes pasó, un mes en el que, increíblemente, Verónica había estado hablando con ella constantemente, no podía negar que ese era un punto a su favor, ya que en realidad estaba casi segura que sería ella quien la buscara luego de no saber de ella por un tiempo. Gracias a esas mismas llamadas supo como fue pronta la recuperación de la mujer, también era una oportunidad perfecta para hablarle sobre lo feliz que estaba con su programa y lo emocionada que la dejaban cada uno de los artistas que pasaba por ahí, Ana nunca lo mencionaba, pero solía estar atenta de aquellos programas, incluso logró sonrojarse cuando la escuchó agradecerle en uno de ellos por las flores que mandó luego de lo del accidente.

Justo en ese momento estaba viendo uno junto a Lola Beltrán, estaba encantada al ver a su paisana tan espontanea y aun más al ver a la conductora reír a carcajadas por las ocurrencias de la otra, estaba tranquila en su casa, o por lo menos hasta que recibió una llamada.

—¡Ana! — escuchó la voz de Verónica al otro lado sorprendiéndola por completo.

—¿Verónica?

—Si, ¿quién más? — bromeó.

—Es que la estaba viendo hace un momento. — explicó aun confundida.

—¿Estás viendo el programa? — preguntó curiosa, incluso sonó feliz.

—¿Qué necesita? — desvió el tema, no quería ahora tener que confesar que miraba la gran mayoría de ellos.

Solo la escuchó reír ante su acción.

—Bueno, entonces saber que Lola está en el programa...— comenzó. —Entonces lo primero que se me vino a la mente fuiste tú, ya sabes, por Sinaloa y eso. — confesó la mujer al otro lado.

No podía negar que su ser interior gritó por todo lo alto como si fuese una colegiala, pero guardó silencio al notar que ella tenía algo más que decir.

—Entonces, les pedí aquí a producción que te llamara, así hablamos un ratito la tres, ¿te parece?

—¡Claro! — contestó rápidamente. —Yo encantada, señora.

Verónica al otro lado sonrió.

—Bien, nada más esperate un poquito en la línea, ¿sí?

—Por supuesto, yo espero. — sonrió.

Escuchó a alguien llamarla a lo lejos y después la pasaron con una operadora que la entretuvo un tiempo en lo que la introducían, cuando finalmente lo hicieron no pudo para de sonreír al ver como reaccionaba Verónica ante sus comentarios, continuaba viéndola en la televisión, así que también lo dijo en la llamada, lo que no esperaba era a una conductora de ojos verdes muy insistente por saber con quién estaba, ya que, inocentemente, mintió al decir que estaba "muy bien acompañada".

Hablaron unos cuantos minutos y bromearon con Lola al aire, hasta que durante comerciales ambas hicieron de todo para convencerla de que fuera, por obvias razones, que no estaba dispuesta a discutir, aunque tal vez algo tenía que ver unos ojos verdes, terminó alistándose para acudir al foro.

Cuando menos lo pensó ya estaba entrando y siendo recibida por un gran aplauso del público de esa noche, le pidieron que cantara algo junto a Lola y ella encantadísima aceptó, claro que decidieron primero dejar que ella continuase cantando por su cuenta un poco más, y una vez que salieron del foco de cámara sintió la mano de la actriz tomarla por el brazo y la pasó a producción.

—Aquí podemos hablar tranquilas. — dijo la conductora.

Ana la miro confundida.

—Pero se supone que debemos estar viendo a Lola. — aseguró y señaló hacia afuera.

Como la luna y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora