La segunda mitad del año restante se enfocó en terminar su gira, ya después de poco más de un mes estuvo de vuelta en México, aunque solo lo hizo para oficializar su relación con Hugo, fue algo que decidió en una de las tantas noches que se había pasado pensando en qué es lo que realmente quería, cuando no llegó a ninguna conclusión decidió enfocarse en qué necesitaba y aquel hombre vino a su mente, era todo lo contrario a lo que había estado llevando hasta ahora, con él podría tener estabilidad, seguridad, incluso planes a futuro como ya antes le mencionó, simplemente su mente se empeñó en asegurarle que era lo correcto.
Después de aquella decisión también optó por comenzar a ignorar lo que sentía por la actriz, eso le estaba costando bastante aún, tanto que uso la excusa del cumpleaños de Verónica para llamarla, aunque sí se negó a asistir a la celebración aquel día, tampoco volvió a verla desde aquella vez.
1991
Recibió el año con trabajo como era usual, regresó a México justo antes del cumpleaños de su mejor amigo, esta vez le advirtió que debía asistir, por lo que había viajado hasta Acapulco apenas llegar.
Despertó por el sonido del teléfono sonando, miro por instinto al reloj junto a su cama, había dormido un par de horas desde que llegó al hotel, aún faltaban otro par de horas para que comenzara el evento, se levantó y logró tomar el teléfono antes de que parase de sonar.
—¿Diga? — dijo apenas levantó el aparato.
—¡Si llegaste! — sonrió al escuchar la voz emocionada de Daniela al otro lado.
—Si llamaste a una habitación que tiene mi nombre es obvio, ¿no? — dijo con gracia.
Lo único que escuchó fue la risa de la otra.
—¿Algún problema con tu vestuario de la noche? — preguntó la cantante asumiendo que era sobre eso.
—Que grosera. — dijo completamente ofendida. —No siempre es por eso, pero, en fin, llamaba para preguntarte si llegarás conmigo, creo que Alberto mencionó algo sobre cámaras, ¿nos estarán grabando?
Ana suspiró, olvidaba aquello, además habría prensa afuera.
—Creo que sí, habrá prensa afuera seguramente también. — mencionó. —Sólo te aviso.
—Bien. — aceptó con tranquilidad. —Entonces, ¿irás con nosotros?
—Creo que mejor llegaré antes, me evitaré algunas cámaras, pero gracias. — le aseguró.
Escuchó reír un poco a la mas joven, sonrió, Daniela ya suponía aquello, era más que obvio que su llamada era para otra cosa.
—¿Por qué llamaste realmente, Dani?
—Quería saber cómo estabas, antes que nada. — explicó. —Y saber si vendrás solo tu o...
Ana negó con una sonrisa en su rostro.
—¿Me estas preguntando si Hugo va a acompañarme?
—Si...— confesó.
—¿Y eso por qué? — preguntó con mucha intriga.
—Ya te lo diré más tarde, tengo que colgar, nos vemos en un rato, guapa. — soltó la mujer al otro lado antes de cortar la llamada sin esperar respuesta alguna.
La cantautora solo negaba mientras sonreía, nunca entendía realmente algunas actitudes de su amiga. Aunque no podía negar que sentía intriga por la pregunta, ¿qué tenía eso de relevante? Con aquello en mente decidió tomar un baño para comenzar a arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
Como la luna y el sol
Fanfiction"Una vez unos ojos marrones conocieron a unos ojos verdes y cayeron enamorados casi al instante. Un amor tan puro que su único error fue existir en una época en la que su amor no podía brillar con la intensidad que se deseaba." . Es mi primera histo...