"Que bonita sorpresa"

414 31 1
                                    

Por suerte no era su primera vez en el lugar así que sabía que no habría problema alguno si daba algunas vueltas por ahí, ya lo había hecho antes, aunque esta vez intentaría no acabar en un foro en el que no debía entrar, el lugar estaba adornado con mucha vegetación y pequeños jardines con bancas y otras cosas para que la gente pudiese tomar un descanso ahí, tal vez no era el lugar bonito ya que estaba por el otro lado puertas enormes de entadas a foros, coches estacionados y un sinfín de cámaras y aparatos que normalmente utilizan para las grabaciones, y eso era un contraste bastante extraño, pero tiene una esencia elegante y cómoda que lo hace único. Continuó paseando por aquellas calles artificiales del terreno y asomándose de vez en cuando ligeramente a alguna puerta que estuviese lo suficientemente abierta para pasar desapercibido, por un momento recordó su primera vez en el lugar y lo incomodo que fue cuando entró a un foro incorrecto y, además, se quedó ahí por más de una hora sin darse cuenta, quiso reír, pero solo asomó una sonrisa en su rostro, tampoco quería que alguien la viese y pensara que está loca.

—¿Ana?

Una voz detrás de ella interrumpió sus pensamientos y detuvo su andar de inmediato, sabía perfectamente quien era, pero no estaba segura de querer estar ahí en ese momento, a pesar de esto decidió girarse y se encontró de frente con Coque, como lo había pensado.

—Que sorpresa verte por aquí. — habló nuevamente el hombre y le sonrió.

Ella seguía sin estar segura de querer hablar con él, así que continuó en silencio.

—Ana, sé que tal vez no quieras hablar, pero creo que es lo correcto. — una vez más fue Jorge quien habló.

Ana suspiró, sabía que por una parte tenía razón.

—Al primer indicio de que vas a actuar como un imbécil otra vez me voy. — advirtió.

El hombre asintió e hizo una seña para que lo siguiera hasta una banca no muy lejos de ahí, camino detrás de él y se sentó primero.

—Primero quiero pedirte disculpas. — dijo apenas se sentó junto a ella, y esto la sorprendió un poco. —Sé que fue un idiota, debí habértelo dicho, pero quiero que lo olvidemos.

Ana sólo continuaba sorprendida ante sus palabras, según a como conocía a Coque es un hombre con un ego bastante alto, nunca pensó que fuese a disculparse tan rápido y mucho menos con aquel tono tan sincero.

—Sé que te hice pasar un mal rato y me disculpo por eso, de verdad lo lamento, pero te he conocido como una gran amiga primero y no quiero perder esa parte de ti.

—¿Quieres que seamos amigos? — finalmente ella habló interrumpiéndolo, se encontraba incrédula ante tales palabras.

—Si. — asintió. —Tal vez no creas que es lo mejor, pero yo creo que comenzar de cero sería lo mejor, ¿qué dices?

Ana suspiró, ya comenzaba a cansarse de la sensación que le causaba recordar todo lo sucedido, tal vez él tenía razón y era lo más cordial y correcto para ambos, tal vez eso finalmente la ayudaría a cerrar ese capítulo en su vida, o que por lo menos dejase de hacerle sentir aquel dolor.

Así que luego de unos minutos de silencio decidió asentir.

—Bien. — dijo en un suspiro más. —Tienes razón, además somos adultos, creo que es lo correcto.

Coque le sonrió feliz y le dio un ligero abrazo efusivo, cosa que la incomodó bastante.

—Tengo que irme porque seguro me esperan. — dijo mientras se levantaba. —Espero nos veamos por aquí más seguido Ana.

Fue lo último que dijo antes de revolverle el cabello como despedida e irse, mientras que la cantante lo mantuvo a la vista hasta que no pudo verlo más ya que entró por una de las enormes puertas, había sido raro, bastante, pensó apenas apartó la vista.

Como la luna y el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora