Quiso dejar el tema de lado, pero olvidó por completo el tema de la entrevista para el programa de la conductora.
Hasta que ambas chicas la sorprendieron en su casa, no tuvo más opción que seguir con la entrevista, de igual forma son sus amigas, habían salido ya varias veces antes de lo sucedido.
Al terminar se quedó un momento a solas con Yolanda mientras Monse hablaba por teléfono, Ana realmente se sentía incómoda, tensa, habían pasado ya poco más de dos semanas desde que vio a Verónica besarse con la mujer que ahora mismo le hablaba emocionada sobre su programa, pero no podía procesarlo, aún no.
—¿Está todo bien?
Cuando volvió a prestar atención a la mujer la veía preocupada.
—Disculpa si fue un mal día para hacer la entrevista...
—No, nada de eso. — interrumpió. —Son otras cosas que tengo en la cabeza, nada importante.
—¿Segura? No parece que sea nada.
Nuevamente la imagen de ambas en aquella oficina la hizo apartar la mirada.
Yolanda estaba por decirle algo cuando su compañera volvió interrumpiendo aquello, cosa que agradeció, también recordaba cruzar miradas con la conductora aquel día, era obvio que solo lo estaba ignorando.
—Entonces Ana, ¿vienes a festejar con nosotras?
La mencionada miro ahora a la rubia y negó.
—No puedo, tengo mucho trabajo.
—Ándale, festejamos aquí entonces. — insistió.
La cantante rio, no era mala idea, de igual forma sabía que lo difícil que es decirle que no a Monse.
Sin darse cuenta pronto tuvo una reunión bastante casual junto a su equipo y sus invitadas en el estudio que solía usar para los ensayos, estaba pasándolo bien, era divertido tener un momento libre en medio de todo el caos que eran las semanas antes del lanzamiento de un nuevo disco.
En su camino de vuelta a la reunión luego de contestar una rápida llamada de Diana vio a Yolanda recargada sobre la pared a mitad del pasillo, parecía esperar a alguien, pero no le dio mayor importancia hasta que pareció reaccionar ante su presencia.
—Ana, necesito hablar contigo. — dijo deteniendo repentinamente a la cantante.
No pudo evitar tensarse ante aquellas tan simples palabras.
—Dime.
—Es sobre...— se detuvo para soltar un suspiro, le estaba costando y se notaba. —Sobre lo que pasó el otro día, bueno, lo que viste el otro día.
La cantante simplemente no pudo con aquello e intentó huir, cosa que obviamente la conductora evitó tomándola del brazo con ligereza.
—Ana, por favor. — pidió. —Solo te pido que no...
—No tienes que pedirme nada, yo no vi nada. — la interrumpió a media frase, con nervios.
Yolanda la miro con confusión, le parecía rara la reacción de la mujer, sobre todo ahora que sabe todo lo sucedido entre Verónica y ella.
—Pero...
—Es su vida, yo no puedo meterme en eso.
Fue lo último que dijo antes de soltarse de la conductora y prácticamente salir huyendo de ahí.
Dejó a Yolanda completamente confundida, por lo menos esperaba un mínimo reclamo, por todo lo que vivió con la actriz, pero lo único que logró fue confirmar las palabras que alguna vez le dijo a Verónica, también aquello que ella varias veces le dijo que creía.
ESTÁS LEYENDO
Como la luna y el sol
Fanfiction"Una vez unos ojos marrones conocieron a unos ojos verdes y cayeron enamorados casi al instante. Un amor tan puro que su único error fue existir en una época en la que su amor no podía brillar con la intensidad que se deseaba." . Es mi primera histo...