045 court-circuit

161 30 13
                                    

xlv. quarante cinq

𝐂𝐎𝐔𝐑𝐓-𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐈𝐓

𝐂𝐎𝐔𝐑𝐓-𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐈𝐓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎𝟐

𝐦𝐨𝐧𝐭𝐦𝐚𝐫𝐭𝐫𝐞, 𝐩𝐚𝐫𝐢́𝐬 

     SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA. 

        El hombre contempla las sombras de un ventanal amplio que da a vistas plenas de una calle tranquila y serena. Pues solo oye el cantar de los pájaros que han decidido madrugar y la brisa del aire que agita las ramas de los árboles con una fuerza casi sobrehumana. Sus dedos huesudos hojean folletos de un par de cassettes que yacían tirados en cualquier otro cajón con tesoros olvidados.

     Sus ojos marrón café parecían cansados y en cualquier preciso momento podían cerrarse haciendo que quedase dormido sobre aquella silla de oficina repleta de vinilos viejos y máquinas de cajas de ritmos que aún no habían sido prendidas para componer cualquier otra pista de audio que dejase a la población entera atónita ante los sonidos más creativos de aquel dúo francés que había vuelto a convertirse en la sensación mundial.

      Sus labios arqueados saborean otro trago de un capuccino amargo mientras que retira aquellas cintas que quería contemplar en su totalidad y vuelve a leer aquel informe médico como si su mundo se hubiese quebrado por completo.

«Nombre y apellidos: BANGALTER, THOMAS, Fecha de nacimiento: 03/01/1975, Edad: 27»

      Parecían datos obvios, sin embargo, estaba tan sumido en un trance desesperado, que parecía haber olvidado hasta su nombre. Sacude la cabeza con enojo y vuelve a contemplar los siguientes párrafos de aquel detallado expediente médico.

«Síntomas: El paciente dice presentar zumbidos en los oídos, ligera molestia en el canal auditivo, dificultad para concentrarse, insomnio, ansiedad y cefalea constante. Diagnóstico: Infección en el canal auditivo izquierdo, probablemente se trate de episodios de tinnitus, debido a la larga exposición de altos sonidos en escenarios y clubes. Se recomienda que el paciente deje de exponerse a altos decibelios, limitar el uso de alcohol, cafeína y tabaco y tratar de usar ruido blanco para poder concentrarse y conciliar el sueño

París, 12 de febrero de 2002, Lariboisière Hopital AP-HP»

       En es este preciso momento cuando el hombre parisino se pregunta por qué se encuentra en la oficina central del dúo francófono, firmando cheques de distintas promotoras interesadas en el dúo, sí probablemente su carrera musical estaba a punto de viajar a un fin sin retorno. Si, el tinnitus parecía tener solución si uno era capaz de engañar a su cerebro por unas horas repitiendo una y otra vez, que aquellos ruidos y zumbidos se trataban de ambiente del ruido interno del sitio en concreto, incluso, puede que su infección de oído se mejorase en las semanas con un par de antibióticos, sin embargo cuando leía las recomendaciones sabía que era imposible.

𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐈𝐈 ─ daft punk fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora