003 nouvelles inattendues

146 22 3
                                    


𝘪𝘪𝘪. trois 

𝐍𝐎𝐔𝐕𝐄𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐃𝐔𝐄𝐒.

𝐍𝐎𝐔𝐕𝐄𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐃𝐔𝐄𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



       EL FIN DE SEMANA FUE UNA AUTÉNTICA PESADILLA, solo me quedé posada estudiando, mientras lo combinaba con llantos angustiosos provocados por mi ácida y dolorosa ruptura con Richard. 

«Existen diez tipos de diferentes textos comunicativos.»

      Mis ojos, que llevan leyendo media hora el mismo párrafo, de forma continua y obsesiva, se secan por el cansancio, y en menos tiempo de lo que me espero, ya se han vuelto totalmente rojos, irritados y llenos de poca vida.

      En media hora, tengo el examen más importante de todo este cuatrimestre, pues de mí dependía poder aprobar la asignatura. Así que las enormes bolsas y ojeras de tonos morados y oscuros se posan sobre mi rostro sin pedir permiso. Hoy solo he vuelto a dormir tres horas y espero que las horas que he estado estudiando valgan la pena.

      El tiempo tampoco acompaña a la situación a la que me enfrento ahora mismo. Pues vivir en Seattle, significaba estar acompañado de lluvia, tormenta y brisa oscura durante todo el año. Si había una semana con una brisa cálida y enorme sol, tal vez, esa semana la suerte estuviese de tu parte.

     Suena el timbre, y veo cómo los estudiantes de esta institución universitaria, corretean las escaleras de una considerada altura, llenos de emociones mixtas y totalmente diferentes. Pues quien decía que la vida del estudiante no era difícil, estaba muy equivocado.

      Sacudo mi camiseta de motivos apagados, y sin más preámbulos, me dirijo corriendo, como si el fin del mundo llegase dentro de pocos minutos y me apoyo sobre la pared esperando a que el profesor acuda y que al  fin pueda hacer ese examen que me tenía como si me fuese a dar un ataque a mi propio corazón. Vuelvo a repasar, el último párrafo, que antes había leído, solo para mantenerme segura de que no se me había olvidado nada, y que no me quedaría en blanco.

     Entonces observo como una sombra me rodea, y comienzo a asustarme, hasta que logro identificar de quién se trata. Después sin caso omiso, vuelvo a dirigir la mirada a mis asquerosos apuntes. 

— Mucha mierda. 

Volteo mi cuello hacia esa sombra con inquietud y temor. 

—¡Mel! —exclamo sonriendo, pero después me mantengo confusa por sus declaraciones —.  ¿Mucha mierda? 

— Significa mucha suerte — ríe de forma divertida  —. ¿Nunca lo oíste? 

—No. 

—¡William me besó! —me mira emocionada —. ¿Puedes creerlo? 

𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐈𝐈 ─ daft punk fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora