𝘹𝘷. quinze
𝐇𝐀𝐔𝐓𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐑𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓
—Bonjour.
—No puedo creerme que tengas un nivel tan pobre de francés.
—Gracias por contribuir a hacerme sentir peor.
—Era una broma, Violet.
—Este sofá es más cómodo de lo que creí.
—Me alegro de escuchar eso —el amelenado sonríe con alivio —. Hubiera dejado dormir a Guy aquí, pero él empezó a tener quejas sobre que este sofá era demasiado duro y que su espalda dolería por días, así que él y Sarah-Jane durmieron en la habitación del fondo, y yo sobre un viejo colchón. Ellos siguen durmiendo —eleva su mano izquierda hacia su cabello y lo rasca con suavidad —. Tuvimos una noche muy loca, ya sabes tragando comida basura, y viendo esa película que tanto le gustaba a Guy y Th...
—Belle du Jour.—replico con nostalgia —. ¿Acerté?
—¿Cómo sabías eso?
—Él solía decir que era su película favorita —río con nostalgia —. Es como... digamos que, aunque los años hayan pasado hay cosas que siguen grabadas sobre mi mente.
—¿Cómo te sientes respecto a lo que anoche ocurrió?
—Ya sabes... —aprieto los ojos —, no quiero hablar de ello, a ser posible.
—Entiendo —sonríe captando mis sentimientos —. Pero me gustaría que supieses que nadie sabía nada de lo que anoche nos contaste.
—Ya sé —sonrío tratando de calmar al joven —. Sé que tú me hubieses contado, aunque te hubiese provocado una molestia enorme.
—Aunque anoche metí la pata de forma horrible.
—¿Qué?
—No sabía qué Guy estaba acompañándote, y ahora sabe lo que ocurre.
—Guy ya lo sabe.
—¡Pedro! —exclamo sobresaltada —. ¡Tú le dijiste!
—No, amiga, yo no le dije nada —replica asustado —. Pero Guy conoce a Thomas mejor que yo, y obvio, que ya sabía todo esto. No me gustaría estar en tu lugar, siendo sincero.
Asiento con la cabeza y me inclino hacia un lado del sofá, para tumbar mi cuello sobre el brazo del tresillo, y cerrar los ojos, tratando de aliviar la tensión que llevo sintiendo desde anoche.
—¿Has probado un desayuno francés?
—No tengo hambre.
—¡Tienes que comer, Violet!
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐈𝐈 ─ daft punk fanfiction.
FanfictionPARÍS, AÑO 1996 [SEGUNDA PARTE] La vida de Violet Hansen ha cambiado enormemente. Es una ocupada universitaria con una vida un poco monótona; los amigos perfectos, el novio perfecto, la reputación perfecta. ¿Pero qué pasará cuando sus amigos decid...