𝘹𝘹𝘹ii. trente-deux
𝐀𝐔𝐓𝐎𝐔𝐑 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐃𝐄
OLORES DE CAFÉ FRENTE A UN APARTAMENTO ESTUDIANTIL. Una estantería repleta de libros sobre Teorías de la Anatomía, Bases legales de la Medicina, Microbiología y Farmacología. Un joven con un cabello se contempla en un espejo de mano visualizando las ojeras que se posan debajo de sus párpados.
—¿Recuerdas los procesos LADME?
Otro joven. Tupé completamente despeinado. Barba creciente de hace unos días. Sujeta una bolsa de chips sabor kétchup, y una lata de Coca Cola sin azúcar. Sus ojos se ponen en blanco mirando hacia un techo deteriorado.
Sin respuesta.
—¡Vamos, Steve! —el primer joven protesta cruzándose de brazos —. ¡No me digas que nos quedamos despiertos toda la maldita noche para que ahora no recuerdes lo que estuvimos estudiando!
—¡Es que no entiendo nada, Norman! —recalca con indignación —. Ese jodido idioma del demonio me volverá loco.
—Te traduje los términos en la otra página —Norman suspira con recelo. Agita la cabeza con un temprano enojo —. ¿No lo recuerdas?
Una chica sonríe contemplando aquella escena divertida. Cierra su bloc de dibujo, cargándolo sobre sus brazos.
—Necesitan un café —declara con energía —. Probablemente estén más activos y eso les ayude a retener mejor los contenidos.
—¿Tú crees?
—No es lo mismo, Jane
—¿Cómo que no es lo mismo?
—Estudias dibujo —toma un trago de aquella Coca Cola sin azúcar —. Sí, sé que necesita enorme talento para estudiar Bellas Artes, pero al menos no tienes que estudiar infinitas cantidades de apuntes de Medicina en francés.
—Disculpa, Stevs —Jane se cruza de brazos arqueando una ceja con molestia —. Todos los que estudian medicina se creen demasiado importantes. Pero todas las carreras tienen sus dificultades y no deberías infravalorar la mía. Las Bellas Artes son más que tomar una hoja de un bloc de dibujo y pintar garabatos. Hay que estudiar técnicas, tipos de perspectivas... ¿lo sabes, querido?
—No dije que no fuese importante, Jane —intenta cambiar sus argumentos —. Sólo digo que requiere más práctica y menos estudio. ¿Suena mejor para ti, así?
Asiente satisfecha
—¿Qué estudiaban, muchachos? —frunce el ceño con curiosidad contemplando a ambos jóvenes.
—Farmacología —Norman replica colocándose detrás de Jane y sosteniendo su cintura con ternura —. Pero creo que cambiaremos a Anatomía. ¿Te parece, Steve?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐈𝐈 ─ daft punk fanfiction.
FanfictionPARÍS, AÑO 1996 [SEGUNDA PARTE] La vida de Violet Hansen ha cambiado enormemente. Es una ocupada universitaria con una vida un poco monótona; los amigos perfectos, el novio perfecto, la reputación perfecta. ¿Pero qué pasará cuando sus amigos decid...