011 le café effrayant

197 18 8
                                    


𝘹𝘪. onze

𝐋𝐄 𝐂𝐀𝐅𝐄 𝐄𝐅𝐅𝐑𝐀𝐘𝐀𝐍𝐓

𝐋𝐄 𝐂𝐀𝐅𝐄 𝐄𝐅𝐅𝐑𝐀𝐘𝐀𝐍𝐓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Y cómo está siendo tu cuarta semana en París?

—Supongo que buena.

—Eso no me convence, hija.

—Es solo que el horario es algo extraño —río de forma artificial y poco agradable hacia ojos de los demás —. Hay noches en las que no logro dormir como debería ¿sabes?

—¿Te refieres al jet-lag? 

—Exacto —afirmo —. Es común que haya noches en las que me despierte más de una vez por que mi cuerpo me pide levantarme, y es horrible, sabiendo que es de noche, dime ¿qué se puede hacer a las cuatro de la mañana cuando todo el mundo duerme?

—¿Es seguro andar de noche por París?

—No lo creo —espeto —. Quiero decir, realmente no lo sé. 

—¿No hay ningún sitio en tu residencia donde poder caminar de forma tranquila?

—El jardín. —replico de forma rápida —. Pero suelen cerrarlo durante el anochecer, así que no tengo ningún sitio donde poder desahogar mi insomnio.

—¿Y tus compañeros? —pregunta de forma preocupada  —. ¿Están siendo amables contigo?

—No son las personas más amables del mundo, no puedo mentir en eso.

—Pero... —río de forma nerviosa —, mis amigos organizaron mi primera cita, si eso te sirve de consuelo.

—¿Tu primera qué? 

—Oíste bien, mamá  —río —. Mi primera cita, sí.

—¡¿Y cómo fue?!

—Norman y Jane pensaron que como había cortado con Richard, necesitaba salir con algún amigo de Norman —explico de forma atenta —. Así que el segundo día que estuvimos aquí, un amigo suyo, estuvo enseñándonos parte de la ciudad —oigo un ruido —. La semana pasada, este chico insistió en que deberíamos salir juntos, y simplemente lo acepté.

—¡Oh dios mío, Violet! —mi madre ríe de forma emocionada  —. Y dime, ¿ese chico es amable contigo?

—No es para tanto —río ahora sintiéndome mal —. Quiero decir, creo que solo lo veo con un amigo, pero sí es amable y divertido.

—¿Y cómo se llama? 

—Pedro. 

    ¿Debería venir ahora la mejor parte de toda esta meticulosa historia?

𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐈𝐈 ─ daft punk fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora