𝘹𝘹𝘪𝘹. vingt-neuf
𝐄𝐍𝐒𝐄𝐌𝐁𝐋𝐄?
UNOS RAYOS DE LUZ IMPACTAN SOBRE EL HABÍTACULO. La fría mañana de enero pronostica que habrá lluvias intensas. Los pájaros surcan en los cielos nublados de la capital parisina. Las hojas de los árboles caen con rapidez, quedando atrapadas sobre la acera de una calle del distrito XIV de París.
El reloj marca las 6:00 A.M.
Me despierto repentinamente, sintiendo un peso extraño sobre mi cama. Me volteo hacia el lado izquierdo con ganas de acudir al baño. Me levanto desorientada, aún con un estado de insomnio completo. Correteo hacia el aseo tratando de no provocar mucho ruido. Las quejas son constantes y lo último que buscaba era interrumpir la jornada de sueño de cualquier estudiante ocupado. Cuando termino me contemplo en el espejo con los ojos medio cerrados.
Mis manos recorren mis hombros aplicando un leve masaje sobre ellos ya que los siento tensionados.
Pero hay un detalle que me parece extremadamente raro.
Mis piernas están completamente desnudas, sin aquel pantalón de cuadros que solía acompañarme todas las noches. Mis dedos pueden sentir una camisa de tejido de algodón, suave, con una textura agradable.
Botones sobre la parte superior y un pequeño bolsillo en la tela derecha.
Mis ojos se abren con rapidez. Exploro la textura de lo que parece ser una camisa con un color verde aguacate.
«Pero ¿Cómo diablos...?»
La camiseta de mi pijama de color liso anaranjado debería estar sobre mi cuerpo. Es lo que uso todas las noches.
Entonces lo comprendo.
Trazo líneas imaginarias sobre los puños de aquella camisa con una repetición constante. Toqueteo las arrugas que se forman sobre el tejido. Desplazo mis dedos sobre aquel bolsillo encontrando una pequeña tarjeta con una dirección localizada en la Rue Durantin.
Unas simples palabras que me dan una clara pista.
« ROULÉ - Thomas Bangalter »
En el dorsal letras mayúsculas y algunas anotaciones en francés:
«Things to DO: Acheter le vinyle réservé dans un magasin de musique de Montmartre - LUNDI 6 à 9h15
Rencontre avec Virgin Records pour discuter des derniers détails de l'album (HOMEWORK) avec Guy, Pedro et papa (?) et parlez à Cédric de la tournée de l'album (DAFTENDIREKT TOUR) et du matériel nécessaire que nous devons transporter (¿vinyles, synthétiseurs, boîtes à rythmes?)- DIMANCHE 5 à 11h30.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐈𝐈 ─ daft punk fanfiction.
FanfictionPARÍS, AÑO 1996 [SEGUNDA PARTE] La vida de Violet Hansen ha cambiado enormemente. Es una ocupada universitaria con una vida un poco monótona; los amigos perfectos, el novio perfecto, la reputación perfecta. ¿Pero qué pasará cuando sus amigos decid...