031 mésaventures embarrassantes.

158 15 29
                                    



𝘹𝘹𝘹i. trente et un

𝐌𝐄𝐒𝐀𝐕𝐄𝐍𝐓𝐔𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐑𝐀𝐒𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒

        LA LLAVE SE DETIENE TRAS CUMPLIR SU OBJECTIVO PRIMORDIAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        LA LLAVE SE DETIENE TRAS CUMPLIR SU OBJECTIVO PRIMORDIAL.Un ojiazul inspecciona el pasillo principal de un modesto apartamento, que sirve como oficina central, sintiendo que algo no se encuentra bien. La luz del aseo está encendida y algunas de las cajas de cartón, que contienen valiosas pertenencias para el grupo francés, yacen tiradas por el suelo de madera.

     Arquea una ceja jugando con el llavero de aquellas llaves.

     Mi cabeza es un volcán de lava ardiente que está a punto de explotar con cenizas intensas. Expulso un ligero quejido tras sentir unas punzadas en mi frente. Me volteo hacia el tejido de aquel hundido colchón adoptando una posición boca abajo.

     Olvido el dolor por unos precisos instantes y vuelvo a caer dormida.

      El francés de rizos sudorosos no corre la misma suerte. Se despierta sobresaltado. Ojos irritados. Ojeras por debajo de los párpados haciéndole parecer un terrorífico fantasma. Siente que la habitación se mueve como un terremoto.

      Apoya una mano sobre la pared cerrando los ojos. Por un momento cree que puede desmayarse. Incorpora su postura débilmente. Pero no lo aguanta más. Un profundo nudo se forma en su garganta. Su cuerpo se vuelve sudoroso. Rostro pálido. Mareos constantes. Manos temblorosas.

    Conoce esta sensación. Y sabe que lo que después continua no es nada bueno.

    Una tos seca es suficiente.

     Abre la puerta con rapidez. Anda desequilibradamente sobre un pasillo principal encontrando el baño. Arquea su espalda sobre la taza del inodoro. Y la pesadilla no tarda demasiado en comenzar.

     El ojiazul se sienta frente a aquella computadora de última generación. Teclea tratando de encontrar la información solicitada. Buscaba una nueva inspiración para su, ya establecida, discográfica; Crydamoure. Solo puede aprovechar estos momentos en la oficina para usar Internet. Intentaba convencer a sus padres de adquirir un plan. Pero ellos desconfiaban de las nuevas tecnologías.

       Su profunda investigación se detiene tras oír unos ruidos de agonía. Frunce el ceño tratando de adivinar de dónde procede ese extraño sonido. En otra precisa ocasión sentiría temor profundo. Vuelve a reanudar su interesante investigación cuando el ruido no vuelve a repetirse. 

      Guy-Man siempre había destacado en el campo artístico. Era una de las pocas materias que disfrutaba en su etapa estudiantil y que siempre aprobaba, junto a Música. Si no hubiese sido por que había decidido embarcarse en esta aventura musical con su mejor amigo, probablemente hubiese estudiado arte. Tal y como comenzó a hacer después de ser expulsado del Lycée Carnot.

𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐈𝐈 ─ daft punk fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora