𝘪𝘹. neuf
𝐃𝐀𝐅𝐓 𝐏𝐔𝐍𝐊
VIERNES. Una biblioteca llena de un silencio absoluto, pues tal vez solo se oyen las páginas que los alumnos están pasando o tal vez el ruido de bolígrafo sque escriben con delicadeza las siguientes palabras que deben ser aprendidas y recitadas de forma casi impecable.
Tal vez algunos murmullos de estudiantes que no se atreven a hablar y pronunciar las palabras que quieren decir con un tono alto, que es probable que haga que la supervisora de esta misma biblioteca se ponga furiosa.
Primer trabajo del mes. Tenemos que hablar de los orígenes del periodismo, cómo se originó, y las diferentes agencias que existen hoy en día y que son fundamentales para el desarrollo del periodismo internacional. En la parte del trabajo la profesora también nos ha obligado a dar una opinión sobre el periodismo actual, y también sobre lo que haríamos nosotros para comunicar la información del mundo de una forma más eficaz.
Estoy algo incomoda, las chicas que están a mi lado hablan en un francés perfecto, y apenas me han dirigido la palabra, solo lo han hecho para indicarme lo que tengo que buscar sobre este libro que mis manos están sujetando.
Norman había mentido todo el rato. Él dijo que todo el mundo piensa que los franceses son las personas más antipáticas del universo, por que creen que su país es realmente una entidad cultural que debe ser respetada y cuidada, aunque él solo afirma que son estereotipos.
Pero es mentira.
Mi primera semana de universidad ha sido un desastre.
Mis compañeros solo se dedican a mirarme por el hombro, hablar de forma poco fingida cuando mi silueta aparece sobre sus ojos. Pero quitando eso creo que estoy sobreviviendo como puedo.
He intentado analizar las ventajas de tener que pasar mi tercer año de carrera sobre este país otra vez. Juro a todos los espíritus del cielo, que he intentado de mil formas tener una actitud positiva ante esto, he intentado pensar que tal vez el destino me ha llevado hasta aquí por que hay algo que va ocurrir en mi vida que me hará cambiar la perspectiva de las cosas.
—¿Qué tal tu primer trabajo de investigación? —mi auxiliar sonríe con una alegría que me parece algo extraña en ella.
Hoy Manon está algo rara. Sus labios ya no están impregnados de aquella barra de labios de un rosa que a veces resulta demasiado llamativo para la vista de cualquiera que pueda mirar su rostro.
No puedo evitar dedicarle una mirada extraña.
—Estoy enferma —replica —. Me han contagiado una gripa horrorosa y ahora tengo que quedarme en la cama toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐈𝐈 ─ daft punk fanfiction.
FanfictionPARÍS, AÑO 1996 [SEGUNDA PARTE] La vida de Violet Hansen ha cambiado enormemente. Es una ocupada universitaria con una vida un poco monótona; los amigos perfectos, el novio perfecto, la reputación perfecta. ¿Pero qué pasará cuando sus amigos decid...