𝘹𝘹𝘹ii. trente trois
𝐓𝐑𝐀𝐇𝐈𝐒𝐎𝐍𝐒 𝐄𝐓 𝐌𝐄𝐒𝐎𝐍𝐆𝐄𝐒.
𝟐𝟎 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐎, 𝟏𝟗𝟗𝟕
𝐋𝐀𝐍𝐙𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊
UN RESTAURANTE ACOGEDOR OFRECE SUS MEJORES SERVICIOS. Decoraciones sumamente espléndidas. Pórticos de colores blancos, lámparas con luces resplandecientes, techos curvados, cuadros de escritores literarios franceses y una escalera en forma de caracol que da lugar a un salón privado.
Una televisión que emite las noticias nocturnas del canal France 2. El presentador, con un traje de dos piezas de color grisáceo, anuncia las primeras noticias de la jornada.
Mesa cuadriculada alargada que puede servir al menos a treinta personas. Sillas decoradas con telas de encaje. Platos que sirven los primeros aperitivos de una cena organizada por dos ejecutivos de Virgin Records: Maya Masseboeuf y Emmanuel de Buretel.
—¿Cómo fue el vuelo?
Una mujer se quita su abrigo largo. Sostiene una carpeta acartonada y sonríe acomodándose en su sitio.
—¿Por qué tanta seriedad muchachos?
Toca los hombros de aquellos jóvenes, que no pronuncian ni una sola palabra.
—¿Son malas noticias? —inquiere un joven con un melena de tono rubio oscurecido—. Por qué si es eso, debería empezar por ahí.
—Hay una mala noticia y otra buena. Aún es pronto, pero la discográfica ya ha hecho algunos balances sobre el álbum.
Un hombre se revuelve en su asiento. Su cabello rizado, que presenta unos signos aparentes de la edad, sobresale en todo el lugar. Sus ojos marrones contemplan aquellos papeles.
—¿Pronto? —cuestiona forcejeando sus ojos marrones —. ¿Qué quiere decir con pronto?
—No se alarme, señor Vangarde —replica —. Cuando digo pronto, me quiero referir a que hoy es el primer día de lanzamiento. Estos datos no determinan cómo funcionará el álbum en los próximos meses.
El hombre se alivia.
—¿Y bien? —el joven amelenado interviene. Sus manos se enredan sobre una cesta de mimbre que contiene algunos trozos de pan —. ¿Es algo bueno? ¿Nos dará la suficiente seguridad como para ir de gira por los Estados Unidos?
Un joven con una cabeza rapada reciente y ojos tan azules como el océano propicia un codazo para que el amelenado libere aquellos trozos de pan que ya iba a llevarse a la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐈𝐈 ─ daft punk fanfiction.
FanfictionPARÍS, AÑO 1996 [SEGUNDA PARTE] La vida de Violet Hansen ha cambiado enormemente. Es una ocupada universitaria con una vida un poco monótona; los amigos perfectos, el novio perfecto, la reputación perfecta. ¿Pero qué pasará cuando sus amigos decid...