6

547 37 3
                                    

Narra Mad:

Estaba viendo como el hombre se empieza a desesperarse por lo que me quite de mi brazo la mano de Leon para así ir abrir esa cosa con un alfiler que encontré tirado, supongo que era de la ex de Leon, augh hasta a mi me dolió como la miraba.

Espera acaso me puse celosa, no no puedo estar celosa, no es como si me gustara no puedo ya que acabo de salir de una relación muy toxica además de que no estoy lista para otra relación aparte que tengo miedo de suceda lo mismo o algo peor, aunque por una rara razon Leon se ah vuelto sobre protector conmigo supongo que solo lo hace por caballerosidad.

En lo que estaba intentando abrir veo como una mano sale de la pared detras de ese hombre, por el maldito miedo que tengo me termine cayendo de senton arrastrandome hacia atrás chocando con la pared quedándome paralizada.

Quiero moverme pero no puedo, León le termina apuntando a la mano que después sujeta la cabeza del hombre para después estrojarla en cambio yo no apartaba la mirada estaba por completo en mi parálisis.

Leon noto mi estado por lo que se me acerca a mi pero se detiene apuntando a mi derecha pero era Ada.

Ada: les dije que se fueran.

Leon: lo se pero fue muy rápido.

Ada: deben salir ya o terminaran como Ben.

Mad: (la miro saliendo de mi parálisis) ¿lo conoces?

Ada: si, era un informante que tenia mucha información para mi.

Leon: entonces lo que dijo es verdad.

Ella no dijo nada para darse la vuelta, por lo que me enoja que nos este ignorando por lo que me levante de golpe sujetando su brazo pero ella lo quita rápido.

Mad: oye ya deja de estarnos ignorando, ni siquiera se tu nombre ni lo que sucede aquí solo sabemos tu puto trabajo.

Ada: mi nombre es Ada Wong.

Mad: soy Madison Redfield y puedes decirme que ocurre.

Ada: Madison tienen que buscar una salida y salir de aqui mientras puedan, hablaremos para conocernos mejor, otra cosa ya no te congeles en un momento así o puedes morir (se va).

Mad: (miro hacia abajo para ocultar mi vergüenza) lo tendré en cuenta (lo susurro).

Leon: bueno abre la puerta para que agarres la tarjeta y salir de aquí.

Mad: okey.

Aunque no lo quiera admitir tiene razon, no me puedo estar parálizando siempre o me podría pasarme algo, luego me dice "hay para conocernos mejor" y luego le giña el ojo a Leon dios como me gustaría que le estrujaran la cabeza a ella, si creo que mis celos estan llegando muy lejos, bueno es que hay probabilidad de el prefiera volver con ella.

Después de abrir la puerta agarro la tarjeta hasta termine un suspiro ya que lo que pensaba si me deprimió mucho, ya me iba a levantar ya que si me daba un poco de asco ver eso aunque León me detiene sujetando mi hombro y señalando lo que tenia a lado de ese hombre.

Leon: mira tiene un radio.

Mad: no es una radio (lo saco de su saco para mirarlo de serca) es una grabadora tal ves tenga esa información que dijo Ada.

Leon: a ver (lo enciende pero sin quitarla de mis manos).

Xxx: si pero eso no explica los rumores del orfanato...parece mucha coincidencia que umbrella sea uno de sus mencenas.

Xxx2: dijiste que esto seria una entrevista sobre las becas de umbrella.

Xxx: oh vamos, eso no es nada importante, quieres saber sobre rl virus G y que hay de ese agujero que da directo a tu laboratorio, me vas a decirme...

Leon: ¿laboratorio?

Xxx2: se acabo la entrevista.

Se corta.

Mad: crees que sean los responsables de todo este caos.

Leon: lo mas probable pero ese agujero que se refieren no tendrá algo que ver en el que estamos.

Mad: no lo se pero solo hay una manera de averiguarlo.

Leon: okey vamos te ayudo (me da la mano para después ayudarme a levantarme y después salir de ahi avanzando de regreso).

Mad: perdón por lo del parálisis y lo del perro es que tengo una fobia hacia a ellos por algo que me paso en el pasado.

Leon: descuida  lo entiendo, con que estés bien eso me basta y una pregunta ¿te pusiste celosa cuando ella me giño? (Lo dice mientras me mira con una sonrisa de burla).

Mad: celosa yo, no, por que lo estaria solo me moleste por el comentario que dijo sobre mi paralisis aunque tiene razón.

Leon: haré que te creo, ahora hay que salir de aquí.

Mad: de acuer...

Una alarma y luces verdes me interrumpen mucho habladay haciendo que Leon maldiciera por lo que veo que las puertas de las celdas se abren los que significa que los zombies estaban saliendo tapando la salida.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora