19

262 19 0
                                    

Narra Leon: 

Despues de salir de ahi antes de que ese lugar se fuera abajo, los tres nos fuimos de regreso a la puerta donde pusimos el ojo del jefe para asi poder salir de ahi, mas adelante encontramos a un castillo que supongo que es de los iliminados pero otra ves los aldeanos nos vuelven a pisar los talones por suerte solo cerramos el puente donde impedia el paso a ellos, nosostros pues nos toco entrar solo que terminamos recibiendo la buena bienvenida por parte de los iluminados.

De tanto podimos pasar ahora solo tuvimos que recibir la llamada de Hunnigan.

En la llamada.

Hunnigan: Madison, ¿en donde se encuentran?

Mad: decidimos cubrirnos en el castillo pero al parecer fue una mala idea.

Hunnigan: ¿razon?

Leon: bueno, al parece que el castillo tiene alguna conexion con los iluminados.

Mad: no deben venir muchos visitantes, por que nos dieron una calida bienvenida. 

Hunnigan: suena mal, tengo una idea, Mad necesito... (se corta).

Mad: ¿Hunniga? vaya si que no es nuestro dia.

Fin de la llamada.

Despues de avanzar nos encontramos de vuelta con Luis.

Luis: Leon, Madison.

Leon: Luis.

Mad: por un momento pense que estabas tomandote unas frias sin nosotros.

Luis: bueno fuera, pero tengo algo para vosotros (se empieza a buscarse algo pero no lo encuentra) oh mierda, debo averlo perdido mientras escapaba.

Mad: ¿que cosa?

Luis: un farmaco para los espalmos, lo se sois portadores, sangras al tocer ¿verdad?

Leon: si

Ashley: si tambien.

Mad: (la mira a ella) si tambien yo solo que antes de encontrar a Ashley termine vomitando sangre.

Luis: diablos, los huevos nacieron y tu Madison, por lo que veo a ti te esta afectando ya que no eres un buen portador para la plaga por lo que moriras si no te lo sacamos antes de que se convierta en adulto si es que sobrevives.

Mad: ¡morire! 

Leon: no moriras, de eso estoy seguro, pronto nos quitaremos eso y ¿tu te quieres explicar?

Luis: entonces debo apresurarme a encontrarlo.

Ashley: dejame ir contigo.

Luis: no mejor quedate con ellos, el es mejor con las damas.

Mad: (finje tocer) no se si reirme o aguantarme las ganas.

Leon: por que me haces sentir mejor.

Luis: dejemoslo ahi (se va).

Ashley: (nota que Mad se queda callada) Mad ¿estas bien?

Mad: pues no se como reaccionar a lo que dijo.

Ashley: (la abraza) tranquila se que no pasara ya que tampoco pienso en convertirme en un monstruo como ellos.

Leon: tiene razon ahora hay que seguir ya no tenemos que perder mas el tiempo.

Seguimos por lo que podimos entrar pero nos encontramos con un enano que esta rodeado de los iluminados, arriba de una espercie de terraza.

Xxx: pensaba que no nos ibamos a encontrar.

Leon: ¿quien eres tu?

Xxx: me llamo Ramon Salazar soy el octavo señor de esta magnifica arquitectura, yo eh sido horrado por el magnifico poder del increible Lord Sadlerm los eh estado esperando hermanos.

Leon: no gracias, bro.

Mad: resulta es que a mi no me gusta jugarme con mas chicos que yo.

Salazar: muy mal, veo que son algo reveldes, si le preocupan su salud (se le queda viendo a Mad) les sugiero que se rindan y sean asi nuestras marionetas, aparte se que usted señorita Redfield no le queda mucho tiempo para que usted muera (agacha la cabeza), por lo que Señor Scott a diferencia de ella (refiriendose a Ashley) no valen un centavo, asi que puede morir.

Ashley: no pienso volverme como ellos, nunca.

Leon: lo se y encontraremos la cura.

Mas tarde.

Narra Mad: 

No puedo creer que ahora tengo algo adentro de mi que puede matarme, ahora solo ando haciendo mis tipicos chiste para que asi Leon no piense que ando deprimida por el asunto, al principio pensaba que lo que dijo Luis ya que no le creia pero con lo que dijo Salazar por lo que mis nervios aumentaron, ahora avanzamos hasta que Ashley empezo a tocer sangre.

Mad: Ash ¿estas bien? (iba tocar su hombro pero ella se va corriendo iba por ella pero empece a tocer tambien sabre que termine cayendo por suerte Leon) fue por ella pero era tarde ya que unas puas le impide el paso).

Ashley: (se queda atrapada en la pared por otra trampa) ¡¿esto que es?! (la pared se volte junto con ella).

Leon: ¡Ashley! iremos a salvarte.

Mad: oh mierda (me levante pero me volteo ya que me dieron otra ves ganas de vomitar y era sangre).

Continuara.


Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora