Narra Mad:
Ahora ya me siento mucho mejor, me siento como si quisiera correr un maraton ya por lo que por fin ya no tendre que vomitar mas o sentir esos horribles dolores, por lo que ya podemos irnos a casa ya, despues de salir de esas instalaciones encontramos uno elevador que nos lleva a Sadler por lo que le dijimos a Ashley, bueno se lo dijo Leon ya que el tambien queria que me quedara con ella para que no me pase nada pero como dije antes que haria sufrir a Sadler por todas esas vidas inocentes que se termino llevandose.
Cuando llegamos arriba encontramos a Ada que estaba colgada de un poste por lo que me da entender no logro hacerle nada, aparte que no estaba sola si no que Sadler estaba aqui.
Leon: debo decirte que ese truco ya quedo viejo (lanza su cuchillo para asi liberar Ada) ¿estas bien?
Ada: eh estado mejor.
Mad: (veo que se rie) ¿el chiste?
Sadler: me imagino que ya debes saberlo, la pareja americana que sale victoriosa, es solo un cliche que solo aparecen en las peliculas de Hollywood, oh señore Kennedy y Redfield me agradan, como agradecimiento dejemen despertarlos del mundo del cliche.
En eso le sale un ojo gigante por la boca por lo que despues se trasnforma en una araña gigante que nos empiezan a atacar hasta con un golpe nos separa pero aun asi seguiamos atacando pero en eso yo lo guio a un taque de gasolina pero antes de que le iba a disparar el me agarra con uno de sus tentaculos que me alza hacia arriba pero por suerte Leon logra dispararle para que asi me suelte mientras se quemaba acciono una palanca que acciona una grua que traia unas vigas en el para despues golpearlo con el.
Despues Leon hace lo mismo del otro lado pero nada eso fue suficiente hasta que escucho la voz Ada que me arroja un lanzamisilies de color rojo por lo que fui agarrarlo ya teniendolo en la mira le disparo finalmente matandolo aunque no les voy a mentir, si me sastiface oirlo gritar, veo que en el se le cae una un tubo con un liquido de color morado que lo levanto del suelo para verlo bien pero en eso ciento que alguien me apunta en la cabeza con un arma.
Ada: lo siento Madison pero eso es mio.
Leon: (llega para despues apuntarle quedandon enfrente de mi) Ada baja el arma.
Ada: calla, Madison damelo.
Mad: (se lo entrego) ¿tu sabes lo que es cierto?
En eso los dos nos distraemos ya que ella empezo a mirar atras de Leon pero no era nada pero si veo que Ada se va, iba a disparar pero Leon baja mi arma en señal de no disparar pero veo que cuando salta ella aparece con un helipcotero.
Ada: no teman, esta en buenas manos.
Leon: Ada.
Ada: me tengo que ir, si fuera tu haria lo mismo (presiona un boton que se escucha un conteo).
Leon: ¿enserio lo hizo?
Ada: ten, tomalo (me da las llaves) tendran que moverse, nos vemos (se va).
Mad: (veo las llaves que tiene un oso en el llavero) que tierno (lo digo en modo de sarcarmo).
Leon: no hay tiempo hay que irnos de aqui.
El me toma de la mano para irnos al elevados para llegar con Ashley rapido me solte de Leon para agarrar a Ashley para que los tres nos fueramos corriendo llegando a uno moto de agua que encendimos con las llaves de Ada por lo que Leon se sienta enfrente, luego Ashley para evitar que se caiga y luego yo.
Despues de lograr salir este lugar se empieza caer por lo estuvimos esquive y esquive cada roca que caia o pared, pero por milagro salimos ya de ahi lo malo es que cuando dimos el salto pues Ashley como que se suelta haciendonos caer a las dos al agual, veo como Leon se rie.
Mad: borra esa sonrisa de tu rostro y ayudanos.
Despues de que ya por fin escaparamos de ahi, por fin llego un helipcoptero nos recoje para irnos directo a los E.UU a la casa blanca con el presidente que nos recibio con todo ademas de que nos agradecio que su hija haya venido con bien ahora solo estamos en nuestro departamento que esta en la ciudad donde los dos vivimos juntos, despues de nos hayamos bañado y todo ahora ya me siento mucho mas fresca ademas de que despues fui al hospital a que me curaran mi herida que ahora ya estoy mejor por lo que solo me dieron tres semanas de reposo para que se cierre por completo y me quiten los puntos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...