50

153 8 3
                                    

Narra Madison:

Simmons: no se muevan o ella muere.

Lía:(grita) duele.

Simmons: callate mocosa (la sacude).

Leon: dejala no la metas en esto, ella no tiene idea de nada, solo tiene dos años.

Sin aviso el nos ataca lanzandonos un pedazo de metal que por suerte esquivamos y Helena le dispara dejándolo a aturdido que rápido Leon reacciona para tomar a Lia en brazos y después dejarla atrás de nosotros.

Leon: ¿estas bien pequeña?

Ella solo asiente ya que con el miedo que tiene no puede nisiquiera hablar bien, pero en eso llega un helicóptero que ilumina a Simmons pero como vieron lo que es ya se arrepientieron y se fueron dejándolo aquí.

Simmons: nooo, como me abandono mi propia familia.

En eso estaba trocediendo pero no se dio cuenta que estaba en la orilla por lo que se cae provocando que el tren se salga de los rieles así que rápido tome en brazos a Lia ya que tuvimos que saltar rápido cayendo al agua por lo que Leon me ayuda con la niña ya que no se nadar muy bien hasta llegar a otro extremo de la orilla.

Mad: (me agacho a su altura) ¿estas bien linda?

Lia: si estoy bien, ¿clees que el malo esta muedto? (Me causa ternura como no pronuncia bien la r).

Mad: eso creo pero por ahora hay que seguir y por nada del mundo separes de mi (ella asiente) pero otra cosa, no te hicieron nada verdad.

Lia: no solo me dejaron encerrada en una jaula de peggo y me pego.

Mad: bueno ahora ya no te hará nada mas, vamos que tenemos que seguir, pero antes (la abrazo con mis lagrimas en los ojos cargandola para asi se me sea mas facil llevarmela) te extrañe mucho mi bebe, por un momento pense que te iba perder para siempre (la lleno de besos en toda la cara mientras que ella rie como si le hicieran cosquillas).

Lia: tube mucho miedo mami.

Mad: lo se pero ahora estas con nosotros, ¿si?

Narra Leon:

Mientras veia esa escena que me encanta ver de ellas dos pero en eso Lia me mira extendiendo sus brasitos pidiendo que la cargue yo algo que jamas me niego.

Lia: ¿papi? (extiende sus brasistos) ¿me cargas? (pon un puchero algo que eso aprendio de Mad cuando me pide las cosas)

Leon: claro que si princesa, sabes muy bien que no tienes que pedirmelo con pucheros (Mad me la pasa para cargarla) como te extrañe, bueno ahora hay que irnos a casa ¿que te parece?

Lia: si.

Luego subimos hasta ver que la mayoría de sobrevivientes son salvados lo que nos da entender que ya se acabo esto.

Helena: entonces se ah acabado.

Leon: si.

En eso suena mi radio.

Hunnigan: Leon hay un problema, han secuestrado a Sherry y a su compañero, se los sitúa en una plataforma petrolera, a unos 30 km de su posición.

Mad: secuestrados, ¿por que?

Helena: los archivos...los que nos ha dado.

Mad me pasa el chip para ponerlo en el teléfono para ver unos archivos.

Helena: esta es la clave para acabar con el virus C, es...

Leon: Jake y Lia.

Mad: ¿pero como Lia puede...

Helena: es por ella es inmune al virus por eso Simmons la tenia con vida

Leon: Hunnigan puedes ver si la BSAA tiene una unidad que esta cercas de la plataforma.

Hunnigan: un momento.

Lia: miden haya adiba.

Helena: ¿que es eso?

Mad: no lo se, solo espero que no sea nada de lo que estoy pensando.

Hunnigan: bien, tengo a Chris Redfield en la Linea, les paso con su aeronave.

Leon: ¿Chris Redfield?

Chris: ¿Leon? Leon ¿en donde estan?

Leon: estamos en las afueras de Tatchi, ¿por?

Chris: salgan de ahi rapido.

En eso estalla un misil que esta a unas millas lejos de nosotros por lo que minutos despues esta unas personas salen corriendo junto con unas infectadas tambien, en eso Lia esconde su rostro para no ver la escena un poco asustada.

Chris: Leon ¿estan bien?

Leon: si, pero las cosas se han puesto feas, muy feas.

Mad: Chris, escuchame necesito que vayas por dos rehenes en la plataforma petrolera, ah Sherry Birkin y a Jake Muller el hijo de Albert Wesker.

Chris: ¿Wesker?

Leon: Chris, tiene los anticuerpos del virus C al igual que Lia.

Chris: ¿Lia tiene los anticuerpos?

Leon: resulta que ella es inmune a cualquier virus al igual que Jake.

Chris: entendido, voy para alla.

Leon: bien, gracias.

Chris: Leon espera tengo algo que decirles, Ada Wong ah muerto.

Mad: recibido, Sherry y Jake te necesitan, no les defraudes.

Helena: ¿estan bien?

Leon: encontremos a los sobrevivientes y vamonos de aqui.

Soldado: hey que hacen aqui, hay que evacuar (se va adelantando).

Mad: espera queremos ayudar.

Soldado: (lo duda cuando ve a la niña en mis brazos) de acuerdo pero que la niña no se separe de ustedes.

Leon: (asiento) entendido.

Los cuatro seguimos avanzando siguiendo a mientras que nos cuidabamos de no respirar el gas por precausion le pase a Mad un pañuelo para que Lia respire ahi mismo, despues de seguir hasta que por fin llegamos a un camion militar.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora