56

109 6 0
                                    

Una hora despues.

Narra Lia: 

Chris: ¿todos recibieron una dosis de vacuna?

Todos asentimos, en eso estaba intentando poner mi guante pero esta tan nerviosa que me lo ponia torpemente hasta que mi padre me ayuda.

Leon: tranquila todo saldra bien.

Lia: pero y si no logro hacer nada bien, tengo la sensacion que estorbare.

Leon: no lo haras, ademas de que ahora estas ayudando muy bien que lograste encontrar el responsable de todo esto, solo tranquila yo tambien estaba asi en mi primera mision o algo asi, ahora recuerdas como te enseñe a usar la pistola.

Lia: si firme, puntar y disparar.

Leon: exacto y recuerda apunta a la cabeza.

Lia: si.

Leon: sobre todo no te separes de mi (asiento).

Chris: ¿en donde estan los refuerzos?

Nadia: la alianza y la policia local estan en el lugar, la policia estatal llegara en tres horas.

Leon: entonces tenemos que atrapar a Aria solos, fantastico.

Xxx: oigan, la señal esta empeorando.

Chris: estan usando camiones para vaciar el virus.

Leon: no estan tratando de infectar a un par de miles, quiere infectar a todos.

Chris: debemos destruir esos camiones.

Piloto: la profesora Chambers dijo que el virus no soporta el calor, tiene el mismo punto debil que la gasolina.

Leon: perfecto, encendamos un fosforo para verlo arder.

Chris: desearia ir por Rebecca primero.

Lia: yo por mi madre tambien de seguro las dos estan juntas en un solo lugar, pero los camiones son la prioridad ademas de que se que me necesitan a mi y no a ella asi que estara bien (en eso papa asiente dandome la razon). 

Leon: bien tenemos tres cosas por hacer, uno es volar los camiones, dos es rescatar a Madison y a Rebecca, buscar la vacuna y distribuirla a la ciudad.

Chris: atrapar a Arias esas son cuatro cosas.

Leon: lo que tu digas jefe.

Chris: D.C, Nadia ustedes trabajen desde Osprey.

Nadia: la alianza nos resgalo esto, dicen que es todo lo que pueden hacer por nosotros.

En eso vemos que hay una moto y una camioneta militar por lo que se me escapo una sonrisa ya que esto se siente emocionante, ya se me olvido como es estar en ese tipo de camioneta.

Leon: yo escojo la moto, siempre quisiste ir en uno (me lo dice a mi y yo asiento emocionada).

En eso los dos fuimos en la moto mientras que el tio Chris fue en la camioneta, pero no me quejo esto es muy increible como el viento choca en mi corto cabello, ya quiero contarle a mama de la aventura que estoy haciendo, ahora logramos encontrar uno de esos camiones por lo que a mi tocara hacerla volar.

Chris: listos.

Leon: hagasmolo.

Avanzamos hasta llegar a un camion donde le lanzo una granada abajo del camion y regresamos con mi tio donde vemos como vuela esto.

Lia: wow es mucho mejor que ver explotar un tubo de ensayo por accidente.

Me estaba riendo cuando algo borra mi sonrisa cuando algo en una camioneta que esta al frente de nosotros que se empieza a sacurdirse como si algo grande estuviera adentro de el, por lo que un compañero de Chris que abre la puerta saliendo unos perros llenos de sangre y la piel rasgada donde uno de ellos lo matan por lo que rapido escondi mi cara en el cuello de mi papa para no ver eso pero escucho los disparos pero ninguno le dan.

Chris: alguna idea.

Leon: alejaremos a los perros tu ve a volar mas camiones.

En eso el hace sonar la moto para llamar la atencion de los perros que se ven totalmente horribles por lo que rapido agarre mi arma para prepararme, luego seguimos avanzando mientras que yo no le quitaba la mira de los perros que por suerte atrasaba algunos.

Leon: ¿como va todo a atras?

Lia: bien.

Leon: ¿quieres cambiar?

Lia: pero yo no se conducir una moto.

Leon: solo manten el acelerador y lo dirigues con esto como en los juegos.

Lia: esta bien.

En un movimiento rapido cambiamos de lugar mientras que yo conducia, la verdad no es tan dificil asi anduvimos hasta que mi padre los mataba mientras que yo esquivaba cada auto que se me atravesaba o perro que me golpeaba hasta hice que dos chocaran solos, jamas pense que a mis 14 haria esto, sin duda esto es el mejor cumpleaños de la historia, hasta yo tambien mataba algunos perros hasta ya con el ultimos le lance una granada.

Leon: conduces mejor que yo.

Lia: aprendi del mejor.

Leon: espero que te estes pasando bien tu cumpleaños.

Lia: y mucho, no te preocupes de lo demas se que no tenian idea de que esto pasaria.

Leon: bueno hay que seguir.

Lia: de acuerdo.

Continuara.



Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora