29

244 18 6
                                    

(hot si no te gusta puedes saltarte esta parte y si no pues disfrutalo, si no es de su agrado una disculpa ya que es la primera vez que hago esto).

Narra Mad: 

Han pasado ya las dos semanas por lo que ya me quitaron los puntos, por lo que ya podre hacer mayormente de las cosas que no podia hacer antes ya que las cosas que eran cargar tal cosa pues Leon me ah estado ayudando.

Ahora solo ando viendo la tele desde la recamara mientras que Leon pues se daba una ducha pero cuando sale de ahi me puso muy roja que que me tapo la cara con la almohada ya que estaba muy roja ya que salio con solo una toalla enredada en la cintura notando su gran torso bien trabajado solo que termine escuchando risas.

Mad: Leon ¿que haces?

Leon: perdon es que se me olvido mi ropa *en contexto todavia no habia visto sin camisa por lo que si me sorprende por lo que el solo se cambia adentro del baño o aqui en el cuarto cuando estoy en la sala*.

Mad: oh no te preocupes.

Leon: ademas de que te viste muy tierna cuando te pusiste como un tomate.

Mad: si es que es un asunto muy vergoso que solo me pasa a menudo.

Leon: ¿acaso nunca has visto a un chico sin camisa?

Mad: no, aparte hay algo que no te conte de mi es que es muy penoso.

Leon: (se siente en la cama y me quita la almohada de mi cara poniendola aun lado) sabes que puedes decirme lo que se.

Mad: esta bien pero promete no reirte si (el asiente) yo soy virgen por lo que se me complica verte sin camisa.

Leon: oh... pense que no lo eras y lo habias hecho con Rod.

Mad: ah no, jamas lo hice con el ya que como sabes antes era muy cobarde por lo que jamas me atrevi ademas de que tenia miedo de Rod me lastimara.

Leon: sabes una cosa, (niego con la cabeza) yo tampoco lo eh hecho, nisiquiera con Ada ya que solo salimos como tres meses nada mas y por todo lo que ha pasado me fue imposible, pero yo jamas te lastimaria por que te amo, estoy dispuesto a matar para salvarte.

Mad: lo se, eso lo comprobaste cuando peleaste con Krauser y yo tambien te amo.

*ponganle play a la musica para que puedan disfrutar esta experiencia mucho mejor*

Sin mas el me termina besando por lo que yo le sigo el beso que al principio fue tierno pero despues subio la intensidad que nose en que momento termine acostada en la cama y el arriba de mi besandome pero en eso el se detiene y me mira.

Leon: ¿estas segura que quieres hacerlo? lo entiendo si no quieres.

Mad: siempre estoy segura cuando estoy a tu lado.

Leon: de acuerdo, descuida sere cuidadoso.

Cuando asiento el me empieza a besar mientras que yo termino jugando con su cabello que me encanta tanto, en eso el baja a mi cuello dejando algunos besos humedos mientras que el con su mano me quitaba la blusa que traia para despues terminara bajando hasta llegar a mi abdomen.

Leon: no sabes lo mucho que me encantan las cicatrices (se refiere a la que me hizo Krauser con su cuchillo).

El vuelve a besarme para despues bajar y con una mano me quita el brasier, lo que me impacto es que no se como lo logro a la primera si yo batallo siempre, bueno ya me distraigo mucho, en eso el empieza con su lengua a recorrer el area hasta llegar al pezon que despues empieza a succionarlo mientras que con la otra mano solo estrujia el otro como si se tratara de una pelota antiestres mientras que yo solo hacia la cabeza hacia atras la igual que mis ojos que se me hacian blancos hasta que finamente los cerre para asi imaginarmelo todo lo que me esta haciendo.

Luego el termia bajando hasta mi abdomen dejandome besos humedos mientras que sus otras manos me quitaban el shors quedando solo en pantis pero despues se me queda mirandome a los ojos pidiendo permiso de quitarme la panti lo que se me hizo muy tierno de su parte, asi que asenti, ya nisquiera puedo hablar por lo agitada que estaba, en eso el se quita la toalla dejandome ver su gran ereccion que me sorprendio pero en eso el me besa en los labios para despues separarse y verme a los ojos.

Leon: ¿estas lista?

Mad: estoy lista (me veia nerviosa ya que es mi primera vez).

Leon: descuida lo hare lento y cuidadoso, luego me dices si puedo seguir ¿si?

Mad: si.

En eso el abre mis piernas que primero se queda viendo con una sonrisa y luego esos ojos azules me miran diciendo si lo hago y yo asiento dandole el permiso por lo que el lo mete lento mientras que yo cierro los ojos soltando una lagrima veo que el se detiene cuando me ve pero yo asiento para que siga ya que necesito acostumbrar mi cuerpo por lo que eso paso ya que en lugar de sentir dolor despues senti placer lo que provoco que se me salieran cada gemido, cada ves el aumenta las embestidas un poco mas rapido despues el me besa haciendo que nuestras lenguas se junten jugando una con la otra asi provocando mis gemidos.

Asi fue hasta que los dos terminamos rendidos en la cama despues de aguantar 5 orgasmos, lo se, la ventaja que tenemos buena condicion fisica por las misiones, pero ya los dos terminamos dormidos.

Continuara.

Se que fue un poco corto esa escena pero es que ya no aguante escribir mas de esto ya que es la primera ves que escribo esto por lo que les pido mil disculpas, ya en otro proximo capitulo lo extiendo un poco mas.

y esta ya es el final de la segunda temporada por lo que no se impacienten, esta historia todavia no acaba, aun continua asi que para mañana ya tendran temporada 3.

nos vemos en el siguiente bye.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora