14

388 27 3
                                    

Temporada 2

Narra Mad: 

Hola chicos nos volvemos a ver, pues en contexto, han pasado muchas cosas despues de seguir caminando un helicoptero que pertenecia del gobierno nos rescato llevandonos lejos a Washinton a la casa blanca donde ahi nos terminaron ayudando, en especial a Sherry quien fue dada a custodia a la policia donde ella estara en buenas manos ademas de que termino dando unos buenos datos sobre los responsables del virus G que por ahora eso esta controlado gracias a que esterelizaron a Raccoon City donde mandaron un misil para asi eliminar el virus y la ciudad en el.

Durante muchos años Claire se volvio parte de Terra Save donde ella se vuelve rescatista sobre el bioterrorismo, Leon y yo ahora somos muy unicos que el Presidente de los estados unidos de america nos hizo agentes del gobierno, por lo que ademas de novios somos compañeros hasta los dos cursamos juntos la academia donde ahi tuvimos que aprender muchas cosas ya que el presidente se asombro mucho por nuestro empeño.

Ahora yo ya no soy la chica de antes que se asustaba o se congelaba antes si no ya soy mucho mas fuerte como era antes, por lo visto Claire y yo con la ayuda del presidente nos a informado que nuestro hermano Chris esta bien ya que el es el capitan de la BSAA haciendo una mision en africa peleando con el responsable de umbrella y contra el bioterrorismo que hay alla, para darles mas en contexto Leon y yo tambien hacemos eso, ahora nos encargamos de eso de impedir el bioterrorismo ya que no queremos que algo asi como en Raccoon City vuelva a suceder.

Años mas Leon fue mandado a una mision que no les contare mucho ya que en ese no fui yo, pero solo dire que se encontro a su riva uno que se llama Krauser.

6 años mas tarde por fin nos asignaron a una mision, bueno nuestra primera mision que es rescatar a la hija del presidente por suerte ella es mi amiga ya que la termine conociendo cuando hacia algunas cosa en la casa blanca ya que fui encargada de cuidar a la familia presidencial al igual que Leon, pero ella fue secuestrada y llevada a un lugar de Europa, ahora unos policias de España nos estan llevando directo haya.

Policia1: (al volante) por que siempre nos dejan las sobras.

Policia2: Americanos que los trae por aqui, vamos saquenlo.

Leon: entonces asi es romper el hielo por aqui, ustedes ya saben el rollo, nuestra mision es salvar a la hija del presidente.

Policia2: ¿que solo ustedes dos?

Mad: no quiero creer que solo vinieron hasta aqui solo escuchando convaya (no se si se escriba asi) y bailar juntos en frente de una fogata. 

Leon: quien sabe talves si.

Policia1: no me hagas reir niña, es una orden directa de nuestro jefe, creeme esto no es un picnic.

Se detiene el veiculo.

Policia2: enfrente esta el pueblo.

Mad: hechare un vistazo, (miro a Leon) ¿vienes?

Leon: de todas formas no te iba dejar ir sola.

Policia1: nosotros nos quedaremos aqui, no queremos multas por estacionamiento.

Leon: claro ninguna multa.

Policia2: suerte.

Asentimos para asi los dos bajaros del auto, donde nos asercamos a una casa, todo se ve tranquilo supongo que esto esta abandonado aunque me da una sensacion de que alguien nos observa, bueno mejor sigo con mi trabajo.

En eso suena mi telefono de satelite dijeron que nosotros debemos traerlos ya que una chica nos estara informando de lo que va pasando, si era ella una morenita con lentes.

Xxx: Madison, espero que me escuchen, mi nombre es Ingrid hunnigan les ayudare con la mision.

Mad: fuerte y claro aunque pense que serias alguien mayor.

Leon: el nombre del sujeto es Ashley Graham ¿verdad?

Hunnigan: asi es, es la hija del presidente por lo que Madison la conoce con mas facilidad por lo que no habra problema con eso, pero trata de comportarte.

Mad: descuida de eso me encargo yo.

Leon: solo se que sean quien sean, se metieron con la chica equivocada.

Hunnigan: Madison tratara de conseguirte mas informacion sobre ellos.

Mad: bien te hablamos luego, Mad fuera.

Cuelgo el telefono.

Leon: entremos, talves encontramos alguien quien nos de informacion.

Mad: de acuerdo.

Adentro de la casa.

Los dos nos metimos todo estaba muy silencioso, limpio, por lo que veo si hay gente si no un ansiano que estaba moviendo las brazas, por lo que Leon me dijo que esperaba aqui atras mientras el le pregunta sobre el paradero de Ashley.

Leon: ¿señor? (no dice nada solo sigue haciendo lo suyo por lo que el se acerca) ¿de casualidad reconoce a la chica de la foto?

Xxx: ¿que carajos haces aqui? largate cabron.

Me iba acercar pero Leon me detiene sabiendo lo que haria.

Leon: disculpe las molestias (se distrae guardando la foto pero veo que el viejo agarra una hacha).

Mad: Leon cuidado.

Lo esquiva ya que el estaba por atacarlo pero por suerte yo con mi arma le dispare en la pierna para despues golpearse con la esquina de la mesa para despues quedar inconsiente.

Mad: pero ¿que le sucede?

Leon: no lo se pero gracias.

En eso se escucha que un auto se enciende por lo que me fije por la ventana por lo que le di una señal a Leon para se acercara a ver ademas de que me preste sus minoculares para ver, notando que se dirije a los policias.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora