21

238 16 2
                                    

Narra Mad: 

Ahora si que Sadler fue demasiado lejos por lo que sin duda vengare todas esas vidas inocentes que se llevo a su cuenta lo que tendre que hacerlo pagar por sus atrocidades, gracias a las pildoras de Luis me han ayudado un poco ya que no me siento tan debil como antes y los mareos se fueron por lo que podre estar tranquila un rato.

Despues de tanto podimos encontrar a Ashley por lo que tuve que bajar con la ayuda de Leon que me acerco un poco al piso ya que si estaba alto como para bajar de un salto pero cuando abri las argollas que tenian atrapada a ella, aparecieron los iluminados por lo que Leon me tuvo que cubrir para asi quitarnolos de encima que por suerte salimos de esta.

Luego de eso nos fuimos de ahi para que asi buscar un camino para encontrarnos de nuevo por lo que eso le sirvio a Ashley me empezo acerme preguntas sobre mi relacion con Leon o lo que haremos nosotras despues de esto.

Ashley: ¿en donde se conocieron?

Mad: en la trajedia de Raccoon City, en todo el recorrido nos anduvimos conociendonos y cuidandonos poco a poco, en esa misma noche tambien perdi a mi ex novio que era toxico con migo al tal grado que me daba miedo.

Ashley: entonces tu terminaste una relacion y luego empezaste con otra, que te aseguro que Leon no seria igual que el.

Mad: por que me lo demostro cuando estuvimos los dos escapando y peleando juntos contra esos monstruos, ya que el se comportaba muy sobreprotector conmigo, muy calido y es fue muy atento conmigo sabiendo que yo no confiaba en nada en el pero con todo lo que hacia por mi pues hizo que cambiara en el, ademas de que durante estos seis años nos conocimos mejor.

Ashley: se nota que lo amas demasiado.

Mad: exacto, es que sin el no hubiera salido convida de esa pesadilla, el fue mas mi soporte y eso que me prefirio a mi en lugar de su ex traidora que aparecio ayudarnos al principio.

Ashley: me imagino lo celosa que andabas.

Mad: si, estaba ansiosa de dispararle a ella en lugar de esas cosas deavulantes.

Ashley: entonces ustedes llevan 6 años, wow eso es demasiado increible de creer pero como no iban a durar si los dos hacen un buen equipo.

Mad: lo se, eso nos dijo tu padre cuando nos rescato.

En eso la platica fue interrumpida cuando una armadura se movio por lo que avente a Ashley a un lado antes de que su espada la rosara a ella pero a mi si haciendome una cortada en el brazo derecho.

Mad: agh, Ashley ¿en donde estas?

Ashley: aqui estoy (me ayuda a levantarme) dios tu brazo.

Mad: despues nos preocupamos por eso ahora hay que irnos ya (la tomo del brazo para despues correr).

De tanto correr por fin logramos escapar de esas armaduras andantes pero mi brazo ardia demasiado ya que estaba perdiendo mucha sangre, al parecer necesitare que la cosa, despues de escapar logramos encontrarnos con Leon y Ashley fue abrazarlo lo que me puso algo celosa por suerte el me ve y rapido va conmigo.

Leon: Mad estas sangrando mucho, ¿que paso?

Mad: estoy bien no es nada.

Ashley: es que una de esas armaduras se movio y pues ella me salvo a mi pero la espada de el la llego hacerle una cortada profunda.

Leon: es muy profunda, hay que detener el sangrado (saca unas vendas y luego me cura) creo que con esto basta, procura no moverlo mucho o volvera abrirse.

Mad: esta bien y Ashley por favor no lo vuelvas abrazarlo por favor.

Ashley: esta bien tranquila celosita.

Mad: (ruedo los ojos) si si si y no estoy celosa.

Leon: claro que si (me agarra de la cintura acercandome a el) que bueno estas bien, me preocupe que estuvieras lejos de mi (me besa) no estes celosa recuerda que eres mia y yo tuyo (me vuelve a besar).

En ese beso se sintio muy bien para mi, ademas de que lo necesitaba demasiado ya que si extrañe su compañia pero bueno, ah pero el enano nos termina interrumpiendo, ahora si me tiene harta.

En la llamada. 

Salazar: oh pero que momento tan comoverdor.

Mad: se arruino gracias a tu interrupcion enano, ¿por que no te vas antes de que aburras a nuestra audiencia?

Salazar: (se rie) ustedes no solo son mas que un extra en mi guion, asi que no se deje llevar, su hora de brillar se acabo.

Leon: no recuerdo habernos formado parte de tu guion de basura.

Salazar: entonces, ¿por que no me muestran un guion de verdad? o ¿talves no se atreven?

Se corta.

Narra Leon: 

Ya no se cuando estamos avanzando dentro de este castillo para conseguir algunas piezas para abrir una puerta que encontramos en nuestro primer encuentro que tuvimos, pero como este castillo es demasiado grande que parece laberinto que hasta dolor de cabeza me dio, ahora los dos estamos en un cuarto pero esta ves nos encontramos con Salazar otra vez.

Salazar: creo que ya han vivido lo suficiente.

En eso la puerta en la que venimos se cierra pero lo mas preocupante es el techo que le empezaron a salir pinchos ademas de que empezo a bajar, el termino llendose hasta Mad iba detras de el pero la puerta en la que salio se cierra de golpe, por suerte encontre unas luces de color rojo que tube que dispararle lo que logro que el techo dejara de bajar.

Continuara.


Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora