Narra Leon:
Ahora estamos en el auto escapando de esos monstruos andantes.
Leon: bien, solo tenemos que salir de la ciudad sin que nos mate.
Al parecer creo que no lo dije tan literal por algo nos temina volcandonos por lo que tuvimos que salir del auto por suerte salimos intactos.
Mad: dios pero ¿que paso? todo estaba muy bien en la mañana.
Leon: eso quiero averiguar.
Helena: ¿Redfield estas bien? (la ayuda a salir de auto).
Mad: si solo me disloque el hombro solo...
En eso eso ella se lo acomoda dandose con la pared que despues se maldijo por el dolor pero ya esta bien, luego nos contactan por el radio.
Hunnigan: ¡Leon! ¡Helena! ¡Madison! ¿estan bien?
Leon: mas o menos pero necesitamos una forma de llegar a la catedral.
Hunnigan: bueno eh encontrado una ruta mas segura por el subterraneo.
Mad: ¿en las alcantarillas?
Hunnigan: si.
Mad: bueno ya estoy acostumbrada a eso.
Seguimos avanzando hasta que salimos a la superficie ya que todo esta hecho un caos por todos lados hasta que llegamos a uno autobus que estaba recogiendo sobrevivientes por lo que no era mala idea pedir un aventon pero el problema era que un monstruo demasiado grande estaba deteniendo el autobus por lo que Mad agarra una palanca que se lo encaja en el pecho haciendo que lo soltara por lo que por fin nos deja ir aplastandolo y ya saliendo de la ciudad por fin.
Narra Mad:
Los tres estabamos escuchando las ultimas novedades que han estado pasando por parte de Hunnigan.
Hunnigan: el virus ah infectado al 90% de la poblacion en Tall Oaks, podriamos decir que mas de 70,000 enemigos, tambien sabemos que una organizacion es llamada Neo-umbrella se responsabiliza del ataque.
Leon: ¿Neo-umbrella?
Hunnigan: se lo que piensas.
Mad: esta pasando lo mismo como en Raccoon City ¿verdad?
Hunnigan: es todo lo que se, ahora les toca ayudarme, necesito saber que hay en la catedral, los jefe quieren la informacion.
Leon: ¿los jefes?
Hunnigan: en concreto Derek C. Simmons el Consejero de Segurida Nacional.
Mad: ahora que recuerdo, antes de que el presidente se infectara menciono su nombre pero no escuche nada mas por que recibi la llamada de que se llevaron a nuestra hija por lo que desconozco quien fue pero tengo la lijera sospecha que la tienen los responsables de todo este caos y quienes provocaron la muerte del presidente, es todo eso que se.
Hunnigan: dios mio espero que este bien, pues tratare de buscar mas sobre eso.
Sin mas en eso el autobus termina perdiendo el contro por culpa de unos zombies en el camino pero por mala suerte se voltea el camion quedando a la mitad de un acantilado en probabilidades de que se caiga, por lo que unos zombies aprovecharon en entrar al camion matando a todos los sobrevientes, intentaba salvar a unos pero era tarde ya que fueron ya mordidos por esas cosas, no puedo crees que otra ves esta pasando esta pesadilla otra ves y mi hija esta con estos locos lo que me preocupa que le hagan algo o experimente con ella, cuando nos quitamos a unos de los zombies de encima un camion que venia tambien choca el autobus haciendo que se cayera por fin y ya no supe nada ya que quede inconsiente.
Narra Leon:
Despues de ese desastre salimos del autobus antes de que explotara o algo por lo que Mad quedo inconsiente del intacto por lo que rapido Helena la despierta por lo que lo logra.
Helena: agente Redfield despierta.
Mad: ah (se toca la cabeza y ve que esta sangrando) ¿estan bien?
Leon: adoloridos pero al menos estamos vivos.
Helena: (ve el autobus hecho en llamas) ya no hay tiempo para esto, hay que ir a la catedral.
Despues de tanto caminar podimos llegar a la catedral aunque con dificultad por lo muertos en el camino pero logramos llegar ademas de que aqui tambien hay sobrevivientes.
Xxx: ¿son...
Leon: lo siento, no hemos venido a rescatarlos (se va todo decepcionado).
Helena: hay una puerta secreta en el altar pero hay que conseguir abrirla.
Leon: nos cuentas lo que hay abajo.
Helena: es mejor que se los enseñe.
Sin mas problemas logramos abrirla pero sale un monstruo demasiado deforme lleno de oyos.
Helena: ¿que es eso?
Mad: ¿la pregunta fue para nosotros?
En eso vemos como ese monstruo rocia una especie de acido que transformo a un sobreviente en uno de esos caminantes que ahora esta atacando a los demas por lo que decimos actuar y matarlo antes de que cresca mas el desastre, despues de matar esa cosa pero no logramos salvar a ninguno nos adentramos en el pasadiso o no se que sea por lo que terminamos entrando donde encontramos un cuarto que solo tenia una silla.
Helena: un momento, me acuerdo de este lugar, Deborah no debe estar muy lejos.
Mad: ¿Debora?
Helena: (la ignora va a la otra puerta para abrirla) espero que este bien.
Sin mas la tuvimos que seguir hasta llegar a un laboratorio donde habia muchos frascos donde habia muchos mutantes o especimes.
Mad: ¿pero que es esto?
Helena: hace tres dias, no estaba asi (Mad y yo nos quedamos viendonos confundidos).
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...