7

499 33 3
                                    

Narra Leon:

Cuando vi que esas cosas obstruian el paso le doy una señal a ella que vaya al otro lado para así salir mientras yo disparaba a los zombies escuche los disparos por lo que veo que ella termino con otro de esos gigantes lo que me preocupo es que estaba en el suelo tirada con su brazo que sangraba como lo se si solo trae una chamarra pues le escurría la sangre por la mano.

Leon: (me acerco a ella para levantarla) Mad tu brazo ¿estas bien?

Mad: estoy bien solo me corte cuando me aventó y rose el fierro ese.

Leon: bueno hay que seguir.

Cuando la tome de su mano para salir de ahí pero en después que salimos al estacionamiento ella se suelta de mi por lo que me giro ya que otra ves ese gigante la tiene del cuello y trate de quitarsela de encima pero el solo me da un golpe tirandome para después poner su enorme pie encima de mi pecho evitando salir pero veo que el solo apretaba el agarre con Mad ya que estaba forcejeando hasta le daba patadas pero nada solo se desesperaba.

Leon: tranquila te salvare...

Ese maldito cada vez me pisa mas hasta que veo que unas luces de una camioneta que apuntaban a el, cuando este arranca me deja de pisar y soltando a Mad para asi tomar su mano sacarla del medio para que el camion aplastara a ese monstruo pero si que termino arriba de mi ella que esta tratando de recuperar el aliento.

Leon: Ada.

Ada: (se baja del camion al molesta) ya estoy hasta de salvarles el pescuezo, ya va dos.

Leon: (me levanto ayudando a Mad a levantarse tambien) no sabia que llevabas la cuenta.

Ada: mira esto no es un juego...

Otra ves ese monstruo no se cansa es como una ex que solo esta rogando.

Mad: acaso esa cosa no se rinde (explota el camion con el junto) bueno eso pueda servir.

Ada: tienes la tarjeta.

Mad: si (se lo da junto con la grabadora) y esto, ¿tu sabes lo que significa?

Ada: puede cuando lo escuche (se da la vuelta) vamonos.

Mad: ahora si vamos juntos (lo dice con sarcasmo).

Leon: (la miro mal) okey vamos.

Por fin logramos salir de aqui caminando mientras hablabamos, aunque notaba algo celosa a Mad que solo se queda atras para que no la miremos, otra cosa que me empieza a gustarme de ella pero la verdad no se si volver con Ada o no lo se ya que todavia estoy muy confundido de por que esta aqui.

Leon: ¿son los datos que buscas?

Ada: por desgracia no ya que Ben no ah llegado muy lejos, pero son los responsables de este desastre, ¿que hay de ustedes? salvando el mundo.

Leon: le dije al teniente que vendria por ayuda.

Ada: buena suerte con eso, ella es...

Leon: una amiga que conoci sacandola de un parque lleno de zombies.

Ada: es muy linda para ser muy chaparra y algo valiente cuando se lo propone.

Leon: ¿que quieres decir?

Ada: que se nota que te gusta.

Leon: (volteo para ver si no la escucho pero no ya que estaba muy atras como que se nota deprimida talves despues hable con ella y regreso la mirada a Ada) talves pero no puedo ya que acaba de terminar su relacion toxica y no se si quiera una nueva conmigo aparte que nos acabamos de conocer.

Ada: pues ella no lo ve de esa manera, solo no la hagas esperar mucho.

Leon: eso hare si es que conseguimos salir convida.

Narra Mad:

De lo poco que caminamos entramos a una tienda de armas por lo que se ve es que esta todo desordenado cada quien se fue por un lado en cambio yo me fui por mi lado pero en eso siento como alguien me apunta en la cabeza lo que hace que detenga el paso en seco.

Xxx: ¡no te muevas!

Mad: (con la voz cortada) tranquilo no le hare daño (levante los brazos).

Xxx: ¡eh dicho que no te muevas!

Leon: (llega a la derecha de este hombre) señor baje el arma.

Xxx: ¡que no se muevan o disparo!

Mad: ya ya ya no me muevo.

Leon: solo venimos de paso le pido que baje el arma.

Xxx: ¡ni de broma, se iran de donde vinieron!

Mad: esta bien tomar otro...

Ya no dije nada ya que vi a una niña atras de el saliendo de una puerta se veia enferma iba avanzar para ver si esta bien pero el hombre le quita el seguro a la escopeta lo que me detiene cerrando los ojos.

Xxx: ¡no te muevas!

Mad: esa niña necesita ayuda, no se ve bien.

Xxx: ¡es mi hija no te le acercaras a ella!

Mad: pero ella necesita ayuda.

Xxx: ¡no me digas que hacer con mi hija!

Ada: (llega por detras del hombre apuntando con su arma) sueltela (el se aparta acercandose a su hija pero sin quitar el arma enfrente de nosotros) alejese, hay que eliminarla antes de que se transforme (En eso miro con sorpresa a Ada a que no quiero que la mate).

Xxx: ¿eliminarla?, ¡maldicion es mi hija!

Leon: (baja el arma) Ada, dejalos que se vayan (le hace caso).

Xxx: (habla un poco mas calmado para no alarmar a la niña) Emma, cariño te dije que esperaras.

Emma: ¿papi?

Xxx: papa ya esta aqui, ¿si? (abraza a la niña, me iba acercar pero me detiene Ada que solo dice que no hiciera nada) esas cosas de ahi afuera... lo que han hecho... ¿son policias? ¡deberian saber que sucedio todo eso! (yo sin darme cuenta ya estaba derramando lagrimas) era nuestro angel.

Emma: ¿mama?

Xxx: mama duerme cielo ¿okey? y tu vas a dormir tambien ¿de acuerdo... Emma? (En eso soltera un sollozo al oír eso hasta que Leon me toma de mano para calmarme).

No dice mas para levantarse ya que estaba a la altura de la niña para despues agarrar su escopeta que la dejo en el piso y cargar a la niña para asi entrar.

Xxx: ¡fuera... dejenos en paz! (cierra la puerta de un portazo).

Leon: (mira a Ada) sabes, una cosa es ocultarnos la verdad... pero a el... (ya no dijo nada ya que se escucho el disparo de la escopeta haciendo que soltara un pequeño grito pero me lo ahoge tapandome la boca).

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora