33

164 7 0
                                    

Narra Mad:

Angela: mi hermano no haria algo asi.

Cenador: (se acerca a ella) lo arrestaron por amenazar a Willpharmar.

Angela: (enojada) exigio que la informacion se hiciera publica.

Cenador: por desgracia el resto del mundo no lo ve asi, si tu dices que no es un terrorista, ¿por que no lo traes para que nos explique todo esto?

Ella se va molesta por lo que le doy una mirada asesina al cenador luego voy detras de ella, talves pueda ayudar en algo, la encuentro llevando muchas armas y todo.

Mad: es mucho armamento para ver a tu hermano.

solo se calma pero cierra las puerta con enojo por lo que todavia esta molesta, no la culpo si Chris hiciera algo asi yo me pondria peor, bueno despues de esperar que viniera Leon con nosotras ya que si necesitara ayuda Angela para enfrentar a su hermano.

Mientras ibamos ya en la camioneta a lo lejos se empezaba a notar fuego por lo que me preocupe un poco ya que el podria decir algo sobre los terroristas por lo que espero que este bien.

Angela: es el camino a casa de Cortiz.

Ella apresura el paso hasta llegas a la casa de el por lo que esta todo en vuelto en llamas, esto me huele muy mal aqui, que ella sale rapido de la camiona atonica de lo que estaba viendo ya que cae de rodillas yo rapido sali de la camioneta para ir ayudarla, veo que levanta una fotografia de una hermosa familia.

Mad: es una linda familia.

Angela: Cortiz perdio a su familia en la trajedia de Raccoon City (en eso siento que algo adentro de mi se parte al escuchar eso ademas de los recuerdos de ese dia) cuando empece como policia fui a un llamado sobre un niño que estaba atrapado en un banco de arena a la mitad de un rio desbordado, por instinto salte al rio (suspira) lo que recuerdo que desperte en un hospital debil y desorientada, despues me dijeron que salve al niño pero tres miembros de mi equipo se habian leccionado tratando de sacar mi cuerpo del agua (vuelve a suspirar) eso me deprimio mucho, me senti peor, en que pensaba poner a otros en peligro ademas de que yo tambien pude haber muerto, en ese entonces Curtis me habia dicho algo que me hizo pensar de otra forma, si no intentas salvar una vida nunca salvaras la de nadie, al final sus propias palabras fueron su perdicion.

Mad: tal ves tu hermano tenga razon, aunque yo en mi trabajo y cuando fue lo de Raccoon City hacia lo mismo que tu, pero jamas deje que nada eso me detuviera, recuerda que siempre hay que salvar vidas sin importar lo que sea.

Ella se va a ver la vista de la ciudad.

Angela: tienes razon, voy a detener a curtis.

En suena mi telefono y contesto.

Mad: hermana ¿que pasa?

Claire: Mad tienen que venir a Willpharma cuanto antes, tienen el virus G iba hacer una vacuna como lo hicieron con el virus T, el Cenador Davis llamo a Frederic que se desiciera de el.

Mad: ¿Frederic esta ahi?

Claire: no, fue a reparar el sevidor.

Mad: o talves fue a desacerse del virus (escucho un telefono sonando en el fondo) ¿Claire?

Claire: esta entrando una llamada interna, espera un momento.

En eso espero unos minutos hasta que la llamada se corta.

Mad: ¡¿Claire?! mierda.

Leon: ¿que ocurre?

Mad: no lo se, perdi la señal pero tenemos que ir a Willpharma.

Angela: de seguro ahi puede estar mi hermano.

Los dos rapido fuimos de ahi mientras le estaba explicando sobre la situacion del virus G y Frederic ya que tengo una ligera sospecha de lo que quiere Cortiz o lo que esta sucediendo con los terroristas.

Por suerte Willpharma no queda muy lejos por lo que llegamos rapido ahi donde todo se ve oscuro por lo que rapido voy a una especie de esfera para desactivar algo pero no podia ya que todas las salas estaria bloqueadas.

Leon: creo que algunas de las secciones estan bloqueadas.

Mad: intente desbloquearlas pero no sera posible sin los codigos de acceso.

Angela: entonces separemonos.

Mad: si, Leon tu ve por mi hermana mientras que yo Angela vamos por el otro lado si encontramos a Frederic o a Cortiz.

Leon: estabien pero cuidanse.

Las dos asentimos por lo que nos adelantamos hasta llegar hasta al jardin inferior que todo esta destruido pero en eso vemos un maletin donde habia una pistola que supongo que tenia el virus G en el pero esta vacio pero el misterio aparece solo cuando vemos como se acercaba Curtis.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora