2

1.4K 80 9
                                    

Narra Madison:

Estabamos llegando a la comiseria pero vemos que no hay nadie asi pero cuando ibas a direccion de aqui se veia como todo lo que dijo la de la radio que todo era un caos pero ¿que rayos sucedio aqui? esto es peor que una pelicula de terror.

Mad: deacuerdo hay que separarnos, tu (miro al policia) iras a ver si hay alguien mientras que ire por un botiquin para asi curarte eso que cada vez se ve que se infecta mas y luego nos encontraremos en la armeria para ver que podemos hacer despues. 

oficial: de acuerdo, te recomiendo que vayas a los baños de seguro ahi deben de estar.

Mad: okey y gracias por el tip.

Asi fue yo me fui con Rod aunque al parecer yo le estaba ayudando a caminar ya que cada vez se siente debil por lo infectado y la perdida de sangre ademas de que cada vez se ve peor.

Ahora ya estaba en el baños donde entre el de las damas pero no habia nadie pero entre al de los hombres por lo que este si tenia dos botequines, ahora estaba preparando todo para asi curarlo pero de pronto el me agarra de los hombros tirandome hacia atras golpendome con la pared nisiquiera senti el golpe ya que estaba asustada ya que estaba viendo a Rod como de su boca escupia sangre un poco oscura ademas de que sus ojos ya no son negros si no amarillos y toda su piel se ah vuelto grisaseo como podrido.

Pero lo malo es que cuando el se me acerca rapido para morderme pero venia corriendo lo que me asusto mucho por lo que le di una patada muy fuerte que lo hizo caer de espaldas inconcientemente trate de agarrar el arma pero se me olvido que lo trae el policia, por lo que estaba totalmente perdida cuando ponia en el ricon encontre una escoba donde pues le di un buen golpe pero aun asi seguia en pie.

Mad: otra vez no se muere.

Flashback:

Mad: ¿pero que? nisiquiera lo sintio.

Rod: dale en la cabeza a lo mejor asi lo siente.

Fin Flashback.

Mad: darle en la cabeza claro.

Eso hice pero fue mas dificil ya que estoy peleando con una escoba asi como en mi pais (si nuestra protagonista en mexicana por lo que es latina) por lo que pero lo mas curioso es que el termina pisando un charco de agua por lo que hace que se resbale dandose un golpe en la cabeza con el lavado aun asi sigue vivo pero por lo bueno es que estaba tirado en el suelo por lo que solo rompi por la mitad la escoba con la rodilla para que asi pueda encajarle en la cabeza con mas facilidad.

Mad: un dia queria que te sucediera algo por todo lo malo que me has hecho pero ¿que crees? el karma siempre va cobrarte hasta el ultimo centavo... (levanto el palo de la escoba preparandome para clavarselo) arde en el infierno maldito idiota (le clavo la escoba).

*En contexto el ah sido demasiado toxico con ella al tal punto que le tenga miedo por lo cual su ira termino siendo un buen sustituto para el miedo por lo que paso ahorita ademas de que ella ya queria safarse de el*

Bueno creo que no necesitare el botequin despues de todos pero aun si me lo llevo por si se necesita cuando salgo me doy cuenta que habia sangre por lo que no me habia dado cuenta de esto ya que estaba tan concentrada en Rod que ni me di cuanta, ahora solo me toca irme a la armeria por lo que veo aun no llega ese policia pero si que encontre una de esas cosas otra vez y al parecer era un policia tambien por suerte no era el que venia conmigo por que no queria quedarme sola y mucho menos en una situacion asi.

Mad: por un demonio, ¿como se me pudo haberme olvidado el palo de la escoba? ademas de que las armas estan detras de el.

Cuando el se acerca veo que le habia disparado justo cuando el acercara a mi por lo que por el susto me hago para atras sintiendo a alguien por lo que me giro rapido con un grito y dandole un golpe en la cara.

Oficial: augh si que tienes la mano pesada para ser tan pequeña (lo dijo quejandose mientras se sobaba el labio que por suerte no le paso nada malo).

Mad: perdon es que me asuste.

Oficial: no te preocupes (intento buscar a Rod pero no lo veia) ¿en donde esta el chico que te acompañaba?

Mad: el esta muerto, se termino convirtiendose en esa cosas y tube que hacerlo.

Oficial: pero estas bien ¿verdad?

Mad: estoy bien solo me lanzo contra la pared nada mas por suerte no me mordio ni nada ya que por lo que veo por eso se transformo, mejor cierra no vaya ser que entren mas cuando estemos preparando todo ya que debemos salir de aqui, por lo que veo todo es un caos.

Oficial: lo mismo digo (cierra la puerta) ya que no encontre a nadie vivo todos estaban muertos o convertidos en esas cosas que tuve que matarlos.

Mad: dime como te llamas yo me llamos Madison Redfield pero me puedes decir Mad.

Oficial: Leon Scott Kennedy pero dime Leon nada mas.

Mad: se oye mejor que venir diciendote oficial cada rato.

Leon: lo mismo digo, aunque dime ibas hacer la nueva aqui.

Mad: si lo seria mañana pero como estan las cosas creo que es imposible y ¿tu?

Leon: pues hoy era mi primer dia de trabajo tambien pero valla dia ¿verdad? tu y el eran...

Mad: novios.

Leon: oh lo siento no debi preguntar.

Mad: descuida de todas formas ya queria terminar con el ya que era un idiota conmigo al tal grado que me daba miedo y pues ahora estoy libre.

Leon: ya entendi por eso es que te miraba enojado y estabas asustada.

Mad: si y tu ¿tienes pareja?

Leon: tenia por culpa de eso termine bebiendo sin parar hasta el comandante me dio una semana libre o los dias que necesitaba para recomponerme ya que si termine de cayendome pero cuando me decido a trabajar todo se ah venido a abajo (se sienta).

Mad: lo siento, debiste amarla demasiado pero como dicen tienes que seguir adelante sin importar cuanto duela hasta hay aveces el amor no sea el indicado para nosotros (pongo mi mano para asi indicarle que debemos salir) anda hay que ver la forma de salir de aqui. 

Leon: (acepta mi mano levantandose) si que si sabes animar a otros.

Mad: lo se.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora