Narra Leon:
En eso veo una caja con muchos casets pero uno me llamo la antencion que decia "feliz cumpleaños Ada Wong" por lo Mad ve tambien lo que dice por lo que sin dudarlo lo puse en el reproductor y que se trasmitiera en el monitor donde muestra que en realidad Ada es un experimento donde termina saliendo de un capillo por lo que nisquiera podia hablar por lo que me acabo de enterar.
Mad: ¿esto es lo que nos querias enseñar? (mira a Helena).
Helena: no, creia...
Despues de eso mejor seguimos avanzando hasta que encontramos a una chica que estaba inconsiente en el suelo por lo que rapido Helena va a su ayuda mientras que veo que Mad tiene esa mirada de desconfianza.
Helena: ¡Deborah! ¿me oyes?
Deborah: ¿Helena?
Helena: hay gracias a dios (la abraza pero en eso se empieza a quejar de dolor).
Mad: ya basta de misterios, ya dinos de una vez, ¿que sucede?
Helena: primero saquemosla de aqui y despues se los contare todo.
Narra Mad:
No se quien sea esta chica pero no pienso dejarla aqui aunque no me digan nada de lo que pasa aunque solo quiero saber en donde esta mi pequeña y pienso que Ada esta detrás de todo esto también, mas tarde Deborah se empieza a sentirse mal que derepente se vuelve en llamas por suerte quite a Helena de ahi antes que se queme pero yo no siquiera le apartaba la mirada de ella, en eso se empieza a transformar como un capullo que mostraba en el vídeo.
Helena se suelta de mi para acercarse a la chica mientras que Leon y yo sacamos nuestras armas pero en eso una flecha pasa en medio de los dos dándole en la cabeza matandola de una por lo que volteo y era Ada con una ballesta.
Leon: ¿Ada?
Ada: parecen como si hubieran visto un fantasma.
Iba a preguntarle sobre Lia pero Helena con el dolor le apunta a Ada por lo que baje su arma para que no hiciera una tonteria además de que la abrace supongo que esa chica era importante para ella.
Mad: tranquila todo estará bien, ¿Ada que demonios esta pasando y por favor di me si sabes algo de mi hija?
Ada: wow entonces fue niña.
Mad: eres...(eso si me hizo enojar pero me detienen).
Leon: Ada no estamos jugando.
Ada: sobre su hija no estoy segura y lo demás es complicado (sentimos un temblor) no es el momento ni en lugar.
Mad: estas pasarelas no aguantaran hay que ir a los niveles inferiores.
Helena: (se separa de mi y va al cuerpo de Deborah) lo siento mucho Deborah, esto es culpa mía.
Leon: Helena alejate de ella.
En eso Deborah casi lastima a Helena pero ella se quita rápido por lo que se empezó a mutar en algo peor que eso nos manda a un lado pero yo no me rendía ya que le disparamos.
Pero en eso las pasarelas se estaban destruyendo dividiendo nos por lo que termine a lado de Ada por lo que rápido fuimos a buscar otra forma se vencerla pero aun así lo logramos y nos encontramos con Leon donde veía a Helena donde estaba sujetando a Deborah de caer.
Helena: ya no llorare mas, vengare tu muerte lo juro... Perdona me.
La suelta después de por fin nos reunimos ya que nos explicara lo que sucede.
Helena: estaba desesperada así que ayude Simmons a sortear la seguridad del presidente.
Ada: si eso es muy propio de Simmons.
Leon: ¿por que haría algo así y crees que el tenga Lía?
Ada: una larga historia y si es mas probable que el la tenga para tal ves hacerle lo mismo como a Deborah (Suena un teléfono) nos enfrentamos a la gente que controla el pais de verdad, es un juego peligroso, si ni jugamos bien nuestras cartas (en eso suena su teléfono para después dejarnos solos saliendo con su pistola de gacho)
Luego suena el teléfono de León.
En la llamada.
Hunnigan: Leon ¿en donde estan?
Leon: ¿esta Simmons ah?
Hunnigan: si.
Leon: ten cuidado, esta detrás de todo esto.
Simmons: alguien me ah hablado.
Helena: Simmons.
Simmons: me dijo el presidente que los dos son buenos agentes (refiriéndose a León y a mi).
Leon: dime, te dijo que eran viejos amigos.
Simmons: ¿es cierto que ustedes eran los únicos que estaban cuando el presidente murio?
Leon: (se le ve molesto) ¿que insinúa?
Simmons: supongo que son conscientes de que son sospechosos de este ataque.
Mad: ¿acaso piensa que nosotros matamos al presidente?
Simmons: si en especial usted agente Redfield que estaba casi todo el tiempo con el antes de lo sucedido (en eso me sorprendo) agente Harper usted abandono su puesto dejando sin cuidado del presidente algo completamente sospechoso para las dos.
Helena: maldito hijo de perra tenias todo planeado.
Mad: maldito ¿en donde esta hija?
Simmons: ¿con que pruebas pueden fundamentar tan semejante acusación? Soy el consejero de seguridad nacional, mi trabajo es prevenir ataques bioterrismos, no causarlos y tampoco tengo a su hija.
Helena y yo: ¡mentiroso!
Leon: chicas.
Simmons: si tan seguros esta de su inocencia, no tendrán inconveniente en entregarse.
Cuelga.
Mad: no lo puedo creer.
Helena: me las pagara por esto.
Leon: veo que las cosas sean puesto feas.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...