Narra Leon:
Despues de tanto logramos llegar a la azotea con las chicas pero estaba lleno de infectados pero en eso veo que enfrente habia un helicoptero por lo que eso puede ser nuestra salida.
Leon: eso podria ser nuetro boleto de salida.
Mad: si llegamos
En frente de nosotros aparece Simmons otra ves detrozando a unos infectados que estaban en su paso.
Helena: nunca se rinde.
Leon: no.
Lia: mami deja me lleve, de seguro los dejara en paz.
Mad: (se pone a su altura) no cariño, no dejare que nadie te separe de mi lado (la abraza) descuida saldremos de esta solo quedate conmigo no te separes, ¿de acuerdo?
Ella solo asiente para que despues rapido mientras le disparabamos hasta que podimos ir salir de ahi hasta llegar al aeropuerto pero en eso Lia se tropieza que cuando iba regresar por ella Simmons la toma.
Leon: sueltala Simmons (lo apunto con el arma para dispararle en el brazo asi soltandola).
Despues de que la haya soltado la cargo para despues subirla al helipcotero.
Leon: quedate aquí princesa, por nada del mundo te salgas de aquí.
Lia: pero tengo miedo, no quiero estar sola (hace un puchero).
Leon: se que tienes miedo, pero yo también pero te acuerdas cuando te dije que no dejaría que nada te pasara.
Lia: si, dijiste que no dejarías que los monstruos me lastimen.
Leon: exacto, así que no tengas miedo, aquí estoy para protegerte de todo (toco su cabeza para despeinarla un poco)no te preocupes vamos a regresar, ya no llores si (le limpio sus lágrimas antes de irme).
Con nuestras armas por lo que sin dudarlo los tres empezamos a disparar hasta que se termina cayendo para que despues vuelva a la normalidad para despues estampado en una especie de estatua que terminaba en punta lo que hizo que el se clara en el, su sangre escurria para asi llenar el logo de umbrella.
Helena: eso es por mi hermana.
Mad: tambien por golpear a mi hija y encerrarla como si fuera un perro.
Leon: vamos, ya hay que subir al helipcoptero.
Cuando fuimos veo que Lia traia algo en la mano lo que me acorde de lo que dijo Ada.
Lia: estaba en mi asiento (me lo da).
Leon: (lo abro veo que solo es un espejo con sombras pero abajo de el estaba un chip que solo se lo quite) que tal si lo guardas por mi pequeña (se lo doy luego de despeinarla un poco provocandole una risa).
Puse el chip en mi telefono mostrando pruebas que Simmons es culpable.
Helena: Leon esto es...
Leon: pruebas de que Simmons es culpable.
Helena: eso demostrara su inocencia.
Mad: nuestra inocencia.
Helena: no la quiero.
Iba hablar cuando de pronto me llama Hunnigan.
Hunniga: tengo buenas noticias, ya sabemos como lidiar con el virus.
Leon: de acuerdo ya vamos para haya.
En eso algo explota cerca de nosotros.
Mad: suban yo piloteo el helipcoptero.
Mientras Así nos fuimos acomodando, Mad en donde el piloto alado de ella yo junto con Lia que esta dormida en mis brazos mientras que Helena esta del otro lado mio acariciando la mejilla de Lia junto con su rubio cabello.
Helena: es muy linda niña.
Mad: por algo es mi niña.
Helena: quería esperar a que llegemos y ella despertara pero quiero dárselo (muestra un collar que tiene como dije Una luna que era el de su hermana antes de que muriera)
Leon: (me lo da) pero es el de tu hermana.
Helena: descuida, quiero que se lo quede (se lo pongo) ademas de qur mi hermana habría hecho lo mismo ya que le fascina mucho los niños y ella es muy linda mas si esta así de tranquila.
Por fin logramos salir de aqui ya con vida, ahora ya estamos en Estados Unidos gracias a que por fin lograron eliminar el virus de la ciudad que ahora nosotros nos tuvimos que cambiar un poco las cosas, ademas de que con la ayuda de Helena podimos guardar el secreto de que Lia era inmune ya que no sabemos que pruebas enfermas le pueden hacerle, ahora estamos en cementerio acompañados de Hunnigan.
Helena: es hora de asumir mi responsabilidad, estoy lista.
No dije nada solo avance para darle un arma.
Helena: ¿que? yo colabore con el ataque...y por mi culpa secuestraron a su hija.
Hunnigan: la comision ah confirmado las pruebas y cree injusto responsabilizarte del crimen de Simmons, parece que tampoco van hacer publicas sus conclusiones .
Helena: pero...
Mad: el presidente habria hecho lo mismo.
Hunnigan: muy bien nos unimos al equipo.
En eso ellos se van mienstras que nosostros igual pero a nuestro nuevo hogar aunque para ser honesto ya nos hacia un cambio desde que nacio Lia por que en el departamento en el que vivimos era demasiado pequeño por lo que yo me dormia en el sofa mientras que ellas dormian en la cama pero eso se acababo, aparte de que nos enteramos de que Piers murio por lo que Mad no ah vuelto a ver a su hermano debido a eso.
En el departamento
Narra Mad:
Ya estabamos llegando cuando depronto siento a Lia algo decaida, me recuerda cuando Mad se ponia asi cuando nos conocimos.
Leon: ¿que sucede pequeña?
Lia: (actua normal) ah...nada (se siente en el sofa la mirada abajo).
Mad: (me siento a lado de ella) vamos querida, sabes que puedes confiar en nosotros, algo sucedio haya algo que no sepamos.
Lia: es que Simmons me dijo que era un error por eso no me buscaban (se le caen unas lagrimas haciendo pucheros.
Leon: (me mira a mi y luego la toma en brazos para sentarla en su pierna izquierda) claro que no eres un error eres nuestro rayo de luz que nunca deja de brillar.
Mad: siempre te vamos a querer mucho y no escuches a esos que solo te quieren lastimar pero tu no les haras caso ya que eres demasiado fuerte y muy valiente que estoy muy orgullosa de como lo fuiste haya.
Lia: (en eso bosteza) yo tambien los quiero mucho (se duerme recargando su cabeza en el pecho de el).
Leon: veo que alguien ya esta totalmente agotada.
Mad: pues si, de la gran aventura que tuvo no hay duda de que este cansada
Leon: lo se.
Mad: quieres que la lleve a su cama o...
Leon: ah no, dejala asi, se ve que esta muy comoda.
Mad: esta bien yo ire a preparar la cena.
Continuara.
Fin de temporada.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...