5

642 42 7
                                    

Narra Leon: 

Despues de salir de ahi por el subterraneo estaba escuchando unos sollozos que provenian de Mad, acaso ella esta llorando, sera mejor que la anime un poco ya que esto si que es muy dificil para los dos.

Leon: ¿estas bien? te noto muy decaida.

Mad: (se limpia sus lagrimas pero aun asi seguia llorando) estoy bien solo lo de Marvin me afecto un poco es que era muy triste como se dio por vencido y todo esto (se frena su paso para asi con sus manos taparse su rostro para llorar mas).

No dije nada solo me acerque a ella para abrazarla aunque se queda estatica ante mi acto pero despues me corresponde el abrazo.

Leon: se que esto es muy agotador pero debemos seguir y ser fuertes para asi salir de esta con vida, si quieres cuando salgamos nos salvemos te puedo invitarte unos tragos o no se a donde tu quieras los dos juntos.

Mad: (levanta su mirada a una confundida) ¿acaso me estas invitando a salir?

Leon: si, por que no.

Mad: (se le sale una pequeña sonrisa) me gustaria joven Kennedy.

Leon: esa sonrisa queria ver anda hay que seguir.

Mas tarde.

Estaba llegando al final de esto donde tuvimos que subir unas escaleras, me dio un poco de gracia cuando digo que subiera yo primero ya que ella traia falda piensa que la estare viendola pero que me cree ¿un pervertido? si claro (sarcasmo), subi y abri lo que parecia una tapa de alcantarilla dejando ver unas luces de auto por lo que me da entender que ya llegamos al estacionamiento donde termine subiendo y luego a Mad.

Mad: que bien podimos salir de aqui, ¿crees que Claire haya llegado antes que nosotros? (se notaba preocupada).

Leon: es lo mas probable y busco en donde refugiarse (lo dije para que se tranquilizara ya que en todo el camino estaba muy tensa de los nervios).

Mad: mira Leon tal ves consigamos abrirla.

Nos acercamos a ese aparato pero necestitabamos una tarjeta para abrir la reja.

Mad: si Claire paso por aqui por donde habra salido...

En eso fue interrumpida por unos gruñidos de perro por lo que nos volteamos rapidamente por lo que veo eran dos perros.

Mad: perros... tenian que ser perros de los grandes (lo decia con un nudo en la boca).

En un movimiento rapido uno se me abalanzo encima de mi era demasiado fuerte que tuve que usar ambos brazos para evitar que me mordiera vi como Mad le iba disparar pero el otro perro le hace lo mismo haciendo que ella gritara del miedo, al parecer le tiene un miedo a los perros que no la dejan reaccionar, bueno tampoco es para criticarla ya que estos si estaban peos en eso se escuchan unos disparos dejando muertos a los perros.

Me quito el perro que cayo encima de mi viendo como una chica pelinegra con un vestido de color rojo, quien reconozco, ademas de que ayudaba a Mad a levantarse pero la aparte de ella poniendola atras de mi mientras le apuntaba a la mujer con mi arma.

Leon: ¿que haces aqui Ada?

Mad: (sorprendida) ¿se conocen?

Ada: digamos que nos conocemos personalmente y sentimentalmente, ahora baja el arma Leon (lo dijo haciendo la misma accion que yo).

Mad: (entendiendo lo que dijo) ohh ya entiendo (recuperando su postura a una seria) ¿por que deberiamos bajarla, ¿acaso nos diras que sucede en esta ciudad?

Ada: (ignorandola) Leon baja el arma ahora (saca una placa donde dice que es del FBI) soy del FBI.

Leon: (baja el arma y ella hace lo mismo solo que pone su mano en su cintura posando) FBI ¿que esta sucediendo aqui?

Ada: esa informacion es confidencial asi que no les concierne (lo dice avanzando dejandonos muy atras).

Mad: ¿confidencial? oye espera aun no he terminado (ella avanza dejandome solo anque fui a seguirle el paso) si no te das cuenta nosotros somos de la policia tambien por lo que debes decirnos que sucede para asi ayudarnos mutuamente, ya que esto no se puede ocultar y lo sabes.

Ada: nisiquiera son policias ahora ya que esta cuidad esta hecha una mierda hasta vieron como la comiseria se vino abajo con tanta criatura.

Despues de decir todo esto ella termina desapareciendo despues de entrar por ahi, por lo que no nos quedamos atras pero despues desaparecio, mientras nosotros pasabamos donde entramos eran las celdas donde todos los prisioneros son zombies.

Mad: dios mio pobres personas donde tenian familia afuera de estos muros.

Leon: lo se.

Xxx: ¡hey humanos!

Leon: mira hay un sobreviviente por ahi.

Nos acercamos a ese hombre que nos llamo por lo que me doy cuenta que en el cuello llevaba una tarjeta supongo que esa es la llave para abrir la reja del estacionamiento.

Mad: oye que haces ahi encerrado, ¿acaso tu eres un criminal?

Xxx: si si, soy un criminal vestido de policia ahora solo estoy esperando mi condena (lo dijo con sarcasmo viendola que solo desvio su mirada a otro lado avergonzada) no solo me meti aqui para evitar ser comido por esas cosas.

Leon: ¿llevas bastante aqui?

Xxx: si, ¿son los unicos que quedan? 

Leon: no somos unos cuantos.

Xxx: genial, salvo que te envie irons.

Mad: (regresa su mirada a el algo sorprendida y confundida a la vez) ¿Irons? ¿el jefe Irons? 

Xxx: descuida no importa espero que se lo haya comido por que el fue el idiota quien me encerro.

Leon: tendria un buen motido.

Xxx: si ya que iba ifiltrar su mano negra, yo abria hecho lo mismo.

En eso se escucha el rechinido de una puerta de metal abriendose en eso el empieza hablar.

Xxx: dejemen salir de aqui y les dare la tarjeta (nos la muestra) sin ella no podremos salir del estacionamiento.

Mad: de acuerdo...

Leon: (da un paso pero yo la detengo tomandola del brazo interrumpiendola) lo siento pero tengo que hablarlo con el jefe.

Mad: Leon pero ¿que estas hablando? el tiene la llave para salir de aqui ademas de que habla de algo malo.

Xxx: escucha a la chica, podemos ayudarnos al uno al otro (en eso se escucha otra ves ese sonido algo cerca) hay no ya viene.

Mad: (preocupada y asustada) joder hay que irnos de aqui.

Leon: ¿quien?

Xxx: vamos no sean idiotas saquenmen de aqui se que necesitan esto.

Se escuchaba como el sonido se acercaba.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora