Narra Mad:
ahora solo estabamos discutiendo en como salir de aqui pero el dramatico y egocentrico del Cenador se puso algo paranoico por como saldremos interrumpiendo mi momento con la pequeña niña.
Cenador: ¿vienen solos? (me mira a mi diciendo que le preste atencion a el ya que estaba con Ranni que se fue con Claire).
Leon: si.
Cenador: ¿sin refuerzos?
Leon: no, estamos solos.
Cenador: seria demasiado esperar que tuvieran una especie de plan.
Mad: atravesaremos la entrada.
Cenador: ¿estas loca? la entrada esta llena de esas criaturas.
Mad: tambien es la zona mas amplia, es muy arriesgado tomar el camino largo (lo decia mientras cargaba mi pistola).
Claire: tiene razon, esas cosas son lentas podemos evitarlos.
Cenador: ¿ah si? ¿desde cuando la noble activista es toda una experta reconocida en el tema?
Mad: (me enojo) por que mi hermana fue una de las sobrevivientes de Raccoon City por lo que ella sabe mejor de este tema que todos nosotros, asi que si no seria demasiado favor hablarnos con un poco de respeto si puede (otra vez Leon me hace para atras y tranquilizandome).
Greg: ¿Raccoon City no es...
Angela: si.
Despues de tanta platica todos nos fuimos de ahi diriguiendonos a la entrada, pero hubo una baja que termino mordido por esas cosas por lo que el se termina sacrificando matando esas cosas que venian detras de nosotros por lo que Leon se llevo lejos a Angela ya que le afecto la perdida de su amigo compañero, mientras que yo me llevaba al Cenador que caminaba con dificultad aunque era demasiado pesado que nisiquiera cooperaba el desgraciado por suerte su secretario o sea quien sea me ayudaba con el mientras eliminaba que otro Zombie con una mano con mi pistola.
En la entrada.
Mad: ¿se encuentra bien?
Cenador: (responde muy molesto y con sarcasmo) ¿crees que estoy bien? (va hacia delante con Leon viendo todos los caminantes que estaba enfrente de nosotros) ¿creen que podemos salir de aqui?
Leon: tenemos una ruta para salir sin obstrucciones, (apunta apunta con su pistola) eliminaremos a los que podemos (le dispara a uno) y luego corremos, Angela y Mad cubranme.
Las dos: claro.
Entre los tres matabamos a cada uno que otro zombie pero las quejas del gordo del Cenador estaban empezando a molestarme pero en eso Claire dice que a nuestra izquierda se acomulaban por lo que rapido los eliminaba yo pero en eso la secretaria grita pense que la habian mordido pero no ya que evite eso disparandole en la cabeza en eso les digo que se esta complicando por lo que tenemos que salir de aqui, pero en eso el maldito del cenador empuja a Ranni donde ella cae donde habia un grupo de zombies que se acercaban mientras que el cobarde desgraciado se va corriendo escapando de aqui.
Pero por suerte Claire fue a su ayuda iba ir Leon pero un zombie lo tira por lo que lanzo mi pistola a ella para que pueda defenderse mientras que mato al zombie que tenia encima de Leon asi que eliminando los que estaban acercarse a ella por lo que terminan con ellos para asi luego ayudarlas a subirse antes de segur trate de hacer reir un poco a la pequeña por que es mas probable que culpa del gordo tenga pesadillas.
Por fin podimos escapar intactos de ahi mientras que los militares entran eliminando a los caminantes de ahi, luego oigo como una señora menciona el nombre de la pequeña que despues la oigo decir que era su tia lo que me tranquiliza un poco que ya ella esta tranquila pero escucho como el Cenador dice un comentario negativo sobre los niños, pero Claire va hacia a el enojada donde le da una bofetada y va hacia a Ranni que la detuvieron ya que no la pueden dejarla ir por protocolo de salud, algo que me dio orgullo de mi hermana ya que si no lo hacia ella lo iba hacerlo yo, es que ¿como se le ocurre tirar a una niña a donde habian zombies?
Luego hago una llamada para reportar la situacion con Hunnigan por lo que le doy una señal a Leon que viniera conmigo por lo mismo.
Mad: hola Hannigan, me estoy reportando.
Hunnigan: me entere, el ejercito llego justo a tiempo y salvo a todos, no saben el alivio que siento.
Leon: me sorprende que te hayan autorizado algo asi, de seguro usaste tus influencias.
Hunnigan: si, tengo mis medios, despues de recibir la confirmacion del departamento que ha utilizado es el virus T, le presento un plan al presidente, lo proceso como una medida de emergencia, todos los soldados involucrados fueron vacunados.
Leon: ¿los terroristas han pedido algo?
Hunnigan: no, aun no pero el FBI capturo a un miembro del ejercido de los angeles hace un momento cuando lo interrogemos nos de informacion que establesca una relacion terrorista y el de la India.
Mad: talves al fin descubramos a los ex-empleados de la corporacion Umbrella, de seguro distribuyan el virus al mercado negro.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...