Narra Mad:
Despues de esa llamada con Hunnigan nos vamos con los demas solo que Leon me detiene antes de que siguiera que me mira con algo de misterio que me provoca un poco de risa ya que no se que quiere decirme.
Mad: ¿que sucede?
Leon: nada solo que me causo algo de ternura verte con Ranni.
Mad: ah si es que me encantan mucho los niños en especial si son niñas.
Leon: ¿despues de nuestra mision no quisieras...
Mad: quisiera pero Leon sabes bien que no podemos, muy apenas tenemos tiempo para nosotros que no creo que sea buena idea formar una familia, tal ves despues si pero ahora no, por ahora solo disfrutemos nuestro nuestra libertad en nuestro trabajo.
Leon: estabien, descuida es que te vi con ese brillo en los ojos cuando estabas con ella.
Mad: bueno que puedo decir, (en eso escucho que Claire estaba discutiendo con el cenador y otro que no se quien sea) oh no, mi hermana.
Leon: vamos, despues terminamos nuestra platica.
En eso nos fuimos de ahi para ir con mi hermana que se veia molesta y ya vi el por que, supongo que se pregunta por que hay camiones de la vacuna de WillPharma ah ya entendi quien es.
Claire: ¿que rayos sucede? ¿por que estan trayendo farmacos de WillPharma?
Frederic: es la vacuna.
Claire: usted, ¿usted que esta haciendo aqui?
Cenador: es el investigador en jefe de WillPharma, quiero presentarte a Frederic Downigc, el es quien desarrollo una vacuna para el virus que mas que nadie conoces perfectamente.
Claire: ¿entonces la infeccion en la terminal...
Cenador: creiste que fue obra de WillPharma ¿no es asi? (se rie) que ridicula eres, una inoculacion eso es lo que esta trabajando para impedir una epidemias futuras.
Claire: pero...
Leon: Claire es cierto (llegamos junto con Angela).
Claire: ¿ustedes lo sabian?
Mad: si, pero jamas pense que aprobarian su aplicacion.
Claire: entonces las pruebas que hicieron en la India.
Leon: un ataque de terroristas que se apoderaron del virus T.
Mad: los miembros que apoyan al general grande que fueron infectados y no tenemos los detalles, el gobieron le pidio permiso a las autoridades de la India para la aplicar la vacuna contra el virus T en las comunidades aledañas, una vacuna desarrollada en secreto por WillPharma fue un exito, el indice de la infeccion se mantuvo en los limites inferiores.
Angela: (me agarra del cuello y yo le hago una señal a Claire que no hiciera nada) por que demonios no sacaron la vacuna para esto, si nos ubieran vacunado antes de entrar la terminal, Greg estaria vivo.
Frederic: el aplicar los habia sido completamente factible, si Terra Save no nos hubiera acorralado en una posicion tan dificil, si hubieramos seguido los procedimientos normales como los de la linea plan original, los suministros medicos se hubieran enviado a todas ciudades del pais en menos de 12 horas (Angela me suelta).
Claire: no puedo creerlo, todo es culpa nuestra.
Cenador: no podria estar mas de acuerdo.
En otro lugar mientras con Claire.
Claire: solo empeoramos la situacion (me pongo a lado de ella).
Leon: eso no es cierto, los villanos son los que usaron el virus y peor son los que lo crearon, hace siete años nuestras vidas cambiaron gracias al virus de umbrella, umbrella se desintegro pero su legado se sigue disipandose.
Mad: (pongo una mano en su hombro para que me mire a mi) aun sigue mi promesa de que voy a eliminar este virus de la faz de la tierra, como nosotro elegiste el papel de rescatadora en lugar de luchadora elegiste un caminio que ni Leon, nuestro hermano o yo podimos elegir, no te equivocaste (la abrazo).
Claire: gracias chicos.
En eso se escucha una explosion que hizo que salieramos los tres por lo que Leon nos dice que vayamos a ver si necesitan ayuda, pero lo que me sorprende es que ahora los camiones donde viene la vacuna de WillPharma estan en vueltos en llamas veo como los soldados y los del departamento de salud desesperados en apagar las llamas, veo que Frederic esta aqui por lo que ire a preguntarle que paso, talves el sepa algo.
Mad: ¿que paso?
Frederic: los camiones donde estaban la vacuna...
Leon: ¿cuanto le quedan de la vacuna?
Frederic: todo lo que trajimos hoy es lo ultimo que podimos sacar de las muestras del laboratorio y la mayor parte se acaba de perder.
Mad: ¿en donde estan las especificaciones?
Frederic: ¿crees que tambien pidan eso?
Cenador: es posible, ¿por que no nos dicen cuales son sus demandas? (no digo nada) si no quieres hablar (me mira a mi) ire directamente con el presidente.
Mad: la verdad.
Cenador: ¿la verdad? (asiento).
Mad: demandan la verdad, el arma viral que se derivo el virus T de la corporacion umbrella, quieren exponer a todos los politicos del gobierno que estuvieron involucrados en su fabricacion.
Angela: ¿acaso el gobierno estuvo involucrado?
Leon: todas las pruebas de Raccoon City se quemaron.
Cenador: un momento las pruebas nunca se perdieron, jamas hubo pruebas umbrella.
Leon: para los terroristas si.
Claire: si no consiguen esa informacion ¿que pasara?
Mad: extenderan el virus T en todas las zonas pobladas del pais, tenemos hasta la media noche.
Angela: (revisa en su reloj) solo tenemos cuatro horas.
Cenador: y no hay mas vacunas.
Frederic: ¿podemos averiguar quienes fueron los terroristas?
Claire: Tengo una ligera idea de la identidad de uno de ellos, cuando aparecieron las primeras victimas de la terminal del aeropuerto reconoci a un hombre en la sala, se llama Cortiz Miller.
Cenador: lo conozco es uno de los revoltosos que se oponen a la construccion del nuevo centro de investigacion.
Claire: si los terroristas estan demandando informacion de lo que paso en Raccoon City, podriamos...
Angela: no puede ser... Cortiz Miller es mi hermano mayor.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...