8

501 35 6
                                    

Narra Leon: 

Mad: (con la ira que tenia acumulada agarre a Ada de los hombros) por una mierda ya dinos que esta pasando y quien es el responsable, para eso me meti a esto para evitar vidas inocentes.

Despues de escuchar a ella la quite antes de que le hiciera algo a Ada ya que si esta muy mal.

Ada: mi mision es acabar con esta operacion de umbrella y podriamos morir.

Mad: entonces ire tras ellos y pagaran muy caro por todo lo que han causado (despues de eso ella se va).

Leon: entonces cuanta con migo con tal de salvar esta cuidad.

Ada: veo con ella necesitamos de su ayuda ademas de que tenemos que estar juntos para lograrlo.

Leon: de acuerdo solo espera aqui.

Fui a donde fue Mad por suerte no fue tan lejos ya que la encontre pateando un bote de basura desahogandote hasta que se termina cayendo por lo que mejor me acerque para ver que tiene.

Leon: haciendo ravietas no solucionara nada.

Mad: (se asusta) ah eres tu, ¿que sucede?

Leon: ¿que te sucede a ti? estabas muy deprimida y me preocupo demasiado cuando el te tenia en la mira con una escopeta en la cabeza.

Mad: es que tiene razon, somos policias deberiamos saber que pasa pero yo soy demasiando cobarde como para salvar a una triste persona.

Leon: (la ayudo a levantarse) si lo se, lo escuche pero recuerda lo que dijiste, te uniste a la policia para asi salvar inocentes por lo que eso haremos, primero tenemo que atrapar al responsable de todo esto y asi podemos salvarlos.

Mad: no se si pueda.

Leon: (la abrazo) si puedes por que yo confio en ti, eres demasiado valiente de lo que crees no te preocupes si te paralizas o lo que sea ya que yo estare a tu lado protegerte.

Mad: (se sonroja y me acepta el abrazo) pero solo te estoy estorbando siento que debi ser yo esa niña y no ella.

Leon: no digas eso ya que tu eres mas mi apoyo (la tomo del menton para que hacer que me mire a los ojos) y dime, se que estabas celosa de de Ada ¿por que?

Mad: (se sorprende) pues...

Leon: tranquila puedes decirme lo que sea yo lo entender.

Mad: se que diras que no es correcto ya que acabo de salir de una relacion pero cuando te conoci y todos los gestos que has hecho por mi, me estas empezando a gustar y cuando aparecio Ada quien es tu ex pense que querrias volver con ella ya que es mucho mejo que yo por eso tengo algo de inseguridad cuando hablas con ella.

Leon: no pensaba volver con ella aunque antes estaba confundido pero con todo lo que dijiste que estaba muy atento aunque ni lo note yo (ella suelta una pequeña risa) tengo entendido lo que quiero y no eres ningun estorbo, no eres peor, eres mejor, eres hermosa, valiente, fuerte, eres mi pequeña.

Tome su mejilla para asi los dos juntar nuestros labios para asi formar un beso aunque ella se sorprendio pero aun asi me correspondio para despues poner sus brazos alrededor de mi cuello hasta se pone de puntillas para alcanzarme lo que causo que me riera interrumpiendo el beso.

Mad: te tenias que reir en medio del beso.

Leon: perdon es que me dio un poco de ternura tratando de alcazarme.

Mad: pues quien te manda crecer mucho.

Leon: (me rio) bueno ahora ya tienes claro lo que siento por ti, aun sigue en pie nuestra cita.

Mad: si solo si salimos con vida de aqui.

Leon: dalo por hecho mi niña.

Mad: no me digas niña ya que soy casi de la edad que tu.

Leon: bueno vamos hay que seguir avanzando.

Mad: si solo antes (me da corto beso) ahora si vamos.

Con Ada.

Ada: hola chica ya te extrañaba y que arreglaron tu problema.

Mad: si y perdon por como me comporte, se que no fue correcto.

Ada: descuida se que es algo dificil de ver  y te entiendo ahora vamos.

continuara.

Se que fue un poco corto pero ya en el siguiente sera largo es que es para hacerle de suspenso.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora