Narra Leon:
Estaba avanzando por suerte me senti aliviado de que no le hicieran nada a Mad por lo que segui caminando ademas de que cuando entre a un cuarto donde habia puros cuerpos pues no encontraba a Mad por lo que alcanza a ver a Jaydee pero no a ella pero el me da una señal de que me callara.
Leon: ¿crees que caere en eso? ¿en donde esta ella? (un zombie traspasa la pared tirandome).
El zombie me estaba intentando atacar con una podadora, por lo que rapido lo quito de encima quitandosela estaba apunto de matarlo pero me detiene Jaydee.
Jaydee: espera no lo mates.
Leon: es un pedido que no puedo concederte (lo mato).
Jaydee: ahh señor... (le apunta con la ametralladora) te dije que no lo mataras, el era mi profesor.
Mad: hey espera no dispares (se pone en medio) era el o el.
Leon: que no se te olvide, el ya no es tu profesor (volteo a Mad para que con la poda quitarle los amarres).
Mad: (me abraza) pense que te habian matado.
Leon: no, dime estas bien...
No dije nada mas por que otro zombie me ataca con su cuchillo que tuve que ponerlo en alto antes de que ataca a ella por lo que solo cae de senton buscando algo para ayudarme ya que el estaba ganado por fuerza y Jaydee pero lo derriba otro zombie.
Después de quitarmelo de encima veo que Mad se lo quita de encima con una patada.
Mad: ¿para que carajos llevas un arma si no la vas a usar?
Jaydee: ahora si.
Leon: si te decides disparar, apuntale a la cabeza.
Después de desatarme las manos de una agarre una palanca para defenderme y Mad un hacha que estaba clavada en un cuerpo aunque note que le estaba dando asco lo que me estraño ya que ella ya había superado eso.
Jaydee: es por aquí.
Los tres seguimos avanzando huyendo de los Zombies mientras que Mad mataba a los zombies Jaydee y yo abriamos la puerta que si estaba muy pesada, en eso le digo a ella que pase primero y luego Jaydee pero se atora ya que solo podimos abrir muy poco por que no tardamos mucho en desatorarlo ya que ella empujaba la puerta de donde estaba para asi despues salir yo tambien y cerrar la puerta luego finalmente podismos escapar de ahi saliendo de la superficie aunque ahora Mad se sintio algo mareada que la tuve que sentarla atras de un muro escondiendonos.
Leon: Mad ¿que te esta pasando? estas algo enferma, necesitamos conseguirte algo.
Mad: estoy bien, no es nada, luego te explico primero hay que irnos de aqui o esas cosas apareceran.
Jaydee: tiene razon, hay que ir a la iglesia, ahi estaremos seguros.
Leon: de acuerdo vamos.
En la iglesia.
Narra Mad:
Por fin llegamos a la iglesia mientras que Leon me apoyaba de Leon ya que me sentia demasiado mareada, por dios jamas pense que los sintomas aparecerian muy rapido, en eso veo que Jaydee nos apunta con su arma.
Jaydee: ¿que les hiciste a todos?
Leon: digamos que la plaga que ocultan se escapo.
Jaydee: no se de que estas hablando.
Mad: tus queridos compatriotas son controlados por un parasito, se aferra al sistema nervioso central, enfocandose en la medula espinal (me siento en una banca).
Jaydee: entonces la gente del pueblo...
Leon: nunca volveran a ser normales.
Jaydee: hay algo en lo que podamos hacer.
Leon: deberiamos quitarles la medula espinal ya que es el mejor de los caso ya que quedaran paralizados y muertos.
Jaydee: es mentira.
Mad: si tanto crees eso por que mataron al anciano.
Jaydee: eso fue...
Leon: por que sabian nunca volveria a hacer humano.
En eso entra Baddie.
Baddie: los dos dicen la verdad (nos apunta a los dos y yo me pongo de pie haciendo lo mismo pero Jaydee me la rebata) tengo una pregunta mas para ustedes.
En eso Leon mira hacia arriba ya que habian francotiradores arriba de la iglesia por lo que.
Leon: talves podamos llegar a la verdad.
En eso se acerca Leon dandole un golpe dejandolo inconciente por lo que iba con el pero el me sujeta.
Mad: maldito, estaba dispuesto a decirte la verdad, sueltame.
Jaydee: Baddie no le hagas nada a ella.
Baddie: ¿por que no? (me arroja a unos de sus hombres que me sujetan).
Jaydee: por que ella es embarazada.
Mad: ¿como sabes eso?
Jaydee: por que todos lo sintomas que tienes, pensaba que tenias la plaga pero no era asi cuando me dijiste que no era mi asunto.
Baddie: esta bien, atenla a una banca y al americano tambien.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...