Narra Mad:
Despues de eso seguimos caminando mientras le pregunto algunas cosas a Ada sobre los responsables de esto.
Mad: exactamente ¿quienes son los responesables, acaso sabes a quien vamos arrestar?
Ada: si a Amelia Birkin, es la responsable en esparcir el virus y no voy arrestarla si no acabar con ella.
Mad: pues tienes mi apoyo.
Ada: por aqui (dice guiandonos a unas alcantarillas).
Leon: por lo que has dicho es el lugar perfecto.
Mad: entonces es el abujero que comunica con umbrella ¿verdad?
Ada: exacto, si que pusiste antencion.
Mad: (refiriendome a la alcantarilla) pues que originales se pusieron.
Ada: pues si, (me mira a mi) primero los niños.
Mad: pues gracias (noten mi sarcasmo).
Ya adentro.
Leon: no me imagino a un cientifico aqui adentro.
Ada: segun la central esto lleva a las instalaciones de umbrella.
Mad: supongo que secretas para ponerlo en un lugar menos apropiado.
Ada: exacto.
Leon: pero si la ciudad administra las alcantarillas ¿como va haber una que no lo administren las autoridades?
Mad: por eso se llama secreto por lo que entiendo umbrella estaba a mano del jefe recuerda por que encerraron a ben en esa celda.
Ada: ose que umbrella es quien controla Raccon City.
Seguimos avanzando hasta que escuchamos un temblor muy fuerte que nos hizo frenar.
Leon: maldicion ¿un terremoto?
Mad: espero que sea eso y no algo peor.
no fue el unico susto que nos llevamos si no que mas adelante encontramos algo mucho mas grande solo espero que no sea godzilla.
Mad: ¿que acaso hicieron un godzilla tambien?
Ada: no pero atenta, quien sabe que hay abajo.
Mad: pues es mejor que lo haya desde haya...
me termine cayendo por otro camino mojandome toda de agua sucia que me hace dar ganas de vomitar por lo que solo baja Leon bajan recibiendo una burla de los dos.
Mad: que asco.
Leon: ¿estas segura que es por aqui? (se lo pregunta Ada).
Ada: lo siento mucho por Madison por que si es por ahi.
Ya no dijimos nada despues de escucha algo en el agua por lo que prepare el arma y le dije a Ada que se quedara ahi, Leon queria que regresara pero era inutil por que no alcanzo ademas de que necesitara mi ayuda si se aparece esa cosa que vimos antes y si, era el que se parecia un cocodrilo gigante por lo que se acercaba a nosotros por lo que tube que aventar a Leon lejos al igual que yo para evitar que nos agarre.
Ada: Chicos tienen que salir de ahi.
Mad: no te preocupes por nosotros tu busca otro camino para subir.
En eso nos hace caso y el pues solo el disparaba por lo que le tome de la mano para asi salir corriendo pero era muy dificil para mi ya que el agua me llegaba hasta mi pecho por lo que era me hacia ir lento pero en eso Leon me agarra a mi para asi ir mas rapido hasta que llego a encerrar por lo que vi que atras de el habia un tubo que estaba pintado de color amarillo lo que significa que debe tener un quimico algo que es infamable por lo que me solte de Leon para asi nadar lo que podia abajo del agua para que no me viera pero no sirvio por que si me vio.
Leon: Mad nada mas rapido, yo ire por ti.
Mad: (saliendo del agua pero aun asi nadando) no, mejor quedate ahi a mi señal dispara.
El asiente mientras que yo lo dijiria hacia a el por lo que en un ataque de esa cosa pero por suerte lo hizo con el ocico cerrado por lo que hizo que saliera del agua para asi treparme al tubo aunque el monstruo me perdio de vista.
Mad: ¡hey godzilla de edicion barata! (con mi pistola hago sonar el tubo haciendo ruido) ¡ven por mi maldita cosa asquerosa de mierda¡
Logre llamando su atencion por lo que el abre su boca por lo que antes de que mordiera el tubo me tire de espaldas.
Mad: ¡ahora Leon!
Ahora caigo al agua justo atiempo que eso explota con el disparo matando esa cosa aunque esa cosa termino haciendome una hola que me revolco por lo que casi me ahogo ya que sali tociendo y muriendome del asco hasta que veo que se acerca Leon.
Leon: (sonrie emocionado y sorprendido) si que eres muy loca niña y gracias por salvarme.
Mad: ¡ahora que piensas de la enana ehh! (se lo grito al monstruo ya muerto hasta le di una patada) ¡imbecil! (me rio).
Ada: (arriba) baja niña si que tienes sorpresas bajo la manga.
Leon: bueno vamos.
Mad: si (me quito la sudadera ya que me pesaba por el agua) hay que asco espero que esto se termine pronto o terminare vomitando antes de lo previsto.
Ada: les ayudo (baja una escalera).
Mad: (sonrio) claro.
Ya arriba sacudiendome toda la basura que se me junto en el pelo.
Ada: debi averte avisado.
Leon: se supone que el virus transforma personas no a reptiles.
Ada: exacto y ahora me impresiona que salieran enteros que la miedosita por fin haya madurado para acabar con esa cosa.
Mad: que bueno que me alagues por que creeme jamas pense en meterme toda al agua.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...