Narra Leon:
No se que paso que desperte despues de tener un sueño tan raro donde me ponian algo pero cuando despierto veo que me ataron con el civil a mi espalda por lo que con la mirada buscaba a Mad pero no la encontraba por lo que me empezaba a desesperar por lo que volteo estaba a mis espaldas dormida arriba de una cama con las muñecas atadas a lo que estaba colgando la cama ya que estaba dormida de lado por lo que se empieza a mover, al parecer esta teniendo una pesadilla.
Leon: hey despierta.
Xxx: salimos de un hueco y salimos del otro.
Leon: ¿vas a decirme que pasa aqui?
Xxx: americano eh, supongo que la chica tambien lo es (lo dice de una manera picara) que los trae por aqui (seguia mirando a Mad de esa manera).
Leon: (muevo mis manos para que dejara de verla) no te distraigas.
Xxx: (se queja del dolor) aguarda sea quien seas ya entendi.
Leon: me llamo Leon (saco la fotografia de Ashley) busco a esta chica ¿la has visto?
Xxx: ¿eres policia o algo por el estilo? nah no das la pinta.
Leon: tal ves.
Xxx: muy bien dejame adivinar, ¿es la hija del presidente?
Leon: demasiado bueno, ¿quieres explicar?
Xxx: poder psiquico, nah estoy bromeando amigo, escuche algunos aldeanos sobre la hija del presidente que la tienen resguardada en la iglesia.
Leon: ¿tu quien eres?
Xxx: me llamo Luis Sera, fui policia en madrid, ahora soy un bueno para nada aunque sigo siendo bueno para las chicas y tu me presentaras a la dama que viene contigo.
Leon: ella es Madison.
Luis: es tu compañera o tambien tienen algo mas.
Leon: de ambos ya que ella es mi novia, dime ¿por que renunciaste?
Luis: (suelta una risa sarcastica) policia, arriesgas tu vida a dia a dia y nadie te felicita por eso, los heroes no se aprecian por su valor.
Leon: ella y yo fuimos policias tambien solo por un dia.
Luis: yo creia que era el malo.
Leon: de alguna manera nos involucramos en el accidente de Raccoon City, en mi primer dia de trabajo y ella apenas iba a entrar.
Luis: ¿es del brote del virus? (asiento) creo haber visto unas muestras en el laboratorio del departamente.
En eso escucha como un metal arrastrandose por lo que era un aldeano que estaba a nuestro lado arrastrando una especie de hacha por milagro podimos esquivarlo y liberarnos de los amarres para que asi yo lo pueda derriba pero Luis sale corriendo, despues el telefono de Mad empieza a sonar por lo que me toca responder.
En la llama.
Leon: llama Leon, siento no haber llamado, estuvimos un... poco enredados.
Hunnigan: ¿estan bien verdad? ¿en donde esta Madison?
Leon: si estamos bien, por ahora esta inconsiente, encontre a otro civil cautivo, segun el Ashley estaria en la iglesia.
Hunnigan: ¿en donde esta el?
Leon: logro escapar.
Hunnigan: ¿tienes alguna idea en donde debe estar la iglesia?
Leon: no pero hay un pasaje secreto que lleva directo a ella, regresare al pueblo.
Cuelgo.
Despues de colgar me acerque a Mad y me arrodille para desatarla para despues despertarla.
Leon: Mad despierta, hey linda tienes que despertar.
Mad: (se despierta pero note que su rostro estaba empapado de sus lagrimas) ¿que paso? ah Leon esta bien (me abraza) pense que te habian lastimado.
Leon: estoy bien, solo fue una pesadilla ahora hay que irnos, ya se en donde puede estar Ashley.
Mad: enserio, ¿en donde esta el civil de antes?
Leon: Luis se escapo.
Mad: ¿Luis? (asiento) bueno al menos el esta bien, (me besa) perdon es que lo necesitaba.
Leon: descuida yo tambien pero ahora hay que irnos (la ayudo a pararse).
Despues de tanto caminar llegamos a una casa donde tenemos que pasar para asi llegar a la iglesia.
Narra Mad:
Mad: oye dejame revisar aqui mientras tu lees eso que esta en la cama talves nos diga algo sobre Ashley o ese Luis.
Leon: si pero no te vayas tan lejos.
Mad: descuida estare bien (le doy un pequeño beso) volvere por el asi que no te muevas.
Cuando sali del cuarto me termine encontrandome con una sorpresita que nisiquiera me dejo gritar para avisarle a Leon ya que el pez gordo me tiene agarrada del cuello, intentaba gritar pero era inutil este tipo esta apunto de matarme pero como que se detiene viendome como si me viera algo que le intereso en eso me suelta.
Xxx: veo que por tus venas corre la misma sangre al igual que tu pareja, sin embargo eres una intrusa, no lo olvides si se meten en nuestros asuntos tendras graves conseciencias (se mete en la misma habitacion que Leon por lo queria ir pero no podia ya que estaba recuperando el aliento).
Pasa un rato cuando entra Leon de golpe por donde estoy yo.
Leon: (me levanta) ¿estas bien? me encontre con el pez gordo.
Mad: (recupero el aliento) si estoy bien y ¿tu?
Leon: estoy bien, salio por la ventana y dime ¿no te hizo nada mas?
Mad: no, al parecer me perdono la vida, dijo que llevamos la misma sangre.
Leon: ¿misma sangre? (asiento) hay que informarlo con Hunnigan.
En la llamada.
Hunnigan: Chicos, tengo informacion que podria escucharte.
Mad: soy todo oidos.
Hunnigan: un grupo religioso esta involucrado, se hacen llamar los iluminados.
Leon: ¿los iluminados? si que se pusieron creativos.
Mad: como sea, tuvimos un encuentro inesperado con el pez gordo del pueblo.
Hunnigan: pero estan bien ¿no?
Mad: podia matarme cuando estaba primera vez con el pero me dejo vivir, dijo que en mi y Leon corre la misma sagre que la de el.
Hunnigan: misma sangre, interesante.
Leon: da igual, ahora no estamos par acertijos.
Hunnigan: vayan rapido a la iglesia chicos.
Cuelga.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...