Narra Mad:
Despues de callar de una vez por todas al enano por lo que ahora solo queda uno menos, eso creo, ahora solo estamos saliendo del castillo para asi poder ir a la otra isla ya que el chaparro dijo que ella estaria ahi, de tanto avanzar encontramos a Ada con una lancha.
Ada: los llevo.
Leon: estabien (me mira que estoy dudando si en subir) tranquila estara bien, no dejare que nadie te haga daño ¿esta bien? (me susurra en el oido y luego me da un beso en la mejilla).
Mad: esta bien (me da la manos para asi ayudarme a subir la lancha.
Ahora me arrepiento de haberme subido ya que Ada como que da un giro el barco que casi me hace caer al agua pero eso no fue suficiente sino que nos termino abandonando la balza haciendo que este se mueva mucho por suerte Leon agarro el timon antes de que choque con los riscos que tiene la montana.
Leon: ahg mujeres.
Mad: ¡oye!
Leon: no me quejo de ti ya que tu eres diferente si no Ada.
Mad: lo se, ¿ahora que estara planeando?
Leon: no lo se, espero que no sea nada malo.
Despues de llegar a la orilla recibimos una llamada de Sadler ahora por lo que me decidi decirle sobre el enano.
En la llamada.
Mad: "odio" ser el que te lo diga pero tu enano Salazar murio.
Salazar: si, eso parece.
Leon: Sadler, ¿por que no te rides y dejas ir a Ashley?
Salazar: quizas estan mas confiandos de lo que deberian, ¿solo por matar a mi insignificante titere?
Mad: si y tu seras el siguiente insignificante.
Salazar: (se rie) te arepentiras de decir eso, mi pequeña amiga.
Se corta.
Ahora de tanto matar a estos locos que tambien habian aqui, logramos llegar con Ashley, bueno la encontramos mas bien ya que la vismos por las camaras de seguridad que esta resguardada junto con tres locos mas que al parecer ya se dieron cuenta que los estabamos observando por lo que nos apagan las luces.
Leon: aficionados.
Mad: tu ve por ella yo mientras busco un forma de restaurar todo para guiarte algunos atajos.
Leon: de acuerdo pero cuidate por que la ultima vez casi te matan.
Mad: si esta bien lo prometo, y tu cuidate si (lo beso) volvere, los veo mas adelante.
Leon: de acuerdo cuidate si.
Narra Leon:
Despues de separarnos aunque me preucupo por ella pero tengo que confiar en ella ademas de que siempre termina acabando con la mayoria de los moustruos, asi que estoy seguro que estara bien.
Ahora por fin pude localizar a Ashley y Mad como dijo logro reiniciar todo por lo que me termino ayudando con a encontrarla por lo que me dio un punto de encuentro para encontrarnos los tres pero antes de eso me encontre con unas criaturas que tenian aspecto humanoide pero tenia una sonrisa con dientes afilados y era totalmente gris, no solo eso si no que habian con puas en todo el cuerpo lo que me costo vencerlo.
Leon: Ashley.
Ashley: Leon, ¿en donde esta Mad.
Leon: ella esta en sala de control ahorita ya que tenia que restaurar la electricidad para que asi ella me guiara a ti pero descuida ella nos vera mas adelante, ahora tengo que sacarte de aqui.
Ashley: si.
Eso fue solo que mi suerte no me seguia mucho ya que tuvimos que caer en donde estaba la basura por lo que a Ashley no queria pero Mad dijo que esa es la unica forma salir de ahi o de llegar a donde esta ella, al parecer logro encontrar la cura gracias a las camara.
Para mi mala suerte me encontre con Sadler.
Sadler: puedo sentirlo, creciendo y fortaleciendo en vosotros.
Leon: ¡Sadler!
Iba ir atacarlo pero no se que me hace que termine sintiendo un dolor muy fuerte que me hace caer pero dolia tanto que no podia pararme pero no solo eso si no toma el control de Ashley para llevarsela hasta que cuando ellos desaparecen me deja doler solo que estaba recuperando el aliento para despues levantarme, pero antes de que se fueran le puse un rastreador por lo que tengo que encontrar a Mad ya que ella tiene el telefono donde podre localizarla, solo espero que ella este bien.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...