49

133 6 0
                                    

Narra Leon:

Después de ese encuentro con Chris por fin llegamos al edificio donde dijo Sherry que estaría pero cuando llegamos vemos a Simmons con Lia arriba en el balcon, Mas se quería adelantar pero el saca su arma para apuntarle en la cabeza de la niña haciendo que retroceda, pero en eso llega Sherry.

Sherry: ¡no, espera!

Simmons: oh agente Birkins justa a tiempo, arrestalos a los tres y llevatelos ahora.

Sherry: me han dicho que estuvo implicado en el ataque y no hace falta aclarar la otra cosa, por que tiene a su hija, pero lo demás ¿es cierto?

Simmons: ¿es que van por la ciudad gritandoselo a quien este escuchando?

Sherry: ¡conteste!

Simmons: es por el bien de los estados unidos y la seguridad mundial.

Leon: no veo bueno matar al presidente y raptar a mi hija es un bueno para el país.

Sherry: ¿el presidente esta muerto?

Simmons: eso se lo podemos agradecer a Madison y a Leon.

Helena: maldita sea.

Simmons: acaben con ellos.

Lia: (llorando) !no, no les hagan nada!

Simmons: llevatela (Se la llevan).

Mad: mi bebe tranquila iremos por ti (la detengo).

Leon: (la agarro de la mano para cubrirnos) descuida primero hay que mantenernos a salvo nosotros y luego iremos por ella.

Simmons: espera, esos dos todavía me sirven.

Mad: no podías se mas prudente.

Jake: bien lider (se refiere a Mad) ¿cual es el plan?

Mad: ¿puedes llegar a esa puerta?

Jake: ¿por que no vamos a por ellos?

Leon: por que solo tu puedes cuidar de Sherry.

Simmons: ¿podemos acabar? Tengo otras mejores cosas por hacer.

Sherry: que van hacer ustedes.

Helena: eliminar a Simmons y rescatar a esa pobre niña.

Sherry: aquí hay información que puede destruir al virus C (le da a Mad un chip) Simmons la quiere.

Mad: gracias.

Leon: llamare a la FOS y pedir protección.

En enseguida salimos de ahí antes que nos disparen por lo que llegamos al tren de se estaba escapando Simmons con Lia por que rápido nos subimos pero en la parte de atrás por lo que tenemos que movernos para llegar a ellos.

Helena: hay que dejar que escape.

Mad: que se lleve a mi pequeña, esto se acaba ahora.

Por suerte logramos llegar pero no se notaba bien y nada contento pero en eso lo llama la atención cuando Lia nos ve pero veo que esta en la orilla del tren atada.

Lia: ¡mami! ¡papi!

Leon: (apuntandole con mi arma) ¡rindete ahora! Ya eres nuestro, deja ir a mi hija.

Simmons: (Le apunta con su arma para hacer que nos detengamos y así callarla pero aun así no dejaba de apuntarle). como puedes venir a por mi cuando esa mujer esta suelta.

Mad: ¿de que hablas?

Simmons: la traidora Ada Wong, dios sabe que tiene entre manos (Levanta a la niña para poner su arma en su cabeza para que dejara de forcejear).

Mad: ¿para eso secuestraste a mi hija?, aparte mi hermano ya va tras ella ahora eres todo nuestro.

Simmons: ¿han venido a vengar al presidente? Aparte de venir por la mocosa ¿Es eso? es idiota, si hubiera revelado la verdad sobre Raccoon City, los estados unidos hubieran perdido toda su autoridad y el equilibrio político mundial se habrá ido por la borda.

Helena: ¿asi para evitar una posible catastrofe hasta creado otra?

Mad: ¿sin importar cuanta gente inocente muriera?

Simmons: tenia que detenerlo, iba llevar a mi pais y al mundo entero al caos, mas absoluto...

En eso se empieza a quejar de dolor donde le arroja a Lía a una orilla del tren por suerte no se cae, para volver en llamas para después mutar en un especie de gato o perro gigante que nos empieza atacar pero por suerte los logramos a esquivarlo.

Leon: ¡Lia no muevas de ahi!, ve con Lia y quedate ahi con ella (Se lo digo a Mad).

Mad: si y ten cuidado (se va con ella para desatarla).

Estuvimos a un buen rato disparando le hasta que por fin se tambalea pero lo malo es que nos tenemos que mover así que rápido llame a Mad que rápido carga a Lia para llevarse y llegar abajo para meternos al bajon.

Mad: (La pone en una esquina) necesito que te quedes aqui y no te muevas si, tengo que ayudar a tu padre.

Lia: mami no me dejes sola (la abraza).

Mad: volvere tranquila cariño estemos bien solo quedare aquí ¿si? (Se separa de ella pero en eso le ve que lleva un golpe en la mejilla que después se ve que se enoja pero lo controla y se va conmigo).

Por suerte podimos sacarlo del tren que esta un poco destrozado pero aun así Simmons seguia pisandonos los pies, ya que no solo muto su cuerpo si no en su lomo le salio una metralladora que empieza a dispararnos en eso Mad agarra un franco que encontró aquí para después dispararle a Simmons después de que mencionara mi nombre pero logro debilitarlo para después volverse casi a la mitad, por lo que Helena y yo nos subimos para asi ayudar un poco mas a Mad.

Simmons: no tienen idea... lo que pasa si yo muero...

Leon: el mundo estaría mejor sin ti.

En eso se empieza a mutar en otra cosa totalmente horrible pero en eso con un brazo o sea lo que se atraviesa el techo para después a Lía que la pone en a un lado del tren con intención de tirarla.

Simmons: no se muevan o ella muere.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora