27

213 17 1
                                    

Narra Leon: 

Despues de esa llamada seguimos avanzando hasta llegar a una especie de base por lo que todo esta lleno de esos tipos con armas grandes como ametralladoras y basuca, muchos mas de esto que estan por todo el area lo que sera mucho mas dificil  pasar ilesos de ahi.

En un milagro llega un helipcotero a nuestra ayuda a quitarnos a todos del camino.

Mad: (se pone la auricular) ¿se quedaron por un cafe?

Mike: perdon es que hubo demasiado trafico, yo los cubro.

Cuando el ya nos quita a todos del camino tome de la mano a Mad para salir de ahi avanzar, aunque en cada punto estuvismo disparando a varios que sobrevivieron por lo que fueron eliminados en un instante para seguir avazando mientras que el helipcotero nos ayuda desde haya arriba, pero mas adelante ya cuando podismo salir ilesos pero hubo una trajedia.

Leon: (usando el auricular de Mad) gracias, cuando salgamos te invito unos tragos.

Mike: si, conozco un buen bar.

Le disparan con un lazamisiles.

Mad: Noooo (sale corriendo hasta llegas a la orilla por lo que voy detras de el).

Leon: espera o te caeras.

Mad: (voltea) ¡Sadler! me asegurare que sufras.

Volteo y si era el junto con el que le disparo al helipcotero por lo que ahora solo se van para despues llamar a Mad.

En la llamada.

Sadler: (se rie) lo siento, Madison.

Madison: ¡Sadler eres un maldito bastardo de mierda!

Sadler: no veo razon para molestarse ¿o me diran que nunca han matado a una mosca molesta? en esencia es igual.

Madison: ¿que dijiste? nunca compares a los humanos con los insectos, en cambio tu si que eres como una maldita piedra en el pie.

Sadler: cuando tu novio adquiera el poder tambien lo entenderan.

Leon: es otra razon para sacar ese parasito de nuestros cuerpos.

Sadler: que tengan suerte.

Cuelgan.

Mas adelante.

Narra Mad: 

Estabamos por fin avanzamos pero en eso Leon se empieza a sentirse mal por lo que veo que en sus brazos se notaban unas venas pero tambien aparece Ada cuando iba a preguntarle me dan ganas de vomitar otra ves pero me aguanto ya que estaba a pendiente de el.

Ada: chicos ¿estan bien?

Leon: si.

Mad: si pero...

Narra Ada: 

Cuando Madison empezo a explicar ella se termino cayendo pero en eso quejandose de dolor pero cuando volteo con Leon que me toma del cuello por lo que se ese parasito los esta controlando cada vez, por lo que tuve que clavar mi cuchillo en su pierna lo que hizo que reaccionara y sus ojos volvieran a su normalidad.

Leon: lo siento (se toma unas pildoras).

Ada: (ayudo a levantar a Madison pero ella se aparta para voltearse y vomitar sangre) debemos sarcar el parasitos de su organismos, en especial tu Madison.

Leon: si pero antes debemos salvar a Ashley.

Ada: entonces dividamonos (me voy).

Narra Leon: 

Despues de ayudar a Mad le di las ultimas pildoras que quedaban para que pueda seguir, ahora solo seguimos avanzando aunque cada vez la veo un poco mal lo que me preocupa, por suerte ella me dijo que mas adelante en donde esta Ashley esta un laboratorio donde podemos quitarnos el virus por lo que solo tenemos que avanzar rapido antes de que sea demasiando tarde para ella.

Luego de tanto caminar podimos llegar a donde esta ella pero en eso aparece detras de nosotros Sadler por lo que pongo a Mad atras de mi aunque ella termina cayendose por lo debil que esta.

Sadler: con el poder dentro de muy poco, aun asi eligen la muerte.

Leon: sacare a Ashley de aqui, quieras o no.

Sadler: oh la audazcia.

En eso se acerca muy rapido que nisiquiera pude verlo que se acerco a mi para darme un golpe en el pecho haciendome volar hasta la capsula donde se encontraba Ashley, pero tambien agarra a Mad del cuello afixiandola mientras se acerca a mi por lo que yo estaba intentando levantarme pero no podia ya que no podia por el duro golpe que recibi ya que me ardia demasiado aparte que me costaba respirar, luego Ada le dispara en el brazo haciendo soltar a Mad que luego se levanta y va conmigo.

Ada: Leon vete ya.

Asiento para despues levantarme junto con ella para despues abrir la capsula luego sacar a Ashley de ahi mientras que yo me la llevaba Mad le estaba disparando mientras retrocediamos.

Leon: (Notando que le iba disparar a los galones de gasolina) ¡Mad retrocede ya¡ 

Cuando los galones explotan todo se empieza a derrubar por suerte Mad me se quito de ahi antes de que le cayeran encima, aprovechando que Ashley ya estaba consiente ella me estaba ayudando con ella ya que estaba debilitando mucho por lo que llegamos a ese laboratorio por lo que la pusimos arriba de una camilla, queria hacer la prueba yo primero para comprobarlo pero Mad insistio en querer hacerlo ella misma.

Leon: ¿estas lista?

Mad: mas o menos pero andando.

Enciendo esa cosa donde veo que ella empezaba a quejarse del dolor pero en eso veo que en el monitor esa cosa se va desapareciendo por lo que es buena señal de que si funciona despues de que el proceso haya acabamo ella como que cierra los ojos quedandose quieta por lo que me acerco a ella poniendo mi oido en su pecho para escuchar su pulso pero no lo escuchaba lo que me empiezo a preocupar por lo que me subo arriba de ella para asi hacerle rcp por lo que no tardo en despertar por lo que me baje de ahi.

Ashley: por poco te perdemos amiga.

Mad: eso es muy dificil.

Leon: ¿como te sientes?

Mad: me siento mejor que nunca.

Leon: entonces me toca y luego tu Ashley.

Ella asiente y despues por fin nos quitamos ya ese molesto parasito de nuestro cuerpo.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora