18

276 20 4
                                    

Narra Mad: 

Despues de escapar del pueblo que fue una tortura ir con Ashley, no lo digo tan mal ya que es mi amiga que no nos ayudaba en nada ya que se atraviesa o nisiquiera me avisa que tengo a uno detras hasta que me gritan "detras de ti,  imbecil" por suerte podimos llegar al punto de encuentro con el helipcoptero, hasta que recibi una llamada de Hunnigan.

En la llamada.

Hunnigan: chicos, hay malas noticias.

Mad: preferiria no oirlas.

Hunnigan: tendre que decirtelas aun asi, perdimos contacto con el helipcoptero, creemos que lo derribo alguien.

Leon: genial.

Hunnigan: preparare otro helipcotero, mientras traten de llegar al punto de encuentro.

Mad: hecho.

cuelga.

Despues de la llamada llegamos a una casa un poquito grande pero atras de nosotros por el puente en el que pasamos venian esos aldeanos de nuevo pero venian en una ran orda por lo que nos tuvismo que entrar a la casa pero encontrandonos con Luis que nos da algo para trabar la puerta, pero en eso nos termina mirando de una manera picara a las dos.

Luis: el mundo es un pañuelo y veo que el presidente equipo a su hija y su agente con buenos misiles (fruncimos el ceño).

Ashley: ¿quien te crees? no creo que importe mi figura o quien seamos nosotras ¿quien eres?

Mad: y dame una razon para no matarte.

Luis: perdone su alteza, antes de preguntar el nombre de otros, las señoritas deberia presentarse.

Ashley: su nombre es Ashley Graham la hija del presidente.

Mad: (estiendo mi mano como saludo) yo soy Madison Redfield y no creo que sea necesario que diga mi puesto (el la acepta pero le termino aprentandola mas hasta escuchar que se escucha como truena) y que sea la ultima ves que nos ves de esa manera, tal ves Leon no diga nada pero yo no dejo que me miren asi (se la suelto ya que la necesitara).

Luis: vaya si que tienes buena fuerza para ser tan pequeña y por cierto ellas estan... (mira a Leon).

Leon: esta bien no te preocupes.

Luis: no importa, antes de convertirse en esas cosas primero presentan sintomas.

Mad: no se si sentirme mejor (lo dije sarcasticamente).

Ashley: (se escuchan los gruñidos de los aldeanos) ah miren.

Leon: Ashley ve arriba (ella hace caso).

Luis: que empiece el juego.

Mad: con los muebles tapen las ventanas tal ves eso no de algo de ventaja.

Los dos me hacen caso haciendo lo que les digo por suerte solo son tres ventanas por la que somos tres que podemos ocuparnos con una cada quien, pues aunque me cae mas o menos bien Luis nos esta siendo de buena ayuda ya que tambien me pasa unas granadas por lo que unas las termino guardando o otras pues las uso en caso de que se me esten acercando, aunque Luis nos dice que vayamos arriba pero yo no podia subir ya que estaba en una esquina lejos de las escalera por lo que le grite a Leon para que me ayudara por lo que Luis le paso una granada cegadora para que asi lo utilizara para que asi pueda escapar de ahi pero aun asi la batalla no se acaba aun ya que todavia seguian viniendo por las ventanas por lo me toco tirarles las escaleras para que asi no subieran mas.

Despues de un rato los aldeanos dejaron de venir por lo que se regresan a no donde, por lo que por ahora estamos a salvo por ahora, hasta vi como Luis se iba por lo que le pregunte a donde iba.

Leon: ahora se van.

Luis: ¿ahora que?

Mad: pues el puente en el que veniamos ya no nos sirve, asi que tenemos que seguir avanzando.

Luis: olvide algo, adelantaos un poco.

Mad: oye espera... ya se fue.

Despues de un tiempo de seguir avanzando y luchando contra que otro gigante, ademas de que teniamos que conseguir el ojo del jefe del pueblo para abrir una puerta mas, por lo que estamos llegando a un sierta casa de pura lamina y madera, por lo que me da una sospecha que el esta aqui.

Leon: Ashley escondete.

Ashley: si (se va).

Leon: lista.

Mad: si ademas de que me debe un segundo round el ansiano.

Leon: (se rie) bueno entremos.

Los dos entramos pero no habia nadie por lo que veo como le dan un golpe a Leon para despues yo le dispara al viejo pero el me agarra del cuello estrujandolo poco apoco pero por suerte Leon me lo quita de encima tirandole un galon de gasolina por suerte el me estaba agarrando en el aire pero le aflojo un poco ya que sintio la gasolina rosando por los los pies.

Leon: Mad sujetate del techo.

Ni siquiera me habia dado cuenta que una viga del techo estaba a mi alcance por lo que lo tome para despues darle una patada mas para que me soltara.

Mad: ahora.

Leon: hasta luego (le dispara).

No solo eso paso cuando me agarra si no que antes nos habia encerrado el desgraciado, despues de ese disparo el se empieza a quemar mientras que yo pues doy un buen salto para caer fuera del fuego.

Pero aun asi el seguia con vida pero termino mutando a una especie de alacran por lo que tuvimos que lidiar con el aunque el lugar se estaba quemando por lo que tenemos que matarlo ya para conseguir el ojo e irnos de aqui antes de que este lugar se venga abajo.

Esta pelea si que se ponia dificil por lo que no dude en usar mi escopeta para vencerlo por lo que le tuve que pasarselo a Leon mientras voy por detras de el insecto para asi con derribarlo haciendo que lo deje sin piernas pero aun asi seguia de pie solo que sin las piernas ahora se cuelga en el techo.

Mad: oh vamos tiene que ser una broma.

Sin aviso el pe agarra con sus manos otra ves pero me agarra del pie donde me pone de cabeza por lo que le digo a Leo que me paso la escopeta pero no la alcance agarrar por que el golpea a Leon antes de hacerlo por lo que tampoco fue mala idea ya que agarre mi pistola para apuntarle en la cabeza.

Mad: mala idea viejo (disparo matandolo soltandome aunque si me dolio un buen mi espalda ya que se habia puesto muy arriba).

Leon: no te podiste esperar a que me pusiera abajo para atraparte.

Mad: perdon pero no me gusta estar de cabeza o que me agarre muchas veces (pateo el cadaver) eso te pasa por casi dejarme sin cuello insecto.

Leon: (le quita el ojo) por suerte le disparaste en la cabeza y no en el ojo.

Mad: por suerte, bueno busquemos a Ashley y vamonos de aqui.

Leon: si.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora