Narra Leon:
Dure mucho tiempo curando a Mad ademas de que se quedo inconciente por lo que solo espero que se despierte pero por mientras vamos avanzando ya que la traigo arriba de mi espalda para asi llevarla, me siento culpable por todo lo que le esta pasando, por mi culpa casi muere y es abusada por Krauser, si no la ubiera dejado sola otra ves no pasaria eso.
Tuve que parar de caminar ya que ella se estaba empezando a despertarse.
Leon: por fin despiertas hermosa.
Mad: ah ¿que paso? (se iba a levantar pero se lo impedi).
Leon: no te levantes asi o puede que la herida se abra, pues Krauser estaba apunto de acosarte y matarte pero llege yo para impedirlo pero tu un intento de salvarte el te hirio (no aguante las ganas ya que la termine besandola) pense que te perderia.
Mad: lo mismo digo pero vi que Ada te ayudo, dime estas bien.
Leon: si.
Mad: hay Leon enserio gracias, si no hubieras llegado el de seguro lo iba hacer (me abraza) tenia mucho miedo.
Leon: lo se pero ahora estoy aqui contigo, por ahora tu estaras conmigo y no te iras a ningun lado.
Mad: (en eso se altera) ¿y ashley?
Leon: se la llevo Sadler, vamos tras el.
Mad: deacuerdo, sabes en donde esta.
Leon: si ya que tome tu telefono para que rastrearla.
Mad: ah okey ya que tengo que hacer una llamada.
Leon: ¿puedes seguir?
Mad: si aparte de que me debe muchas cosas.
En la llamada.
Sadler: ¿que tal la reunion con tu viejo amigo?
Mad: oh si la disfrutamos, en especial yo (lo ultimo lo dijo con mucha ironia).
Sadler: grandioso, no queria que mis invitados estuvieran desentendidos.
Leon: ¿osea que debemos agradecerte?
Sadler: ya que estas en eso, ¿por que no se presentan ante ello? eso te entretendra
Mad: ¿no recuerdas el nombre? ¿sintomas de vejez, quizas
Sadler: (se rie) diviertansen, imaginensen que estan en una luna de miel.
Se corta.
Ahora seguimos avanzando llegando a una especie que parece mas bien un elevador pero antes de entrar encontre el rastrador que le habia puesto a Ashley, pero en eso aparece un monstruo con aspecto de otro insecto que nos hace caer a ese laberinto colgante en eso veo que el vendaje de ella se empieza caer.
Leon: no te muevas (trato de poner de nuevo el vendaje).
Mad: ajustalo ya que necesitaremos correr, tengo una idea.
Leon: de acuerdo dila.
Mad: vi unas monitores que podemos hacer que esta cosa se caiga para y asi el caiga con esta cosa también.
Leon: de acuerdo.
Narra Mad:
Los dos por fin tiramos la caja pero aun seguía pisando nos los pies los talones por lo que alcanzo a subirse al otro y así le hicimos hasta que llegamos ya al final por lo que terminamos saltando hasta cuando di el salto le dispare al monstruo para hacerlo retroceder pero aun seguía insistiendo por lo que no nos quedo de otra que matarlo de una por lo que no fue tan difícil ya que había muchos baldes de gasolina por lo que nos sirvió mucho.
Ahora terminamos llegamos a unas estructuras que estaban hechas con ¿arena quizás? Es que se parece mucho a los de Egipto pero me termine asustando cuando apareció Krauser.
Krauser: entonces hay algo entre ustedes tres verdad.
Mad: ¿en donde esta Ashley?
Krauser: del otro lado de esa puerta, que solo se abren con tres medallas, al una en el norte y la otra en el este.
Leon: adivinare, ¿tu tienes la ultima?
Krauser: pues si la quieres, entonces tendrás que darme a la chica que tienes de compañera.
Leon: (me pongo atrás de Leon sujetando su brazo para sentirme segura) ella no ira a ningun lado.
Krauser: Da igual estas contra las cuerdas (presiona un boto que hace que me caiga).
Mad: ¡¡Leon!!
Después de caer de un poso veo que me encierran en otro lado en una especie de carcel, intente pararme pero otra vez el vendaje se abrió por lo que no puedo hacerlo sola pero tendré que hacer esfuerzo solo espero que León este bien por ahora solo me toca salir de aqui para poder ayudarlo.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...