51

146 4 0
                                    

Narra Leon: 

Seguimos avanzado rapido antes de que los infectados nos rodeen hasta tuve que taparle la vista a Lía para que no viera nada de eso, no quisiera que ella tuviera pesadillas después de que acabemos con esto, porfin nos dejo ya que no puede seguir mas.

soldado: hasta aqui los puedo llevar, la torre esta ahi adelante, seguir por ahi (nos salimos del vehiculo.

Helena: gracias (se van).

Seguimos avazando cuando un camion venia a toda velocidad que porfin logramos esquivarlo pero en eso explota que nos saca volando a un lado, en eso escucho el llanto de Lia que me hace voltear era Mad que esta inconsiente que estaba sangrando que rapido fui con ella mientra que Helena carga a Lía que estaba llorando por lo asustada que estaba para que me deje hacerme cargo por suerte solo esta inconciente.

Leon: estara bien solo esta inconciente, yo me la llevo.

Helena: si yo me llevo a Lia, vamos pequeña ella esta bien.

Leon: (toco la cabeza de la niña) tranquila pequeña (ese es el apodo que siempre le digo desde que nació) todo saldrá bien, no te asustes.

Ella solo asiente limpiandose sus lagrimas con el pañuelo que le habia dado mientras que Helena la consolaba, despues de avanzar vemos como un helipcoptero se acerca a nosotros dejando ver a Ada.

Leon: Ada, pensaba que habias muerto.

En eso nos ayuda quitandonos unos infectados para despues despejarnos el camino.

Ada: a partir de ahora estan solos.

Despue de un rato de tanto avanzar Mad por fin desperto para despues recibir la llamada de Hunnigan.

Hunnigan: ¡Leon!  Leon ¿me recibes? ¿estan bien?

Leon: sobreviviremos, pero tengo la sensacion de que las cosas van a ponerse mas feas.

En eso vemos que un avion se estrella en un edificio que cae en un camion de combustible que rapido tome a Lia en brazos para ir corriendo llegar a salvos al helicoptero, pero este se empieza a tambalear hasta que veo que los pilotos estan muertos por lo que Mad y yo tuvimos que mantener esto en aire.

Leon: cuida de ella (la dejo en el suelo con ella y voy con Mad a los controles).

Helena: si, ven linda (la agarra de los hombros).

Despues de lograr estabilizar el avion terminamos teniendo un aterrizaje forzoso que por suerte salimos con vida hasta casi ibamos a caer en un panel de cristal pero por suerte salimos de ahi ahora solo entramos a no se donde encontramos a Simmons con vida todavia.

Simmons: devuelve a la niña y nadie saldra herido

Leon: otra vez (en eso Mad la pone atras de ella)

Arriba de nosotros aparece Ada con el helipcotero.

Simmons: se lo que me hiciste, me desobedeciste, te llevaste al hijo de Wesker, has utilizado la sangre de ese bastardo... para hacer mas fuerte el virus.

Leon: espero que tengas amigos en el barrio que aqui nadie te extrañara.

En eso muta en un especie de dinosaurio gigante pero por suerte Ada nos ayuda matandolo de una vez hasta que se va por la azotea por lo que dice Mad que vayamos por haya con la ayuda del elevador, pero para nuestra mala suerte esta por caerse que nos abalanza, por lo que subo a Lia en mi espalda para asi saltar al otro elevador que estaba subiendo.

Mad: oh no, esto se va a caer.

Leon: sujetensen del cable, cariño no te sueltes de mi y no mires abajo ni arriba lo mismo les digo a ustedes tambien (se lo digo a Lia que esconde su cabeza en mi cuello).

Despues de sujetarnos del cable el elevador se cae.

Mad: ¿sigue vivo? no me lo puedo creer (volteo que Simmons esta vivo).

Lia: (mira abajo) esta abajo (Lo dice muy asustada)

Leon: ¿que? (miro abajo y si estaba abajo de mi) no mires abajo y no te sueltes pequeña.

En eso que llegamos siento como Lía se soltaba y gritaba por lo que me voteo rápido y era Simmons que la agarra y se va a otra plataforma junto con Ada que por suerte la salva por lo que bajo igual llendo ya que deja inconsciente a Ada haciendo que casi se caiga la niña, por lo que rápido la cargo alejándola de la orilla sintiendo como estaba temblando y su respiración era demasiado rápido ya que estaba llorando.

Mad: ¡Lia!

Leon: estamos bien.

Mad: descuida Helena y yo los cubrimos.

Leon: esta bien.

Simmons: dame a la niña y nadie saldra herido (iba disparar pero por suerte no nos da pero si provoco que el miedo de Lia aumente).

Leon: todo saldrá bien Lia, no te asustes, no dejare que te hagan daño (se lo decía para calmarla un poco pero era inútil solo lloraba en eso Ada despierta) ¿estas bien?

Ada: tranquilo, solo descansaba la vista.

Leon: no hay tiempo para esto, (la pongo en el piso) Lia quiero que te quedes ahi y no muevas solo agachate (asiente y obedece).

Estuvimos a un buen rato dispara hasta avance a unos pasos lejos de Lia pero Simmons da un salto que me hace que casi caiga pero perdi mi arma ya que esta arriba el y yo estaba colgado.

Ada: ¡Leon!

Lia: ¡papa! (se iba acercar pero Ada la detiene) no le hagas nada, si quieres me entrego pero dejalo. (lo decia llora mas).

Simmons: ¿quieres vivir? ¿acaso quieres que la niña vea como muere su padre enfrente de ella? (me pisa una mano haciendo que me suelte) entonces ruega por tu vida.

Leon: paso.

En eso escucho un disparo que hace que evite que me tire pero despues veo que Ada le clava un palo de metal dejandose caer con el pero ella se salva columpeandose con su pistola de gancho por lo que rapido me subi rapido voy con Lia que esta en el tirada por lo que me pongo en su altura para cargarla en mis brazos,veo que con mi arma en su mano lo que me sorprendio que ella haya disparado y le atinara.

Lia: (sacude su cabeza) ¡papi! (me abraza) pense que te pegderia (estaba llorando en mi cuello).

Leon: (Acaricio su cabeza) tranquila ya estoy contigo, ya no llores (me dejas de abrazar mientras que con mi pulgar le limpiaba las lágrimas) y gracias por la ayuda, despues me dices quien te ayudo a disparar asi, hay que ir con tu mama (agarro mi arma y en eso veo que Ada regresa pero ella esta en otra plataforma no tan cercas donde estoy yo).

Ada: ¡Linda niña! ¡enserio saco tus ojos! 

Leon: (susurro para mi mismo) ¿que eres? ¿por que nos ayudas?

En eso me manda un mensaje de texto.

Ada: me gustaria quedarme pero tengo que irme, les eh dejado un pequeño regalo de despedida, talves a tu hija le guste cuando sea adolescente, ya nos veremos (se va).

Lia: ¿iremos por ella? 

Leon: (suspiro) no, vamos,  hay que ir con tu madre para terminar con esto, por ahora hay que ir a la azotea, Mad necesito que vayas a la azotea ahi te veremos.

Mad: entendido y cuida a mi pequeña.

Leon: claro y cuidensen.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora