47

109 9 0
                                    

Narra Mad:

Cada ves esto se pone cada vez mas difícil por esa es una de las razones que no me gusta volar pero bueno, estaba tan concentrada que alguien toca mi hombro por lo que pensaba que era Leon pero me puse a reflexionar ya que no es posible ya que se fue y no creo que haya llegado tan rápido por lo que me voltee era un zombie por lo que rápido le dispare en la cabeza pero veo que al fondo hay mas por lo que tengo que irme de aquí rapido.

Rápido puse el piloto automático para irme ya por abajo ya que en la cabina hay una escotilla por lo que rápido por lo que fui rápido en eso llego pero estaban en problemas por lo que le dispare para llamar su atencion.

Leon: ¿que haces aquí?

Mad: larga historia (Me pongo a ver el entorno y veo la palanca) Leon la palanca, baja la.

Leon: estabien.

Mad: ¡sujetansen!

En eso se abre la escotilla pero el maldito me arrastra haciendo que Helena me sujete fuerte para después darle una gran patada para que me soltara y saliera volando, luego Leon cierra la estilla.

Hunnigan: El avión esta encendiendo, ahora vallan a la cabina.

Después de llegar y explicarle la situacion pues ahora hemos podido llegar pero aun seguian los problemas.

Leon: ¿pueden ir peor las cosas?

Mad: es por que al abrir la escotilla, la despresurización ha desestabilizado al avión.

Hunnigan: por lo que tendrán que pilotear el avión por ustedes mismos.

Leon: ya me temía que dijeras eso.

Mad: tranquilo yo me encargo de lo demás ustedes encarganse de los infectados.

Helena: de acuerdo.

Después de que volara el avión tratando de aterrizar lo que si termine batallando por lo que les dije antes de aterrizar que se sujetaran ya que me termine aterrizando en la ciudad de china por lo que rápido salimos de ahí antes de que el avion se quemara.

Pero cuando salimos alguien menciono mi nombre por lo que voltee y era Sherry lo que me puso un poco feliz de volver a encontrandomela ya que cuando la conoci era una niña y ahora wow, además de que no viene sola sino lo acompaña un chico.

Sherry: Mad.

Mad: Sherry ¿pero que haces aquí?

Sherry: lo estoy escoltando.

Leon: ah, nos dijeron que eres agente.

Sherry: ¿a que han venido?

Leon: a buscar al culpable de todo esto, el consejero de seguridad nacional, Simmons, además de que tiene a nuestra hija de dos años.

Sherry: ¿que? Debe tratarse de un error, estoy a sus ordenes.

Mad: ¿es tu superior?

Sherry: ahora mismo vamos a reunirnos con el.

Leon: ¿en donde esta? (Se acerca molesto a Sherry) dímelo.

Mad: (tuve que detenerlo con la ayuda de ese chico) hey basta León, te dirá lo que tenga que decirnos ahora tranquilizate (se voltea para otro lado se nota que esta enojado).

Sherry: yo me encargo.

Jake: (se la lleva con el) creía que las ordenes era evitar contacto con cualquiera.

Sherry: Madison y Leon no son cualquier persona, ellos me salvaron la vida en Raccoon City.

Jake: esta bien.

Helena: ¡cuidado!

En eso veo que un pedazo de metal venia hacia a nosotros en especial Sherry pero ese chico la quita de ahi también León hace lo mismo conmigo  pero solo en me cubre rodeandome con sus brazos.

Helena: chicos en el avion.

En eso veo arriba de el hay un monstruos que es demasiado fuerte parecido a un hulk, le intente disparale en la cabeza pero no le da ya que tenia una mascara de metal.

Jake: otra vez.

Leon: ¿amigo tuyo?

Jake: es como una ex-novia que nunca se rinde.

Mad: bienvenido al club, al final te acostumbras.

En eso terminamos disparandolo hasta debilitarlo ya que si batallamos pero no fue tan difícil ya que somos 5 contra uno pero una torre de luz se cae dividiendonos por lo que rápido me levante preocupandome de Sherry.

Mad: ¡Sherry! ¿estas bien?

Sherry: si estamos bien, nos veremos en el edificio Kwunlung cerca del Koocheng, haya me encontrare con Simmons.

Leon: escucha Sherry, hasta que llegemos tienes...

En eso me explota haciendo que nos alejemos de ahi.

Mad: tranquilo estará bien solo hay que movernos ya, solo espero que ese tal Jake sean tan bueno como dice.

Ellos asienten y nos vamos.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora