Narra Mad:
Me fui corriendo por donde esta Ada aunque escuche los gritos de Leon pero por ahora no le preste atencion ya que vi a Ada mal herida.
Mad: ¿Ada en donde estas?
Ada: ¡aqui!
Mad: (voy con ella) ya me estabas empezando a preocuparme.
Leon: Ada ¿estas bien?
Ada: no, se me clavo esta cosa en mi pierna y no puedo sacarla.
Leon: lo mejor seria...
Ada: tienes que sacarla, no puedo caminar.
Mad: de acuerdo, te dolera (ella asiente).
Sin mas se lo termine sacando mientras que le digo a Leon que me pase una gasa con algo de alcohol para limpiar la herida para asi limpiarla.
Leon: bien ¿que hacemos?
Ada: vallansen de aqui mientras puedan.
Mad: no te dejaremos y estando asi menos.
Ada: no lo entiendes, esto se pone mas dificil cada vez.
Mad: dificil o no estamos juntos en esto, los tres detendremos a esta amenaza, ademas de que nos ayudaste te debemos una y muy grande.
Leon: tiene razon ahora nos toca a nosotros.
Ada: no sabia que llevaban la cuenta.
Leon: anda vamos (la ayuda a levantarse) apoyate de mi.
Ada: tampoco te pases novato.
Mad: tiene razon (celosa).
Leon: bueno lo intente y no te pongas celosa (ruedo los ojos).
Mad: bueno avancemos, yo voy primero esta vez.
Ada: ¿quieren ayuda? pues llegemos a NEST
Leon: Nest el laboratorio subterraneo.
Ada: se le escapo a Annette, ahi se encuentra las muestras del virus.
Mad: entonces deja decirle a mi jefe que hoy tampoco podre ir.
Ada: (se rien de mi chiste) andando, hay cosas que hacer.
Adentro de un bagon de tren.
Ada: tal ves no volvamos.
Mad: de todas formas ya no me queda nada y lo que tengo viene con nosotras tambien.
En marcha el tren.
Ada: dime niña si logras salir con vida con el, que piensas hacer.
Mad: pues la verdad no lo se, ya que mi hogar era en esta ciudad por lo que no tengo en donde vivir ahora, con Leon pues no se si el quiera estar conmigo o que sera de su vida o minimo la mia.
Ada: yo creo que si y pues espero que el FBI los ayude con esa situacion si son los unicos sobrevivientes ademas de que deberan de darles algo a cambio por arriesgar su vida por atrapar a los inresponsables.
Leon: (llegando con nosotras) ¿saben algo? (niego con la cabeza) deseo que el FBI asalte el cuartel de Umbrella y los detenga a todos.
Mad: y yo, deseo acabar con esto antes de que mas vidas inocentes se sigan perdiendo, ya que por culpa de umbrella todos nos quedamos sin hogar.
Ada: yo tambien pero no lo olvide no es su trabajo.
Mad: lo se, es un caso federal (bajo la cabeza mirando el suelo).
Ada: cuando termine con el virus, yo continuare sola... se que tengo la confianza de Leon pero Mad (levanto mi mirada) ¿confias en mi?
Mad: ¿tu en mi?
Ada: de no hacerlo los dos ubieran muerto.
Mad: entiendo.
Ada: si no fuera por ti (toca mi mano) estaria muerta tambien por lo que me salvaste la vida y nunca me dejaste a mi suerte por como me comporte contigo.
Mad: era mi deber hacerlo ademas de que me caiste muy bien.
Ada: (sonrie) si consigues el virus, me asegurare que no vuelva a pasar nada en Raccon.
Mad: pero Ada, tu misma dijiste que es caso federa por lo que no tengo la autoridad, ademas de que no se si pueda, me paralizo cada vez que veo morir alguien enfrente de mi, mirame termine que me disparan.
Ada: Madison escuchame, ahora yo soy una carga para ustedes, en especial tu (me mira a mi) son mi esperanza de cerrar este caso.
Mad: no por que al que tienen que dejar es a mi, yo no te dejare aqui, yo soy quien es una carga para los dos, por mi culpa te hiriero...
Ya no dije nada ya que ella me abraza por lo que acepto para terminar llorando.
Ada: creo que ya te lo dijeron que no es tu culpa, en realidad fue mia que te disparan, ahora quiero ver el final de esto, ahora solo quiero que estes junto con Leon para que lo hagas feliz por mi y estare bien, por lo que puedes irte sin preocuparte, los veo con muchos planes que quiero que se cumplan, creeme (se separa de mi ya que el tren llega a su destino deteniendose) vayan no queda tiempo y ten esto (me lo pone en mi muñeca) lo necesitaran, Leon llevatela.
Leon: si (me agarra del brazo para llevarme lejos) cuidate.
Ada: cuento con ustedes (los dos asentimos y salimos del tren).
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...