Narra Mad:
Estaba llegando a una especie de base militar o no se que sea esta cosa ya que todo se ve muy grisaseo, no solo eso tuve que pasar por esos horribles monstruos color grisaseos que median el doble que yo no solo eso si no que tenian puas por todo el cuerpo que se agrandaban si estaba cerca pero con suerte pude escapar de ellos, bueno segun Leon dijo que estaria aqui.
Ahora me estoy empezando a sentirme mal y el tiene las pildoras por lo que solo me queda esperar a que venga ya que seria peligroso si sigo avanzando, pero en eso siento una mano en mi cintura por detras de mi.
Mad: Leon no me asustes asi... (me volteo pero no era Leon si no un tipo rubio muy grande y musculoso).
Xxx: el no estara cuando te haga mia (me acorrala poniendome contra la pared) y luego hare que el te vea muriendo.
Mad: ¿quien eres? y sueltame (estaba asustada ya que no me lo podia quitarmelo de encima ya que es muy fuerte ademas de que puso su cuchillo en mi cuello).
Xxx: veo que no me conoces, mi nombre es Jack Krauser y vengo a matarlos a los dos por ordenes de Sadler.
Mad: no le vas hacerle nada a Leon, no dejare que lo toques.
Krauser: como haras eso si tu moriras pequeña chachorrita (me empieza a tocar en todo mi cuerpo).
Mad: Sadler te esta usando, te pasara lo mismo lo que paso con Salazar y Luis Sera, por favor no me hagas nada.
Krauser: ssshhh tranquila te aseguro que lo disfrutaras mucho mejor de lo que Kennedy habria hecho contigo (me intenta besar el cuello pero en eso alguien me lo quita de encima).
Mad: ¡Leon! (lo abrazo a el con la respiracion agitada).
Leon: tranquila ya estoy contigo no dejare que te haga daño.
Mad: cuidado (lo quito para evitar que Krauser le clavara el cuchillo pero me lo clava a mi en el abdomen haciendome caer pero tambien Leon recibio una cortada en la mejilla izquierta).
Leon: ¡Mad! Krauser maldito.
Krauser: (gira su cuchillo) fallecio en un accidente hace dos años eso te dijeron.
Leon: asi que tu secuestraste a Ashley.
Krauser: inteligente como siempre, al fin y acabo sabemos de donde venimos.
Empiezan a pelear los dos pero en eso los dos se quedan viendo friamente excepto Leon ya que si esta enojado por lo que me estaba haciendo y lo que intentaba hacerme, por suerte llego antes de que sucediera.
Leon: ¿que quieres?
Krauser: solo la muestra que Sadler desarrollo.
Leon: dejalas fuera de esto y no vuelvas a tocar asi a Mad nisiquiera te le acerques.
Krauser: la necesito para la confianza de Sadler ya que soy americano como tu y pues tu novia no creo que la necesite despues de que muera, pero si quisiera una noche de pasion con ella, hacer lo que nunca hiciste.
Leon: ese asunto no te concierne Krauser y no te asercaras mas.
En eso ellos se ponen a pelear otra ves pero esta vez Leon le hizo una cortada pero mi vista se enfoco a Ada que la vi desde un piso arriba donde le apuntaba a ella, queria agarrar mi arma pero no podia ya que estaba cubriendo la sangre ya que ardia demasiado que hasta estaba llorando ademas de que estoy asustada, ahora lo estoy mas ya que Krauser lo tiene esta por dar el golpe final.
Krauser: todo sea por umbrella.
Leon: ¿umbrella?
Krauser: hable demas, basta de charla, ¡muere camarada!
Le iba a encajarle el cuchillo en el cuello pero Ada le dispara en la espalda haciendolo retroceder haciendo que Leon se levanto y rapido se pone enfrente de mi en modo de proteccion.
Krauser: es la del vestido rojo.
Ada: aperece que hemos ganado esta ronda.
Krauser: (se sube otra plataforma al igual que Ada) talves puedas prologar tu vida pero jamas escaparas de tu muerte al igual que tu mascota y seras mia.
Leon: tranquila todo estara bien solo no cierres lo ojos (me pone un pañuelo arriba de mi herida).
Mad: quisiera para que desapareciera el dolor pero eso arde mucho (hago la cabeza para atras).
Ada: ¿acaso se conocian? (le pasa a Leon una caja de botiquin)
Leon: algo asi y no es hora de que me digas la razon por la que estas aqui.
Ada: quizas en otra ocacion por ahora solo encargate de que tu novia no muera (se va).
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...