34

142 7 1
                                    

Narra Leon: 

Ahora estoy avanzando por un pasillo que son de unas oficinas o laboratorios por lo que decia el plano ahora estoy en el sector 0 donde dijo Mad que ella podria estar por aqui que efectivamente encontre a Claire que estaba cojeando ya que se ve que esta herida por lo que voy a su ayuda.

Leon: Claire, ¿que paso en donde esta Frederic?

Claire: estaba diciendo que encontro una bomba de tiempo en el nive 4 cuando... (se queja de dolor).

Leon: (veo que su pierna no esta nada bien) es una herida seria, tengo que sacarte de aqui.

Claire: estoy bien, vi a Curtis estuvo aqui, yo lo vi salio del nivel cuatro donde tenian el virus G.

Despues de que me explicara todo la termine llevandola a un elevador donde ella podria salir a salvo mientras que yo voy de regreso rapido ya que ella podrian estar con Cortiz lo que me preocupa.

Con Madison y Angela.

Narra Madison: 

 Angela: estas herido deberias dejar que te atiendan.

Mad: (atras de Angela) ¿por que esta haciendo esto?

Cortiz: no podia dejarlos por ocultar la atrocidad de Raccoon City, no pensaba permitir que rescribieran la verdad a su conveniencia, cuando supe la verdad, jure que los obligaria a revelarla costara lo que costara.

Angela: Cortis...

Cortiz: pero tambien me dijo que no podian empeorar las cosas, aunque se lo merecieran yo jamas podria provocar que se repitiera el mismo error como en el lugar donde naci y creci, por eso el exploto el lugar (en eso me sorprende lo que dijo) 

Luego que de tanta platica llegan los militares  que estan a nuestras espaldas de Angela y mia, empiezan a puntar a Cortiz pero el se pone enfrente de nosotras ya que se empieza a transformarse en una cosa horrible por lo que tome el brazo de Angela para alejarla de ahi por lo que unos militares nos toman a nosotras para quitarnos de ahi. 

Por lo que todos comienzan a dispararle con todo hasta que se ve que cae mientras que unos se acercaban a revisar si esta muerto.

El general: el blanco ah sido detruido.

Mad: ¡tenga cuidado, es muy peligroso!

Efectivamente se vuelve a levantar matando y lastimando a todos los militares por lo que me lleve a otro lado mientras yo les ayudo a ellos disparandole con un arma grande que se lo quite a uno muerto que empece a dispararle pero nada lo detiene.

Leon: Mad corre de ahi.

Hago caso ya que veo que tiene pensado dispararle al techo para que le caiga encima por lo que rapido corri junto con Angela por lo que nos quitamos de encima por lo que esa cosa se derruba.

Leon: ¿estan bien?

Mad: si, sobre la explosion fue...

Leon: lo se, fue Frederic quien intenso desaserce del virus G, tu hermana me lo explico todo y ella estabien.

Mad: gracias a dios.

En eso escucho como un soldado estaba en el agua por lo que lo ayudamos a salir de ahi, por suerte un gran docena de ellos se salvaron aunque heridos pero estan vivos y eso es lo que importa pero para nuestra suerte las regaderas empezaron a rociar etanol anhibrido por todo el edificio?

Xxx: ¿que es esto?

Leon: etanol anhibrido.

Xxx: ¿acaso nos estan esterilizando?

Mad: no a nosotros pero al edificio si (todo se vuelve con luces rojas comenzando el conteo de incineracion) oh no, ¡llevense a todos los sobrevivientes a la zona de descanso ahora!

Todos me hacen caso donde todos se van al elevador para salir de aqui cuando de repente escucho unos escombros lo que me da saber que es por lo que por fin se fueron los sobreviviente ahora solo toca escapar de aqui antes de que todo se vuelva un infierno.

Leon: (baja el arma de Angela ya que estaba dispuesta a dispararle a esa cosa) no dispares o nos incediaras.

Mad: oh no va hacia a los sobrevivientes.

Leon: hay que movernos ya.

Veo que esa cosa detruia eso mientras que nos tira cristales gigantes que estuvimos esquivando todo el tiempo cuando de pronto un gran pedazo nos separa a nosotras de Leon por lo que tuve que sacarla de ahi antes de que nos cayera encima la caja del elevador donde venian los sobrevivientes que por desgracia me cayo un maldito vidrio en la rodilla por suerte Angela me lleva lejos de ahi casi corriendo por lo que por fin nos encontramos con Leon que les dije que al agua ya por lo que hicimos para protegernos del fuego que empezo justo atiempo cuando nos salvamos.

Veo que Angela se le acaba el aire por lo que Leon la besa para pasarle el aire por lo que senti un poco de celos pero se fueron cuando senti el dolor en mi pierna por suerte me lo quite mientra me lo vendaba fuerte con una venda para asi poder moverme por lo que no veo salida hasta que veo una ventana de cristal donde yo con mi arma disparo para asi se rompiera de una asi saliendo de ahi donde nos termina llevandonos que por suerte me agarre de algo donde tome la mano de Angela para asi ella sujetara a Leon evitando que nos cayeramos a poso.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora