22

232 16 2
                                    

Narra Mad: 

Despues de tanto avanzar, tantas armaduras que se mueven por suerte ninguna me toco como antes con sus armas, al parecer tenian plagas como los aldeanos o esos con capa pero para nuestra suerte que tenemos unos insectos voladores pues nos agarran a Ashley y a mi por suerte use mi cuchillo para que me suelte lo que fue mala idea ya que estaba a una altura que talves me rompa algo pero termine cayendo en la orilla del puente por desgracia se llevaron a Ashley antes de que me soltara a que le intente dispararle pero no le daba y se habia ido por lo que me toco salvarme a mi en eso Leon me ayuda a levantarme pero mi herira se habia vuelto abrir.

Leon: (lo dice mientras dispara) Mad tu brazo.

Mad: (hago la misma accion) lo se pero primero hay que exterminar a los moscos.

Leon: de acuerdo, ya te he dicho que estas loca, por poco te rompes algo despues de caer de esa altura.

Mad:  lo se y creeme no es de mi agrado hacer eso pero volar y yo no es lo mio.

Despues de tanto caminar el chaparro nos vuelve a llamar.

En la llamada.

Salazar: me preguntaba si podrian verme señorita Redfield.

Mad: si la llegas a tocar te juro que te hare gritar mientras mueres.

Salazar: primero haber si puede llegar hasta aqui, aqui los espero.

Se corta.

Despues de tanto podimos encontrar a Ashley pero la estaban llevando a otra zona del castillo, supongo que la lleva a donde el pone las nalgas si es que tiene en su trono, por lo que tuvimos que pasar pero no fue para nada facil ya que si estaba muy dificil esto ya que venian muchos de esos con capa negra con cañones, ballestas o con armas mucho mas grandes que esos.

Luego de vencerlos podimos entrar encontrando a Ashley custodiada por dos iluminados mas grandes que nosostros.

Salazar: señor Kennedy y señorita Redfield ¿acaso no les han enseñado a tirar la toalla? 

En eso el le jala de una cuerda que abre una escotilla abajo de nosotros haciendo caer por suerte Leon me agarra a mi de la cintura para asi sacar un arnes que nos salva de caer a una espantonsa muerte.

Ashley: nooo, ¡Mad... Leon!

Salazar: acaso no es sastifactorio sonido al impalarse.

Leon: no estoy para tus trucos (le dispara a una especie de cono).

Salazar: ¡aghhh ¿pero que se creen?!

Por suerte podimos bajar sin ningun rasguño pero ahora estamos abajo del castillo y no se ve nada bonito por lo que unos les paso lo mismo que a nosotros pero no tuvieron suerte, en eso nos vuelve a llamar pero ahora se ve enojado supongo que ya se que era lo que le disparo.

En la llamada.

Salazar: talves tengan nueve vidas, pero no importara ahora Sra. Redfield, envie a mi mano derecha a asesinarlo.

Mad: ¿ahora se te cayo una mano? ademas de enano eres un manco ja.

Salazar: (se queja) ¡di lo que quieras! ¡MUERAN GUSANOS!

Fin de la llamada.

Leon: lo tenias que hacerlo enojar.

Mad: sabias que lo haria, aparte me estoy divirtiendo un rato antes de matarlo.

Mas tarde nos terminamos encontrando a otro monstrou algo alto y delgado, se mete debajo de la tierra lo que se nos complico un rato pero esta vez Leon estaba peleando contra el mientras arreglaba el elebador para salir de aqui lo que podimos con suerte ademas de que antes pensaba hacerlo volar con tanques de gas pero terminaron siendo nitrogeno lo que tampoco estaba tan mal ya que era mejor en lugar de no tener nada.

 Por fin logramos salir encontradonos otra ves con el enano, cada vez me empieza a cansar y yo pensaba que yo por ser chaparra era fastidiosa pues el es peor, hasta me da algo de cringe escucharlo otra ves con su señorita Redfield o señor Kennedy por dios parace como si me estuvieran regañando de algo que no se que.

Salazar: es bueno tenerlos con nosotros señores Kennedy y Redfield.

Mad: *almenos le cambio un poco eso* 

Leon: ¿tu otra ves?

Salazar: el ritual que esta por comenzar en esta torre le dara magnificos poderes se unira a nosotros y sera de los nuestros.

Mad: no es un ritual, es terrorismo.

Salazar: esa palabra esta de moda en estos dias, descuida tenemos un ritual especial para usted señor Kennedy.

Ahora si eso si me hizo enojar por lo que sin aviso lanze mi cuchillo que fue directo a la mano que estaba alzada de Salazar haciendolo lloriquear como un niño lo que me causo gracia, pero ¿su mano izquierda? se lo quita para despues lanzarmelo que con suerte lo esquive.

Despues de que el nos mandara a los iluminados a matarnos lo cual eso no paso ya que fue alreves la cosa, aunque esta vez Leon no me regaño por hacer eso, es que le sucede a ese enano intentar hacer un ritual a el tambien algo que obvio no dejaria, pero esta ves nos encontramos a Salazar peor atras de el estaba una especie de mostruosidad de masa carnosa que se parece como una flor.

Mad: ¿en donde esta Ashley enano? 

Salazar: ah acaba de irse, el ritual acabo se fue a la isla con mis hombres.

Leon: ¿que?

Mad: espero que este bien o si no te aplastare enano.

Salazar: no creo que ahora me llame enano sra. Redfield.

En eso una rais que sale de esa masa carnosa agarra a Salazar para asi meterse en la flor que se empezo abrir y luego cerrar cuando el entra lo mismo sucede con su acompañante que despues mutan a un monstruo muy horrendo que al parecer le sale una cabeza con una boca muy grante pero ahora tiene expuesto un ojo que supongo que es su punto debil de el, pero no solo eso le salieron unos tentaculo que uno de ellos me agarra y me tira de golpe pero abajo me encontre con arañas extrañas, las mismas que encontre en el laberinto o en las cabezas de los capas negras y rojas, en especial en lo calvos rayados de rojo, pero con suerte podimos matarlo, ya que se me habia olvidado que tenia una basuca por lo que solo esperaba a que Salazar saliera del capullo que se expone cuando atacamos a la cabeza lo que ese fue mi señal para dispararle y matarlo de una vez por todas.

Mad: ¡a volar enano! (le disparo matandolo de una).

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora