Temporada 5
Narra Mad:
Han pasado doce años por suerte no nos han dado una mision bioterrorismo ni nada de eso ahora es el cumpleaños de Lia por lo que piensa que nos olvidamos de su cumpleaños 14 ya que ahora esta en la escuela deprimida pero es que Leon me digo que le tendria una sorpresa por lo que yo tambien estoy sufriendo por la sorpresa pero bueno ahora voy a recojerla pero en eso me encuentro a una chica rubia que se veia muy rara, siento que es de la BSAA o de la agencia pero ¿por que aqui?
Xxx: ¿usted es la Agente Madison Redfield?
Mad: soy yo, ¿que necesita?
Xxx: necesito que venga conmigo ahora.
Mad: no puedo ahora, hoy vengo a recoger a mi hija por lo que tendra que esperar.
Iba hablar pero aparece Lia llegando abrazarme pero se asusta un poco con la mujer.
Lia: ¿quien es ella mama?
Mad: no lo se aun (la pongo atras de mi).
Xxx: no me deja mucha opcion Agente Redfield (en eso le disparan a mi que hace que caiga enseguida).
Mientras tanto con Leon:
Narra Leon:
Estaba llegando a la casa cuando en eso no veo a nadie aun, supongo que se atrasaron con algo de la escuela las chicas pero en eso veo que llega Chris con una chica quien es la doctora Rebecca ya me imagino a que vinieron.
Leon: se a lo que vienes pero te dire que no y debes saber el por que.
Chris: solo necesitamos que nos digas algo.
Rebecca: hablemos de los iluminados, aun recuerdas que armas biologicas usaron.
Leon: fue hace tiempo que no lo recuerdo.
Rebecca: se que no querio arruinar sus vacaciones y mucho menos el cumpleaños de tu hija pero esto es demasiado grabe por lo que necesitamos esa informacion.
Leon: lo lamento pero...
En eso suena mi telefono que le hago una seña a ellos que me esperen.
En la llamada.
Leon: ¿diga?
Xxx: ¿es el padre de Lia Kennedy cierto?
Leon: si soy yo, que sucedio con ella (Chris me mira algo preocupado).
Xxx: ella esta bien algo asustada ya que una chica se llevo a su esposa Madison Redfield.
Leon: ¿que? ¿vio quien era?
Xxx: disculpe pero es toda esa informacion que tenemos por ahora.
Leon: bien voy para haya.
Cuelgo.
Chris: ¿que sucedio?
Leon: alguien se llevo a Madison cuando fue por Lia.
Chris: ve por ella Lia mientras hacemos algo al respecto.
Leon: de acuerdo.
En la escuela.
Leon: ¿en donde esta?
Xxx: esta adentro no quiere hablar ni nada.
Leon: esta bien.
Entro.
Leon: ¿Lia?
Lia: papa (va y me abraza) papa alguien se llevo a mama intente detenerla pero no pude.
Leon: tranquila, dime ¿estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...