17

300 22 3
                                    

Narra Leon: 

Ahora despues de salir de esa casa tuvimos unos problemas como que encontramos a un aldeano con motocierra que no fue problema gracias a que Mad lo elimino con la escopeta, ahora estamos llegando a un rio que dice que hay un monstruo pero eso no es irrelevante para nosotros ya que encontramos como unos aldeanos tiraban al agua a un policia muerto o inconsiente pero no lo sabre ya que efectivamente un monstruo de agua se lo comio.

Mad: vaya y crei que habia superado al cocodrilo gigante, pero tenia que ser de agua.

Leon: lo mismo digo, ¿lista?

Mad: ya sabes la respuesta.

Luego nos subimos a un bote aunque Mad estaba temblando que iba hablar con ella pero algo nos golpe que hace tirar al agua por lo que me voy con ella rapido ya que se ve que no sabe nadar nada bien por lo que la ayude a salir de ahi.

Leon: estas bien.

Mad: si (hablando cortante) ¿donde esta?

Leon: no lo se...

Justamente aparece aun lado golpeando el bote por suerte agarre a Mad antes de que se caiga, gracias a eso pude notar que habia arpones en el barco lo que servira para matarlo, lo que termino resultando ya que ella tambien ayudo disparandole con la escopeta para asi debilitarlo hasta que sin darnos cuenta la cuerda que ataba el ancla tenia en el pie de Mad que se cae arriba de mi por lo que solo la ayude aquitarsela con el cuchillo ya que la estaba lastimando la pierna ademas de que evitamos que se fuera al fondo con esa cosa.

En la orilla ya habiamos llegado pero me empece a sentirme algo debil al igual que Mad hasta que llegamos a una casa que estaba sola donde nos terminamos cayendo inconsientes.

Desperte de golpe por causa de una mala pesadilla donde aparecieron venas en mis brazos ademas de que vi que no estaba Mad lo que me preocupo pero note que estaba dormida arriba de mi pecho lo bueno es que cayo ahi y no en el piso, pero en eso se empieza a mover y gemir de dolor por lo que tuve que moverla.

Leon: linda despierta otra ves tienes otra pesadilla.

Ella se despierta pero sale corriendo hacia un bote de basura para vomitar algo de sangre por lo que me levante para asi ir con ella y ayudarle con su cabello aunque es corto aun asi le ayudo.

Mad: (se limpia) ah si tenemos una luna de miel, no me lleves aqui.

Leon: te lo prometo, pero ¿estas bien?

Mad: si solo que senti un enorme dolor en mi pecho que me hizo vomitar ademas de que soñe que me convertia en esas cosas.

Leon: yo tambien solo que tu no estabas.

Suena el telefono de Mad.

Hunnigan: Madison, han pasado seis horas desde la ultima trasnmision, me estaba preocupando.

Mad: ¿nos extrañaste? como sea, los dos nos estabamos empezando a sentirnos mareados y algo debiles lo que perdimos el conocimiento y yo cuando desperte me dieron ganas de vomitar sangre y un dolor horrible en mi pecho.

Hunnigan: ¿el conocimiento? crees que tenga algo que ver con lo que te dijo el jefe.

Leon: no lo se pero estamos bien, solo debemos continuar con la mision.

Despues de asegurarme que Mad estuviera bien nos fuimos de ahi aunque con unos problemas si no que ahora los aldeanos estan mutando ya que a unos le salen un especie de tumor o sea lo que sea en lugar de la cabeza por lo que se movia asi que tuvimos que eliminarlo pero mas adelante nos encontramos con un gigante que parecia un troll pero no lo combatimos solos si no que nos ayudo el perro de antes por lo que nos ayudo a distraerlo en lo que le sacabamos la criatura de la espalda hasta creo que Mad se enojo cuando el monstruo se fue contra el perro.

Ahora ya habiamos llegado con a la iglesia donde encontramos el cuerto donde tenian encerrada a Ashley pero cuando iba entrar lanzando algo pensando que era un aldeano o uno de los iluminados pero cuando entro Mad se calmo.

Mad: alto espera somos nosotros tranquila, soy yo tu amiga Mad.

Ashley: ¿Mad? ¿si veniste? (la abraza).

Mad: claro que si (le acepta el abrazo pero se separan).

Ashley: ¿quien es el?

Mad: ah el es mi novio compañero.

Leon: hola mi nombre es Leon Kennedy y el presidente nos envio a rescatarte.

Ashley: ¿eh? mi padre.

Mad: si, ahora debemos sacarte de aqui. 

Ashley: si vamos.

En la llamada.

Leon: llama Leon, encontramos a Ashley sana y salva.

Hunnigan: bien hecho Leon, les enviare un helipcotero de inmediato.

Leon: ¿cual es el punto de encuentro?

Hunnigan: hay otro camino que puedes tomar para salir del pueblo, el helipcotero los tomara ahi.

Leon: muy bien, vamos hacia alla.

Fin de la llamada.

Los dos salimos de esa habitacion hasta que nos encontramos con uno que siempre sale en las fotografias de las casas de los aldeanos acompañado con otros que supongo que son los iluminados.

Xxx: la chica se queda aqui.

Mad: ¡ah si!, eso no estaba en la lista de mis deberes, por que no nos dices ¿quien eres? (la pongo atras de mi).

Xxx: tanto quieres saber, mi nombre es Lord Sadler, soy el lider de esta cominidad religiosa.

Leon: ¿que es lo que quieres?

Sadler: demostrarle al mundo entero nuestro magnifico poder por supuesto y quitarle el manto a Estados Unidos por una vez por todas, es por eso que secuestramos a la hija del presidente, para enviarla devuelta con nuestro don.

Ashley: no... (se toca el cuello) Mad creo que me inyectaron algo en mi cuello.

Mad: ¿que le hiciste Sadler?

Sadler: solo le implantamos un obsequio asi desatara un horrible caos cuando llege a los brazos de su amado padre pero antes de eso, negociare con el presidente para pedirle una donacion, lo creas o no mantener esta iglesia cuesta mucho dinero.

Leon: el dinero y la fe no lo ayudaran Sadler.

Sadler: olvide decir que les dimos el mismo obsequio a los dos.

Mad: (toco mi cuello) cuando estuvimos inconsientes.

Sadler: y espero que les guste nuestra pequeña pero especial contribucion, sereis mis peones cuando los huevos eclosionen, solo tendre el control de sus mentes, ¿que les parece la forma de promulgar la fe?

Leon: suena mas bien una invasion. 

Mad: me gustaria quedarme pero tengo cosas que hacer adios.

En eso ella toma la mano de Ashley para salir corriendo al igual que yo cuando empezaron a dispararnos con sus ballestas hasta tirarnos por una ventana.

Mad: hay marcaron las placas (lo dice algo mareada).

Leon: estan bien.

Ashley: ¿que haran con nosotros?

Mad: (recuperando la postura) tranquila lo resolveremos pero te prometo que nada malo mas pasara.

Ashley: sip.

Leon: bueno señoritas hay que irnos.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora